Ramón Ángel Díaz

No se, preguntemosle a Maradona que opina de Otamendi de cuatro ya que fue una eminencia del futbol ochentoso, debe saber bastante…

Como el Diego, que sabe bocha y llevó a Garcé al Mundial. :mrgreen:

Jota Jota tambien hizo figura a Maidana y? Carbonero en Arsenal la rompia, y aca recien este torneo esta rindiendo, el torneo pasado se pedia de nuevo a Sanchez. Ledesma si es SU merito, igual prefiero el juego de Kranevitter.

Quién dice eso, alguien que para reforzar sus argumentos incluye la palabra “boludez” para descalificar el pensamiento ajeno, y para peor cita a alguien que ni siquiera estaba ni había sido mencionado :lol:.

Y sí, el Ramonismo es un argumento en sí mismo, ya he explicado porqué y no lo vienen desmintiendo. Igual, si no perdieses tiempo en los adjetivos de color, quedaría más que claro que sí sé qué responder. Que no coincidas es otra cosa.

esperemos que reflexione Ramon Diaz,este campeonato es mas facil que la mierda y lo estamos perdiendo por 4 jugadores pelotudos que no ponen huevo.

perdoname, la proxima me levanto 6am para leer tu critca del partido:lol: por ej, medio tiempo es suficiente para demostrar algo, el jugador no demostro nada. trata de no ver las cosas como “ramonista” o “no ramonista” porque si lo haces tal vez reconozcas que la responsabilidad del dt en el empate de ayer es casi nula.

No aplica :cool:

¿Medio tiempo, entrar a los 38 del ST como entró ayer el Keko? No sólo llegás tarde al foro sino también al partido :lol:.

Angelito, estamos a 3 fechas de terminar un torneo donde estamos a 2 puntos del 1ero, ya fue el temita de Ramonistas vs Ramonistas, eso es del semestre pasado.

Todo bien, pero a mi me chupa un huevo si vos sos Ramonistas, Bielsista, Menottista, Bilardista, no me interesa, debato con vos como con cualquier otro usuario y debato normalmente, no ando remarcando todo el tiempo tu animosidad explícita contra el DT para desacreditarte como haces vos con todos y cada uno de los que te dejan sin argumentos bailando como Oggi Junco en el programa de George.

Posta, revisa ese temita porque te estás volviendo en un personaje q tira un comentario y a la primera respuesta señala con el dedo y dice “Ramonistas” como si eso fuera un argumento en sí mismo, y no solo no lo es sino que ya está este tema, se recontra quemo, es otra cosa lo que se debate a esta altura del campeonato.

Pareces los borrachos q siguen una joda cuando todo el mundo ya está en otra y lo miran con lástima hasta que lo ubican para que la corte y haga el clik.

Volvemos a lo mismo, yo nunca me hubiese referido a un comentario tuyo a priori com “una boludez”, y tampoco hubiese dicho lo de “dani3lez”, una falta de respeto enorme a otro forista.

Y lamento profundamente que leas solamente mis comentarios críticos (lo cual confirma aún más lo que digo de los Ramonistas), de lo contrario nunca dirías lo de la “animosidad explícita contra el DT”. Pero bueno, así son las cosas, no?

me refiero a gio, jugador tan reclamado por cierta parte del foro que no hizo un joraca cuando entro… como tambien lo remarcaste lo cite. el keko jugo 10 minutos contando el adicional, bah, “jugo.” si los que entran ni tocan la pelota no es culpa de ramon, ese el punto angel.

¿No? Si entraba a los 10 ó 15 del ST, ahí te lo acepto. Ni hablar desde el minuto cero en lugar del gordo, que hubiese sido lo más atinado. Pero desde los 38 del ST, ni Cristiano Ronaldo te salva.

Yo dije que la capacidad de Ramón de levantar muertos permanecía, vos decís que no es así, a lo cual yo respondo con mensaje en el q fundamento mi opinión, acertada o equivocada, doy muestras de que bajo mi subjetividad opino lo que opino porque tengo motivos para hacerlo:

Tu respuesta a ese argumento es:

Tu respuesta a ese argumento es pobre, Angel. Totalmente fuera de lo que se venía discutiendo, ni un argumento, solo acusar al q te respondió de decir q es un “ramonista” q niega los mocos del dt, cuando el tema era si levantaba muertos o no, es decir que no había “mocos” en discusión que yo estaba obviando para hablar bien del DT.

Nada, revisá el temita que tenés con los “ramonistas”, porque acá estamos metiendonos fichas, puteando, dandonos manija o bajoneandónos con la idea de ser campeón, lo de atacar al q te argumenta con “sos ramonistas” o “vos sos anti ramon” ya fue.

este equipo con Aimar por Lanzini es otra cosa, un tipo que meta un puto pase filtrado por favor.

Mira, no hay cosa que quiera más que salir campeón, y encima de la mano de Ramón…pero la veo difícil, espero que lo de ayer no repercuta animicamente en los players.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, pero sos un vivo bárbaro vos, te pensas que después de que hacemos el gol el tipo va y les dice “pongan el culo en el arco y miren la pelota como giles en los centros y pierdan la marca”.
Dejate de joder, hermano.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Keko is the new Messi

Hay que recuperar la inversión hecha!! Es como el Real con Bale!!

Como van a pedir a Villalva de esa manera , yo no lo puedo creer viejo , hace 5 años juega en River y nunca se destacó!!!.