por que cuando olimpo llegaba con pelotas paradas o pelotazos todo el equipo nuestro quedaba cerca del arco y los delanteros muy arriba
¿Castillon? ¿FARRE?
Na viejo. Tampoco la boludez. Miremos un poco mas para arriba, no pidamos a esos miserables. Hay calidad en Argentina para que lleguen a River y se asienten bien, pero no por eso vamos a traer a Perez Garcia o al Trencito Valencia por cinco goles en OLIMPO
Igual vos también ya sabés que no podés darle bola a nada de lo que diga Maxi. Se lo comió el personaje hace bastante tiempo.
Eh?
No se meten atrás. Se cagan que es muy distinto. Son pelotudos a cuerda que no saben aguantar la presión. Lo que los manda para atrás no es el técnico, es que no ganan una dividida cuando las papas queman, empiezan a hacer foules boludos, no saben sacar una pelota del área que les pasa 40 veces por arriba de la cabeza. No hay un boludo que se tire al piso en el minuto 44 del primer tiempo para hacer tiempo y enfriar la cosa!!! Ni uno!!! No lo puedo creer. Tenemos jugadores con cara de nada que no asustan ni un gorrión. Hasta que no entendamos que esto está muy parejo y que gana el mas bicho estamos al horno. El rival también juega y en esa cancha aunque no te vayas para atrás, si sos cagón y pelotudo te van a meter atrás.
Basta por favor de rajar técnicos. Si quieren traer otro que no sea Ramón, traigan, pero por favor antes rajemos los sin corazón, las ánimas gélidas, los livianitos de espíritu y físico como Lanzini, los timoratos como Rojas, las glorias que juegan por el apellido y no me traigan de nuevo rotos que andan por ahi con mas años que Matuzalem. Traigamos hombres que tengan ganas de jugar y no una manga de trolas.
Yo no quiero que echen a Ramon. Este campeonato mejoramos y no creo que sea una solucion echarlo. Pero las cosas como son, basta de echarle todas las culpas a los jugadores y los meritos darselos todos a Ramon.
Ayer no estaban cagados, entraron con mucha actitud, hicieron el gol y despues se quedaron, como siempre que estamos con ventaja. Lo hicimos con Velez, Rafaela, San Lorenzo, Boca, All Boys, Newells, etc etc etc… no tiene culpa el tecnico en eso? Es mas una identidad del equipo que un caso aislado.
Esa excusa de cagones quedo perdida en la historia de las idioteces cuando le ganaron a Boca en la Bombonera. Y ese partido lo ganaron los jugadores, no el tecnico.
Eso lo venía hablando. Viejo, Olimpo tuvo dos avisos importantes antes del gol, el cabezazo de Furios y la de Valencia casi en el área chica que la tira arriba. Falta 1 minuto, listo viejo, no se juega más. Tirate al piso, pedí médico, no puede ser que sepas que te van a embocar y no haces nada.
Y no fue solo ayer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es nuevo esto de que le falta viveza a nuestros jugadores, a mi me revienta las bolas que los rivales se tiren al piso, hagan tiempo y enfrien el partido, ese momento que vos decis era para enfriar el partido…
Ese partido lo ganaron de casualidad porque enfrente había una manga de cagones mas grande que ellos que si no juega Riquelme y con muletas se cagan. Fijate lo que iba a hacer el pelotudo de Lanzini en el corner que termina en gol de FM. La iba a tocar corta el muy pelotudo y no lo hace porque creo que el Lobo o alguien le hace una seña. Resulta que ahora porque ganaron un partido de mierda a un equipo horrendo no son cagones ? Pero no me hagan reir por favor! Un partido que lo ganamos de traste porque el arquero de ellos salió horrendo entierra que sean cagones ? Cagones van a dejar de ser cuando ganen un campeonato y al siguiente vuelvan a ser protagonistas, y lo sean en la copa, y dejen en alma en cada partido.
El técnico no tiene un gamepad. Yo creo que se le da mas responsabilidad al técnico de la que tiene. Simeone con una manga de cagones terminó último, con un ejército espartano a su orden está por hacer historia. Lo que digo vale para Ramón y también porque no para Bianchi. Con hombres ganaron todo, con trolas no ganan nada. Porque al fin y al cabo el técnico tiene responsabilidades pero hay un límite y es límite lo dan los jugadores.
Insisto. Pelear un campeonato depende de técnico y jugadores. Ganarlo de los jugadores.
Je:cool:
Un cagon, mira que mal definio
Partido de mierda? En la Bombonera en un superclasico? Hacia 8 partidos de mierda que no ganabamos ahi. Pf…
Exacto, y no solo domingo a domingo sino ya vienen pidiendo desde hace un par de años en algunos casos, el que nombré es el único que pareciera querer salvarse del descenso, porque el resto dá asco y a ese pibe le gusta jugar al fútbol de verdad, no es un invento de laboratorio. Y por otro lado traer tipos de afuera la verdad no me garantiza absolutamente nada salvo desembolsar millones, cosa que es una utopía, y traer al cabezón.
Orion tardo 5 vidas en salir…
Lanzini se borra siempre, es verdad que hace goles en los clasicos. Pero en los partidos cerrados y chivos como ayer no aparece nunca, ni el ni ninguno.
Cagones, tibios, elejí el que quieras. Es sencillo lo que dice Ariel. River juega en tercera, hace el gol y en lugar de poner cuarta mete segunda. Los por qué ya exceden un poco al entrenador.
Tanto Lanzini como Ramiro van a robar años con el gol a Boca. El mismo caso que paso con Rojas y Nelson Cuevas, que son mas recordados y queridos por un superclasico que por lo hecho en otros partidos
Bah, tambien a Cuevas le toco el gol a Racing, eso tambien es verdad
El ultimo torneo que ganamos fue por Ariel Ortega , un tipo que en una pierna tenia la chapa necesaria para afrontar este tipo de partidos , hoy River no tiene ningun jugador asi , Cavenaghi le pone ganas pero está muy lejos de ser determinante en momentos jodidos.
Es un chiste pensar asi. Yo pienso que los jugadores tienen responsabilidad, obvio si son los que juegan, pero como el tecnico no la va a tener? Siempre hacemos lo mismo y nunca lo soluciona… vamos viejo en serio.
Cuando ganamos tacticamente un partido es todo obra de Ramon pero los errores exceden al DT, como es eso? Entonces la actitud del partido contra San Lorenzo fue solo de los jugadores y nada de Ramon? No tiene pies ni cabeza. TODAS las responsabilidades son compartidas, las buenas y las malas. Para eso se tiene uno tecnico, para que organice al equipo y resuelva los problemas.
No comparto para nada con que sean blanditos, tiernitos, etc. Este torneo demostraron tener huevos. Que la mayoria son limitados, seguro, pero actitud, sobro. Y en eso le doy la derecha a Ramon porque seguro fue el que los motivo.
Yo creo que Ortega tenia mucho mas para dar en ese campeonato. Fisicamente estaba mucho mejor que lo que se vio tres años mas tarde desde que el corneta lo mando a pisar uvas en Mendoza… de hecho, creo que aca es donde se marco un antes y un despues en la recta final de Ortega en River
Apareció cuando se lo necesitaba , cuando aparecen los DISTINTOS.
[quote=“Nahue Millonario, post:51649, topic:101850”]
Apareció cuando se lo necesitaba , cuando aparecen los DISTINTOS
[/QUOTE]al ancla de obrien tambien…manejo 18 hosras desde portoalegre sin dormir para asegurarse el currito.Es un distinto.