es un chiste! Porque antes dijiste que no coincidías para nada, y ahora que coincidís en todo.
Mi tío el otro día dijo que este River no le provocaba nada, pero recuerdo bien como gritaba los goles en la B con el Simio en el banco. Que bronca me da eso, no sólo que sean anti-ramonistas (que puede ocurrir, obvio), sino que parece que se han olvidado de todo lo bueno que vieron… Mi viejo igual.
No coincidia en lo anterior.
En esto ultimo si.
Dijiste cosas distintas.
:mrgreen:
quise decir lo mismo. Decidite si estás de acuerdo o no:twisted:
No. Vos te expresaste como el culo entonces Manu.
Te lo explico y lo dejamos aca.
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE CHIFLEN A RAMON POR UNA DECLARACION DESAFORTUNADA.
Y si no es por eso y es por el juego del equipo, me da por las pelotas que lo chiflen cuando mientras dabamos pena en la b nacional aplaudian al equipo.
Despues en lo que dijiste ultimo coincido. En River hay que exigir siempre, nunca se deberia haber dejado de exigir.
Pero creo que hay que mantener un equilibrio y no pasarse de la raya.
bueno, ahí va entonces. En lo que te marqué en negrita disiento, igual entiendo a lo que vas.
Entiendo que había quedado más que claro que la rechifla era de desaprobación a LBDT, cosa con lo que coincido en un 100%. No tiene nada que ver con chiflarlo a Ramón, sino con despegarse de los indeseables.
En esa cancha salimos campeón con un golazo del Chapa Zapata, como no va a poder hacer un gol Fabbro similiar a ese?
Ya desde el vamos si gritaba los goles en la B no puede hablar de nada.
¿Por? Yo grité todos los goles.
igual tenes que ser bastante pelotudo como hincha para silbar el “oy oy oy”. hay 50 canciones para repudiar de lbdt, y justo esa donde se nombra a ramon vas a silbar…
Que jugadorazo el Chapa Zapata, siempre me parecio un fenomeno.
:lol:
Yo tambien los grite :mrgreen:
Son contadas las que no grite… la de Sanchez a Patronato no lo grite… el del Chori a Atalante
no lo grite tampoco
Yo creo que la gente desaprueba con silbidos la relación de Ramón con la barra, porque por suerte se entendió hace rato que lbdt no son hinchas sino delincuentes, y resulta demasiado obvio que el cantito a favor del dt forma parte de un acuerdo de partes que no le gusta a nadie.
Yo solo grité el de Cavenaghi a Quilmes(1 a 1) porque era el primero desde su vuelta y porque fue muy buen gol. Y los dos vs Almirante Brown porque era el fin de una tortuosa agonía que se resolvía favorablemente, mas un descargo que otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Yo NUNCA vi el gol de Sánchez a Patronato. Ese día venía de viaje en el micro mientras jugaban, y no me dieron ganas de verlo porque seguía muy dolido después de lo que había pasado la fecha anterior.
No coincido, yo grité todos los goles de la B. La vergüenza fue descender en sí mismo como un hecho aberrante, no si le metimos goles a Patronato.
Una vez que descendimos los partidos había que jugarlos y ganarlos para volver a primera, sino preguntale a los hinchas de independiente si gritan los goles o les da lo mismo quedarse un añito más en el ostracismo.
Que nefasto lo de la defensa entrerriana.
De cómo no lo erró el negro culiao.
Si contra Quilmes pasa lo que todos soñamos, se vienen abajo todas las tribunas y plateas y hasta los palcos con el “oy, oy, oy, oy”.