Y que queres con de paoli…en el pt allione estaba por patear al arco, no había impactado la pelota aún y tiró “está el primero” :roll:
Ninguno lo tiene, Ángel. Y entre todos los que pelean, Gimnasia y River tienen más margen de error que los demás. Un punto, para ser concretos. :mrgreen:
No es culo, los rivales definen mal
Por como vienen jugando los demás no puedo creer que no dejen puntos en este tramo, help jugó de contra con…el peor equipo del torneo y de local, después el resto viene abajo y depende solo de nosotros. El domingo se tiene que reafirmar la punta y estirar la diferencia. River es mas que olimpikus, no me jodan, que la cancha chica, que hace frío en Bahía, que juega el tren Valencia, como viene jugando River no nos tienen que ganar nunca esos crotos. Y que Balanta se quede descansando en la casa, total de estos equipos de mierda que nos quedan ninguno tiene algo como para asustar, o sea, si los jugadores de River no salen a jugar el partido con ese pensamiento directamente que pasen por un banco de sangre y se vayan inyectando la zonda uno por uno.
objetivo para vos, angel. no te exaltes…
si nosotros no tenemos margen de error, qué queda para el resto… estudiantes la tiene muy complicada: visita a colon, es local de sl y tambien tiene a tigre de visitante, el partido mas accesible es godoy cruz de local, podria sacar 6/12. colon: visita a rafaela y velez, practicamente se elimina con estudiantes y cierra con olimpo de local, otros 6/12. gimnasia tiene 3 puntos seguros en su visita a argentinos y tal vez en la ultima contra boca si llega con chances para cagarnos, a lanus y quilmes dudo que le puedan ganar, con viento a favor 8/12. godoy cruz: tiene todos partidos complicados, estudiantes de local, velez, olimpo en bahia y cierra con racing. el mas complicado parece ser gimnasia, pero decime donde esta el 0 margen de error? de donde sacas que river tiene que ganar todo porque los demas asi lo haran? ganando contra olimpo, argentinos y quilmes casi nos aseguramos el primer puesto, asi que podriamos decir que ellos tienen 0 margen de error tambien.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
jajajajaja… yo lo disfruto a full casi por partida doble diria, por river y por ramon.:mrgreen: en todo caso pensa vos porque no podes disfrutar ni un poco el momento y te la pasas tirando mierda amigo.
Yo disfruto TOTALMENTE por River primero, y por Ramón después.
Después de tanta ninguneada a nivel dirigencial y que el DT más ganador de la historia moderna de River tuviese que ver cómo pasaban por SU banco un desfile de impresentables con la honrosa excepción de Mostaza Merlo, el tiempo está haciendo justicia. Esperemos que termine en buen puerto.
¡JE!
me parece que la cague…no?
ese un sentimiento con el cual me puedo identificar, maestro.:mrgreen:
Totalmente de acuerdo, por que después que ECHARON a ramón siendo campeón y con un proyecto consolidado que tenia para varios años mas, vino toda la debacle, debacle que se origina específicamente por la venta de TODOS los jugadores que valían la pena, jugadores producto de un proyecto de un tipo llamado Diaz, y cual patada fue necesaria para llevar este carneo a cabo…nos vendieron hasta la ilusión.
Total, el plan de todos fue siempre SIMPLE, vender, vender, vender, y cada TANTO algún campeonato, y así una y otra vez, de forma espiralada.
Como les duele el orto Ramón en el banco… a cualquier dirigencia inoperante que no tiene otro plan que desmantelarse para subsistir, los que critican a Ramao no son más que campesinos ignorantes tirándole piedras a un genio.
Hay gente que se olvida que vendieron UN EQUIPO ENTERO, mas suplentes, y terminaron comprando pintura con el pase de un jugador, PINTURA!
y son la misma gilada que te quiere hacer creer que Ramón es “nocivo” para el club…(Donofrio: si Ramón le hace mal al club se tendrá que ir)…Donofrio y la concha de tu madre, mal al club le va a hacer la venta de Balanta, Carbonero…etc,etc…por que no tienen la mas puta idea de administrarse de otra forma.
Te estás autorrespondiendo sin darte cuenta: cualquiera que venga de atrás gana dos partidos seguidos (que los pueden ganar tranquilamente, por muchos números que tires) y queda al lado nuestro, que no hubiésemos hilvanado 3 polvos seguidos si no fuera por el partido con los primos. De local, impecables. De visitante es donde tenemos que hacer la gran diferencia (cosa que le comentaba a patitio antes que intercedieras totalmente descolocado y agresivo para con él, que ni te había mencionado) y todavía no la hicimos. Y quedan dos (2) partidos de visitante. ESOS son datos inobjetables. Te guste ó no.
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Te repito lo mismo que a los otros, ídolo: en este torneo tenemos un estigma como visitantes, que tenemos que cortar sí ó sí en BB. Si fuese en casa ni lo dudaría, pero donde nos alejamos 10 metros de Núñez pareciese que nos desinflamos. A lo sumo les jugamos parejo, y eso en el mejor de los casos, pero para campeonar hay que pisotearlos acá y allá.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
Como decía, por Colón y GELP no te preocupes ni por cómo van sus partidos :D. Del resto hay que tener cuidado, pero la solución es la misma: mojar cuando estás de visita.
Me molesta jugar de noche y en Bahia Blanca. Cuando jugamos a las 9:30 siempre se nos complica, no sé por qué.
Lo que son las vueltas de la vida que termino coincidiendo con ariel001.
No coincido en eso, la ninguneada tenés razón pero Pellegrini fue un gran DT, no valorado en su momento porque no ganó la libertadores en el año que estuvo. Simeone no era tan malo, lo que pasa es que en un momento le desarmaron lo poco que tenía y se quedó con un equipo totalmente amateur… recordá los nombres.
A Pellegrini lo dejé de respetar hace 1 mes. Imposible pechearla en toda competición con ese plantel del City, imposible. Evidentemente no es un técnico a la altura de esos desafíos. Siempre le va a faltar 5 para el peso.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ustedes no disfrutan nada, constantemente lloran. Si no es por los periodistas, es por los usuarios, y sino porque le estan dedicando el triunfo a Donofrio.
Te repito, lee la conversacion. Hablas por hablar pero no la lees porque sabes que vas a tener que admitir que todo lo que me dijiste son huevadas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon no solo gano 8 partidos y es el que mas gano en lo que va del torneo, sino que de esos 8 partidos, le gano a los cinco que juegan la copa, a Boca en la bombomierda y al que comparte la punta con nosotros. TODOS partidos chivos ganamos esta vez, muy bien por River, ahora por toda la gloria, dale dale dale dale…
Venia hablando con mi viejo en el auto de Mostaza el otro dia, la verdad nos chupa un huevo Racing, pero cuando escuchamos que si perdian contra Argentinos se iba Mostaza inmediatamente quisimos que gane Racing, quiero que llegue al monumental y que reciba una OVACION como se merece. Creo que no volvio al monumental despues de la cama de Gallardo, era hora que lo podamos tener de vuelta, aunque sea sentado en el banco de suplentes.
Toda su vida fue un pecho Pellegrini.
No puede ser q te den al Madrid, al City, antes al River de hacce 10 años y fracases siempre viejo.
Ah no pero ganó una Intertoto y un torneo local con River cuando el America de Cali lo echó de la Copa a patadas en el orto goleandolo en Colombia. La ronda siguiente fue Boca ahí y lo goleó.
Mostaza una gloria de River. Cuando empezó a armar un equipo respetable lo rajó el maricón de Gallardo que fué mufa en toda su última etapa. Espero que a Mostaza se lo ovacione y que algún día pueda volver como DT cuando no hayan turbulencias.
Mostaza no se si lo quiero para dirigir, en realidad porque quiero a Ramon 20 temporadas mas en River. Pero si se va en Junio de Racing como parece que va a ser, yo lo llamo para que trabaje en el club, en inferiores o con el Beto de asesor, o con el Enzo de Manager, no se, pero es un tipo que quiero SIEMPRE en el club.
No, no empezó a armar un equipo respetable.
Mostaza no quiso ni a Ortega ni a Fabricio Fuentes (central de Velez en aquel momento figura del torneo anterior, epoca en q Velez todavia no era “club modelo” y vendía sus jugadores al fútbol local), por ejemplo.
Y el Apertura 2005 con Merlo fue HORRIBLE, cuando apareció Falcao River metió 4 goleadas seguidas (incluido un hermoso 5-1 a CASLA) y cuando Falcao se rompió volvio lo horrible de antes.
Y en la Sudamericana de ese año, perdimos BIEN A LO MERLO, metimos un gol vs el Corinthians, nos colgamos del travesaño y en la último empate, gol de visitante, y así Tevez nos eliminó en el Monumental.
Todo el afecto del mundo para Merlo pero el estilo de entrenador que fue desarollando a lo largo de su carrera en Riverno va.
Al margen de eso, al igual q Basile está lento en términos de planificación, de estudio al rival. Asi como Basile en su último ciclo en Racing era vamo todos para arriba y atrás eran una murga q no sabían q hacer (y arriba tampoco sabían q hcer) ahora Merlo está en vamos todos para atrás y adelante vemos que hacemos. No hace bien ninguna de las 2 cosas y por eso anda por ahí boyando de mitad de tabla para abajo.
Igualmente me parece q no merece q Racing lo raje, hay varios culpables antes q él de q esten como están.