Ramón Ángel Díaz

confirmado que el domingo jugamos con todos los resultados puestos.

Paso a dejar un ¡JE! por acá.

vamos ramon carajo.
lastima HELP.

esta bien que no se haya cantado el oyoyoy, xq salio de la barra. y como dijo uno, ramon sabe que se lo banca.
gracias x las mariposas en la panza!!

Gracias Ramón, termine como termine esto gracias por devolver a River al lugar que se merece que es peleando los campeonatos.

es mi caso. lo amo a ramón pero los cantitos para el de parte de la barra no me caben.

dentro de poco lo van a culpar a Ramón de que fue el quien mato a joffrey.

Riojano inocente!

Creo que en unos días nos van a dar el gusto esos hijos de mil putas, a los que, encima, me los tengo que fumar en mi barrio; y la cantidad de doble camiseta bosteros que se dicen hinchas de este equipito de barrio.

Para el domingo necesitamos una jugada de pizarrón, como frente a Olimpo en el 2008.

Que de la manoo, de Ramon Diaz!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

//youtu.be/EzuYCPCr0DM

Nosotros lo vimos en la Sívori media y fue tremendo. Yo posta que me agarré la cabeza como si nos hubiéramos quedado afuera de la Copa en el minuto 90. Pensé que se había roto todo y me quería matar, no tanto por River porque por ahora los reemplazos (Chichi, Kranevitter, RAMIRO) nos funcionaron, sino por él. Me hubiera dado mucha lástima que se perdiera el Mundial.
Cuando vi que volvía a entrar no lo podía creer jaja, una locura.

8|
la buena onda que siempre caracteriza a estos muchachos… dani3lito volviste?:roll:

mataron a jofrey?

Ni mala ni buena onda, los números son así. Pruebas al viento: Gimnasia (¡GIM-NA-SIA!) está puntero. Todo dicho.

si fueramos paracaidistas que recien llegamos al foro te la acepto. que alguien con ganas de hacer un poquito de matematicas saco cuentas y llego a la conlusion de que perdiendo river y ganando todos los demas quedaria 5to (igual se necesitan ganas de adjuntar un comentario asi estando primero, eh…). pero ninguno es paracaidista y ya sabemos que “el comentario objetivo” viene de parte de un antiramon de la 1era hora.

Porque no lees toda la conversacion y no hablas al dope?
Gracias.

porque sos siempre igual y me basta con esto:

Tranquilo no esta nadie… es mas, si perdemos o empatamos contra Olimpo y se dan una serie de resultados, podemos quedar quintos!

encima con signo de admiracion! te falto decir: qué horror lo del riojano vendehumo!!! y listo.

A mí me importa un coño de quién venga si es un dato objetivo. Y el mensaje es más objetivo aún: NO TENEMOS MARGEN DE ERROR.

:lol: Porque pensas que todo lo que pasa en el mundo es contra Ramon? Estas pendiente todo el tiempo en ver si los demas le chupan el culo como vos y no disfrutas ni un poco el momento
Si no leiste toda la conversacion ni comentes troesma, estas hablando al pedo. Y yo escribo con los signos que se me canta el orto.