Ramón Ángel Díaz

Grite solamente el primer gol contra Almirante de Trezeguet, y el primer gol de Cavenaghi contra Quilmes con pase de Aguirre por lo que significaba ese gol. Despues en el primer gol contra Chacarita llore, en el segundo de Trezeguet tambien, fueron mas las veces que llore en la B que de las que grite gol. Hasta estuve en el 7-1 contra Atlanta y creo que el unico que grite fue el gol de Atlanta de penal en el ultimo minuto para delirar a los pitos cortados :mrgreen:

Yo grite todos, cada uno era un desahogo más, hasta que se soltó la mochila

Con lo de Villalva le gano el partido a Newells no veo por que no te gusta.

Artífice del triunfo contra Lanús.

Ramiro x Balanta, Ledesma x Kranevitter y Fabbro x Teo. AHORA en el Monumental!!

el twitter de Srur

Hubiese preferido a Simeone por Teo, pero el resto coincido

Esta bien, era fundamental la inclusión del bosti.

Yo de los goles/partidos de la B no me acuerdo nada salvo los que son muy puntuales…

Estabas en la tribuna de ellos?

Patea de cualquier lado Fabbro por favor, una tiene que entrar

Imagino que practicaron todos remates de afuera.
Patear desde la media luna en esa cancha, debe ser como patear en el área grande de nuestra cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

banco totalmente el equipo que paró

Me gusta mucho el equipo para el domingo y encima VUELVE EL LOBO, MI VIDA VUELVE A TENER SENTIDO. Hace un gol y organizamos una fiesta todos y todas de tR.

El equipo que paró es el obvio, sin ninguna boludez. Puso lo que tenía que poner.

No te la jugaste mucho con eso del gol del lobo jaja. Es crack igualmente…

Bueno che, propongan ustedes entonces qué hacemos si hace un gol mi Lobito (?).

pd: nada que implique sacarse ropa, excepto que el Lobo se la saque también.

Posta que es más probable que el Malevo meta un gol jajajaja

Igual el Lobo este campeonato está presionando mucho mas arriba que el año pasado. Y con Belgrano casi la mete :mrgreen:

Yo hubiera dejado a Krane, es una cancha chica y empujar el equipo y presionar sirven muuucho, pero si vos decis Ramon…

Creo que el Martes o ayer estuvieron entrenando eso justamente

Si esta jugando mejor es porque los toques que hacen son todos productivos y para adelante. El año pasado toqueteaba mucho al pedo.