Ramón Ángel Díaz

A todo esto no entiendo porque tiene tanta repercusión lo que dice este muchacho…Nadie lo conoce.
Hablemos de fútbol viejo.Estamos a un punto de los líderes y el próximo domingo nos jugamos una final.Hay que salir campeón y cerrarle bien el orto a toda la gilada.

El único insluto que recuerdo de Ramon fue cuando Ortega le metió el gol a Racing en el 4-3, pero fue mas un cago de risa que otra cosa, dentro de todo Ramón siempre fue muy correcto en cuanto la actitud dentro del campo, nunca insulto a un arbitro mira si lo va a putear a este tal Perotti.

Ahora se suman los periodistas partidarios amigos de la dirigencia a la opereta contra Ramon ? Cuanta gente de mierda alrededor de River…

Voy a dar mi opinion, tratando de ser objetivo:

-Estos 6 puntos que se vienen son claves, (todos son claves, pero estos mas que cualquiera) ya que Estudiantes visita a Central, Colon recibe a Belgrano y despues se enfrentan entre ellos. Para mi, si le ganamos a Velez y repetimos en Bahia vamos a quedar punteros por 3 o 4 puntos faltando 3 fechas por jugar.

Y si… si River gana estos dos partidos que quedan, va a tener por lo menos un margen de error para despues. Porque es obvio que las 5 fechas no vamos a ganar.

se sabe… pero quise decir que en mi opinion estos 6 puntos hay que ganarlos si o si. a lo sumo 4 de 6, para poder separarnos un poco de todo el tumulto de arriba.

A ver.
Creo que la mayoria de los hinchas de River saben bien como es Ramon.
Tuvimos la posibilidad de refundar el club el 26 de junio de 2011. Ese dia teniamos que sacar a todos a patadas en el orto y tomar el club por la fuerza con gente honesta y capacitada de VERDAD.
No lo hicimos. Todo siguio igual. Todo sigue igual hoy.
Las ultimas elecciones fueron una disputa de poder entre los mismos dos bandos que estan enquistados en River desde hace años.
En la que gano uno de esos dos bandos. Que tiene la misma escuela dirigencial que tiene el club desde hace tiempo.
La misma.
Entonces, si me van a correr con la moralina empecemos por lo mas alto. COMO CORRESPONDE.
Si vamos a hacer la vista gorda para con los dirigentes y otros personajes nefastos que siguen estando hoy en el club, me parece de HIPOCRITA correr a Ramon Diaz con la moral y los valores.

Si vamos a refundar a River DE VERDAD, esta bien Ramon Diaz quizas no es la persona indicada para ser el DT de ese River UTOPICO.
Pero eso no esta sucediendo. No se esta refundando River. Entonces no me rompan las pelotas y dejen a RD trabajar tranquilo que de los 3 campeonatos que dirigio en su regreso nos esta haciendo pelear 2 entrenando a jugadores que parecen venir de The Walking Dead.

Aca lo unico que queda claro, es que mas de 10 años despues, sigue habiendo gente que dice ser hincha de River que no quiere que River gane por distintos motivos.

Dando muestras de que esa frase hecha que pregona “River por encima de los nombres y los hombres” ES UNA FARSA QUE NADIE CUMPLE.

Ni la dirigencia, ni nadie.
Todos ponen intereses personales por encima del bien del club. TODOS.
Y asi, va a ser muy dificil salir de esa.

Ojala Ramon se quede a vivir en River, de la nada en 1 año y medio nos hizo pelear dos torneos (este hasta podemos ganarlo) pero por otro lado no puedo no reprocharle la campaña desatroza de este equipo en condicion de visitante, es injustificable que hayamos ganado solo 2 de los ultimos 21 y encima ambos faltando 5 minutos, ahi que corregir esto de manera urgente

Como me hace maquinar este equipo, una fecha los miras y decis listo somos campeones, a la otra fecha termina el partido y automaticamente pensas que no les da para campeonar, esta pasando lo mismo que el torneo que peleamos hasta el final, por eso prefiero no mirar, no sacar cuentas, si ganamos ganamos, y si perdemos, perdemos (? :lol:

Si los dirigentes hubieran traido a los jugadores de jerarquia que prometian en campaña hoy creo que ya estariamos dando la vuelta olimpica…

Y ojo, aca nadie delira y pide 7 tipos de jerarquia mundial, pero con DOS de jerarquia para nuestro futbol hubiera alcanzado. Yo no me olvido que trajeron a Cavenaghi libre y a un tipo que no jugo NUNCA (negociado total)
En lo futbolistico (que es lo mas importante) hicieron todo lo posible por que las cosas salieran mal, no se reforzo al equipo, se insistio y presiono al DT con jugadores que no estan a la altura (Ponzio), se dejo/deja que al equipo lo perjudiquen sin siquiera ponerse colorados, y para colmo de mal se tiro tierra durante todo el campeonato, eso no es señal de apuntar todos a lo mismo.

Si hoy estamos peleando el campeonato es por la mediocridad del resto, por los aciertos y correccion de errores de parte del DT y por que algun que otro jugador esta en un nivel regular y aun con sus muchas limitaciones a la gran mayoria se los nota mas sacrificados y comprometidos, sino claramente estariamos deambulando por la mitad de la tabla nuevamente.
Desde el dia uno post mercado de pases dije que esta dirigencia no le dio las armas al DT para lograr lo que ellos mismos exigian, jugar bien y tratar de ser campeones como la historia manda, no obstante eso complican aun mas las cosas con todo tipo de factores externos.

A mi no me quedan dudas de que esta dirigencia no quiere que las cosas salgan bien este semestre, lo digo conciente y me hago cargo de lo que digo. El cambio de discurso post elecciones, las decisiones tomadas y la forma de “acompañar” este proceso me dan la seguridad de que es asi lamentablemente.

de donde sacaron eso? Ya se instalo como si fuera cierto, como la supuesta cama en su momento, o tantas boludeces mas.

Igual Nico ese torneo Newell’s estaba un escalón por encima de todos, acá hay 7 u 8 equipos separados por casi nada y fijate la cantidad de visitantes que están ganando (ni quiero pensar en eso:confused:). Lo que decís está bien, hay que esperar casi hasta el final, y es muy preobable que ni siquiera alguno salga campeón de una. Hay olorcito a triangular…

Es simple, el poder lo tenemos nosotros, pero nunca sabemos ejercerlo. Si los miles que van a la cancha putearan a D’onofrio y respaldaran a Ramón un par de fechas seguidas, verían como salen como pollitos mojados a apoyar a Ramón los dirigentes.
Y esto no tiene que ver con lo futbolístico, cuando hay que silbar o putear a jugadores o estar en desacuerdo con Ramón, se lo hace y punto. Pero estos dirigentes hay un tufillo bastante fuerte a desestabilización, como que no quieren que Ramón gane nada, porque van a tener que sostenerlo, cuando la idea todos sabemos es que venga el cabaret arañador a River. De eso estoy un 110% seguro. Pensaron que Ramón con este mismo plantel hacía sapo, no pensaron esta situación de River peleando, aún con este equipo limitado. Subestimaron la mediocridad fulgurante del fútbol argentino, y ahora no saben qué hacer. Y saben que tener a Ramón sentado ahi es una bomba de tiempo, puede perder todo, fallar en lo futbolístico, e irse con pirotecnia y dejarles activadas varias bombas. O puede ganar un campeonato, clasificar a alguna copa, y no poder sacárselo de encima nunca más, que es lo que más los aterra.
Mientras los hinchas sigamos tan light como los útlimos años, van a seguir habiendo trabas y obstáculos y mierda proveniente de todos lados contra River y contra Ramón, NO QUIERE NADIE QUE RIVER SALGA CAMPEON, HAY INTERESES MUY FUERTES QUE SE VERIAN DAÑADOS.

ganar de visitante no es una deuda que tiene River nada mas… en este futbol argentino asqueroso a todos los equipos les cuesta muchisimo mas que antes. y al ser mediocre como ya mencione, haciendo una excelente campaña de local y sacando algunos puntos de visitante ya alcanza para ser campeon

No se si se instalo, quien lo hizo dado el caso o lo que mierda fuera. A mi me alcanzo con ver la presion mediatica que hubo con Ponzio cuando se lo limpio inicialmente del equipo, tanto el presidente, como Enzo y si mal no recuerdo el Vice salieron a decir cosas como que “Ponzio es un referente” “un jugador fundamental y de jerarquia”, “Es patrimonio del club” y demas como indicando descontento con la salida del cangrejo. Que hoy a la salida de Ponzio le sobren fundamentos por su pauperrimo nivel y que todo el mundo se tenga que meter las palabras en el orto no quita la repercusion que tuvo la decision inicialmente de parte de los directivos del club.
Algo similar paso cada vez que se los consulto por Trezeguet y seguramente a muy corto plazo cuando el jugador vuelva al equipo ocurra nuevamente.

Eso no quiere decir que Ramon no haya sido el que puso a ponzio en cada uno de los partidos que jugo. Es como decir que Donofrio presiona a Ramon para poner al Lobo Ledesma porque todos los periodistas dicen que es un referente, un jugador exquisito, etc, y porque lo banca todo el mundo (por tirarte un ejemplo absurdo).
Sean serios.

A mi me consta lo de Ponzio, me lo confirmó un dirigente. Ramón tardó mucho en sacarlo porque tenía miedo que le pudriera el plantel, lo fue preparando y cuando tuvo la oportunidad lo limpió.

Lo de la falta de efectividad como visitantes no es un problema nuestro solamente, es algo general. Desde que se prohibió el acceso del público visitante los arbitrajes se volvieron cada vez mas localistas, se ve todas las fechas.

La cuestión es que es indignante toda esta operación mediática en contra de Ramón, de la que la dirigencia del club es participe también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a repetir lo mismo que dije durante todo el torneo. Tres razones fundamentales por las que quiero salir campeon.

1. River necesita volver a ser River.
  2. Los hinchas necesitamos una alegria despues de tanta mierda.
  3. Quiero que el periodismo se quiera matar de ver a Ramón campeon.

Y adonde dije eso yo? Citalmelo por favor…

Pedis seriedad y no podes interpretar un comentario?