Ojo que los de visitantes son jodidos eh… imaginate para este River
Lo unico que te pido Ramón , es que no hagas lo de ultima vez con Velez, que metiste todos atras. Sali a ganarlo. Dale viejo dale.
La respuesta es simple, el periodismo esta muy bosterizado, por mas que el papa Francisco sea el DT de River lo van a criticar por cualquier pelotudez y si le va bien peor, se van a agarrar de cualquier excusa para querer sacarlo del cargo.
No es que el periodismo no quiera ramon, sino que encuentra mas redituable meter fichas para que haya quilombos, por eso es mas conveniente que ramon baje el perfil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si mañana ramon se va de river, y pasado mañana se va a ver un partido de andino de la rioja, el lunes todos los diarios van a tener de titular que ya está cerca de arreglar con ese equipo… asi funciona estp
Este Vélez, así como es muy peligroso en ataque, también es un regalo a la hora del retroceso. Marca muy mal en ataque como dicen algunos. Bien concentrados y saliendo rápido de contra, se puede ganar tranquilo. Es partido para el Keko.
Porque Luis comenta por separado todo lo que quiere decir? Es un error del foro?
Vamos Ramón mañana… es la oportunidad de jugar como local y estar punteros realmente
Es que estoy posteando desde el celu, me parece que es por eso
Mañana ganamos… medio exigidos quizas, pero ganamos
VAMO VAMO VAMO VAMO , ENCARÁ MANU DALE DALE DALE VAMO VAMO VAMO VAMO
Y Manu no encara, la teraliza, se esconde, entonces Ramón:
ENCARA CARAJO, MÁS, MÁS, GENTE, MÁS, DALE CARAJO DALE
Como lo extraño al Turbo. “Encara, Iturbe, carajo, encará”. Epic.
“DALE, CARAJO” y el " VAMO, VAMO, VAMO"
Me encanta escucharlo decir eso :mrgreen:
Espero que salgamos a ganar. Que no pase lo del miercoles
Tengo fe para mañana, no se porque creo que va a plantear algo parecido a lo de Newells.
Hoy veía jugar a Estudiantes, mamita…siempre juegan a lo mismo, pelotazo y que se arregle Carrillo (que las aguanta todas el forro). Colon tambien, juega mucho peor. Gimnasia juega igual que Estudiantes.
Creo que River, sin ser una maquinita, es el que mejor trata de jugar…TRATA, por lo menos. Junto con Casla y con Lanus son los unicos 3 que pueden merecer el torneo…los demas, desastrosos, sería una injusticia que lo ganen.
Hablando de Iturbe, como serviria en este momento el turbo.
No, nada que ver. La figura de Bianchi no es protegida. Lo critican en la mayoria de los programas. Y Tyc es del grupo Clarín. Lo matan en Estudio Fútbol y en Indirecto, que son dos programas influyentes del canal. En Fox también lo matan. Hace un montón que ponen en duda su continuidad, que hablan de ciclo cumplido.
Y no lo pueden criticar ganando, porque no gana nunca! Lo matan con razón porque no le gana a nadie.
A Ramón lo matan más, sí. Hay una bronca personal con el de parte del periodismo que viene desde hace tiempo. Pero acá yo opiné por lo de Bianchi, que ni de cerca veo que tenga protección mediática. Todas las cagadas que se manda las dicen. Todos los cambios que hace mal, los dicen. Eso no es protección.
Igual ya está, estoy desvirtuando el tema de Ramón hablando del otro viejo gaga.
No me parece que haya un interés premeditado de parte del periodismo de voltear a Ramón, no tendría sentido y es difícil encontrar motivos.
Lo que me parece que ocurre es que Ramón últimamente le erra feo en casi todo, entonces pareciera que siempre lo critican cuando en realidad es él que se equivoca.
Para los periodistas eso no es forrearlos, es ser un “maestro de la ironía” :roll:
En fin.