El mismo Ramon que limpio a Trezeguet, que era muchisimo mas querido tanto en el vestuario, de parte de los hinchas, por la dirigencia y recontra alabado por la prensa?
Ponzio no es nadie gente. Son los primeros en decir que es un inservible, el peor jugador del mundo, pero le dan una entidad terrible. Si no lo hubiera querido hubiera prescindido de el en la pretemporada y no le hubiera dado tanto rodaje en los super de verano y en el equipo titular de las primeras fechas (que nos costo mil puntos). Si lo limpio, es porque era el peor del equipo. Y se dio cuenta tarde.
A donde dice que Ramon lo puso por eso? Eh?
No es necesario poner todo para entender el mensaje. Si es lo que quisiste decir, que Donofrio lo presiono y por eso puso a Ponzio hasta la fecha 5, o no? Si no para que lo pones?
No te creas. Ponzio es alcahuete de los dirigentes desde hace bastante tiempo. Y además tiene bastante influencia en varios de sus compañeros. Por eso costó tanto limpiarlo.
Definitivamente no entendiste nada, o entendiste lo que quisiste.
Mi referencia apuntaba al cuestionamiento de la dirigencia con las decisiones de el CT mas alla del nombre en cuestion. Si vos DT sacas a fulanito o menganito por el motivo que consideres los dirigentes no tienen por que salir en los medios a cuestionar lo que estas haciendo, si dado el caso pretendes una explicacion se la pedis al DT en privado no salis a buscar escupidera en los medios sobre el tema.
El lobby a favor de P*nzio tiene varios años, no es cosa que empezo con esta dirigencia. El cangrejo tiene algun trato con el “periodísmo deportivo”.
Te quedaste corto. Con el periodismo, los dirigentes, la barra y algún otro pseudo-referente del plantel.
Igual no es nada nuevo, muchas dirigencias suelen tener “informantes” dentro del plantel, sobre todo cuando desconfían del DT o no comparten negocios.
Ok, no entendi, pero te expresaste mal tambien.
No es una “presion” del presidente hacia el DT para meter a algun jugador (como por ejemplo, hacia Pasarella con Funes Mori con cada tecnico que llegaba), es simplemente “tirar mierda” a las decisiones de este.
Por lo menos coincidimos en que el que puso a Ponzio y lo mantuvo tanto tiempo de titular cuando daba asco, fue Ramon y nadie mas que el, porque creia que era lo mejor para el equipo. Hay muchos otros aca que no, que le echan culpa al presidente… y nunca vi a saltar a decir que eso no es cierto.
Tambien, es claro eso.
A lo que apunto yo es que queda en la dirigencia ser titere de los medios y tirarte contra los tuyos o bancar las decisiones de tu CT y bancar el proyecto.
Digo que no es nadie en el mundo River, en el mundo del futbol. No existe.
Despues, esas cosas que decis, puede que sean ciertas y puede que no. Yo prefiero no hablar de esas cosas y si sobre las cosas que se ven. Las suposiciones vienen desde hace mucho y para lo unico que sirven es para formar opiniones que no se sustentan con mucho.
Ramon Diaz ha cometido muchos errores evaluando que era lo mejor que se podia hacer con los jugadores con los que contaba. Desde insistir con una linea de 3 hasta darle una continuidad injustificable a Ponzio y varias mas, no hace falta enumerarlas cada vez que se habla del equipo, me parece que leyendo el tema de cada partido varios expresan lo que ven bien o lo que no.
En cuanto a lo que yo apuntaba para mi si es una presion, por que si vos tenes a tu jefe cuestionando tus decisiones te vas a sentir presionado, cuestionado y falto de confianza. Si vos tomas una decision y te dieron el margen a hacer lo que vos creias mejor mas alla de como resulte todo te sentis respaldado, sentis que la persona que te mantiene en el cargo que estas confia en vos.
Yo hablaba de un principio de las herramientas que esta dirigencia le dio al CT desde que llego para lograr un objetivo, y dentro de las varias que considero que faltaron, la confianza, el exceso de cuestionamiento y la presion al pedo que aportaron fueron algunas mas. Sin ir mas lejos no escuche al mismo Presidente o al Secretario Tecnico salir a decir que finalmente fue un acierto que Ponzio por el momento salga del equipo, es facil criticar ante todos una decision y cuando el tiempo le dio la razon al DT (y a los miles que ya nos habiamos dado cuenta) quedarse callado y tirar boludo.
Si la dirigencia saliera de la misma manera y con el mismo enfasis que sale a criticar las decisiones del CT a elogiar los aciertos yo me la bancaria y creeria que es una forma de ser, o una simple opinion, pero cuando veo que si las cosas se hacen bien se llaman a silencio no hago mas que confirmar que la dirigencia no tiene muchas “ganas” de que las cosas salgan bien este semestre.
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Me tome el atrevimiento de editar tu tercer item…
Es tu jefe y te puede cuestionar. Ramon ya de por si, por estar en River y por el torneo anterior que hizo, esta presionado. Clasificar esto como importante es una boludez.
Aparte, me parece que Ramon no ha hecho las cosas tan bien como se plantean aca como para que sea incuestionable, tanto de parte de los dirigentes como de nosotros. En River las cosas se miden distinto y las exigencias son otras, no es un exito pelear el campeonato (gracias a los demas) habiendo jugado como se jugo, que no fue horrible como el torneo pasado pero si muy irregular.
No es mi intencion debatir sobre si Ramon hizo bien tal cosa o no, porque ya lo pusimos mil veces. Solo queria decir que me es raro que muchos (y ahora tengo claro que vos no) tengan instalado que a Ponzio “lo ponia” la dirigencia y no Ramon, como para quitarle culpas y volver a diferenciar por un lado al heroe y por otro al villano de la pelicula.
Por decisiones del dt terminamos en el puesto 17 el torneo pasado, es más que comprensible que haya miradas y cuestionamientos con algunas resoluciones más si ya desde un principio no era de tu gusto. Ha tenido decisiones acertadas pero también muchas erroneas, no es de fiar.
Obvio que te puede cuestionar, es mas…DEBE HACERLO, pero NO PUBLICAMENTE, a eso apunto yo.
Bueno, eso es verdad. Ojo, yo puedo llegar a creer que el jovie no lo quiere a Ramon, porque ha dejado entrever que algo pasa, pero igualmente me parece que aca este tema se agranda demasiado. Fijense que aca es el unico lugar donde se habla tanto de esta forreada publica y constante de Donofrio para con Ramon… alguna vez escuchaste a algun periodista preguntarle eso? Vos crees que se la habrian dejado pasar a cualquiera de los dos en alguna entrevista?
Lo que pasa es que cada vez que vuela una mosca cerca de Ramon es un drama y empiezan a llover puteadas hasta a la madre teresa de calcuta.
Por mi parte, nunca lo vi declarar nada en contra de Ramon, sino todo lo contrario. Lo buscan demasiado con las preguntas, son siempre tendenciosas.
Despues esta lo del tuit, y esas huevadas… no se muchachos pero si se ponen mal por esas cosas no me quiero imaginar en la vida cotidiana los berrinches que deben de hacer por cada pelotudez que les pasa.
Nunca lo viste declarar nada en contra de Ramon?
Me estas jodiendo?
Entre lunes y martes le tiro mas municion que Aguilar.
Llego a decir que Ramon Diaz siendo campeon y todo podia dejar de ser el Tecnico en junio si no se adaptaba al proyecto, sin especificar bien de que proyecto hablaba. Y en la misma nota dos preguntas despues se babeaba con elbostero de Gareca.
Eso no es declarar en contra de Ramon?
Por favor.
Aca nadie agranda nada. Y en todo caso, el que minimiza sos vos.
Esta bien claro que esta dirigencia NO QUIERE AL ENTRENADOR. Y esta haciendo todo lo posible para allanar el terreno para cuando se lo saquen de encima.
Se creyeron que RD iba a baldosear otro torneo mas si le traian solo a Cavenaghi y a un tongo, pero le pifiaron.
Esta peleando el torneo de nuevo con esta murga.
Entonces buscan de cualquier modo poner a la gente en contra del DT para que llegado el momento en el que se lo saquen de encima elegantemente como hizo Aguilar, no tengan tanta gente en contra y haya unos cuantos lamebotas dirigenciales (los mismos que atacan al DT hoy) que salgan a apoyar la decision.
La estrategia empleada es bien clara. Que vos no la quieras reconocer es otra cosa.
Más claro que agua de manantial.
Si Don Frio echa a Ramon, le prenden fuego el despacho presidencial con toda la comision adentro. No jodamos. La unica forma es cansandolo y haciendo que renuncie por motus propio, aunque si llegase a pasar Ramon lo incineraria previamente.
En fin, mas le vale al viejo pelotudo amoldarse a laburar con Ramon y cerrar el pico. 10 años arrastrandonos como moribundos, y una vez que viene nuestro mesias a sacarnos de toda esta mierda, lo quieren rajar. Inexplicable.
Es muy dificil que el equipo triunfe si entre la dirigencia y el DT no hay relacion, imaginsense si encima se llevan mal. Si D’onofrio quiere tomar alguna decision que la tome y que deje de tirar indirectas como si tuviera 15 años.
Hay gente que critica el campeonato anterior fue malo, si. Pero muchachos venimos de aguantar almeyda jj cappa astrada gorosito. Sabemos lo que es ramon y lo que genera no saben hace cuanto no estaba esperanzado con salir campeon, volver a sentir esto no tiene precio. Y ni hablar si podemos salir campeones…
Te amo ramao
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver