Por que si.
Por que cuando perdimos con Atlanta en la B la platea aplaudia al equipo y cuando yo les gritaba “que carajo aplauden? que aplauden??!” me miraban con cara de como si yo estuviera loco.
Por que estuve los 18 meses del periodo de Almeyda como loco sin entender como la gente tenia esa mentalidad tan conformista, tan sumisa, tan de equipo chico. Que perdiamos con Atletico de Tucuman y aplaudian, empatabamos con Merlo y aplaudian, perdiamos con Aldosivi y aplaudian…
En fin.
Durante todo ese tiempo, me miraban con caras raras, me decian que no insulte que aca se venia a apoyar, que era de bostero putear…
O SEA. MIENTRAS DABAMOS PENA EN LA B NACIONAL NO ME DEJABAN EXIGIR.
Y ahora que estamos en primera y peleando campeonatos nuevamente de la mano del DT mas exitoso de la historia contemporanea de este club se vienen a hacer todos los exigentes? Ahora si putean? Ahora si exigen? Ahora que de a poco estamos acomodandonos a los paradigmas normales de lo que siempre fue River? Ahora que volvimos a jugar una copa, ahora que peleamos el torneo y no bajamos de los puestos de arriba como deberia ser, AHORA QUE ESTAMOS VOLVIENDO A SER RIVER SE VIENEN A HACER LOS EXIGENTES?
Vayanse a la concha de su madre.
Te repito. Al primero que veo esbozando un minimo intento de insulto o chiflido hacia Ramon, me le tiro encima cuanto menos para putearlo.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Y ahí es cuando los eruditos dts del foroniegan con la cabeza y dicen “este negro vendehumo pro barra brava no sabe nada de nada”…
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Como dije en otro tema, hay que apretarlos mucho en el medio, no dejarlos mamejar la pelota y una vez que la tenemos nosotros jugarla rápido para adelante.
A mí me pasó el año pasado, cuando terminó el torneo dije que lo iba a esperar no mas de 5 fechas, si seguíamos dando pena creo que tenía que dar un paso al costado, pero evidentemente se notó un cambio, tampoco podemos pedir que de golpe seamos espectaculares porque sabemos qué jugadores tenemos y lo que fue el año pasado. Pero me gustó que se haya empezado a razonar, que fuésemos versátiles dependiendo del rival, me chupó bien un huevo que Barros Scroto, Bianchi, etc. hayan dicho que jugamos atrás, se ve que eso les dolió de alma y quedaron bien calientes, a todos los cucos les hicimos el orto (falta mañana) y hubo dentro de todo respuesta anímica después de las derrotas. A eso le sumo que, si se pide la renuncia de RD al menos se tire un nombre, pedir por pedir pide cualquiera pero ¿que pueda sentarse en el banco de River?, mmm…no hay mucho que digamos.
Nos cansamos todos de quejarnos todos los días de como esos 2 programas matan a Ramón y de lo light que son con Bianchi, pero si para vos la crítica está al mismo nivel, todo bien. Sabe, eso sí, que sos el único de todos los que postean acá que interpreta eso.
Pero yo no digo que estan al mismo nivel. Es otra discusion esa. A Ramon lo matan más, si, eso nunca estuvo en duda. Lo que no es cierto es que protegen a Bianchi. Le dan con un caño en muchos programas. Le critican todo lo criticable. Vos hablás de una protección que no es tal. No me cambies el eje de la discusión comparandolo con Ramón porque yo nunca negue eso. Defendés tu postura llevando la charla a otro terreno, es cualquiera.
Tanto en diarios como en la tele a Bianchi le pegan. Ese es el tema del que yo hablé. Y lo veo, no me lo cuenta nadie. Veo y escucho que lo critican, no me interesa lo que opinen todos acá, es al pedo. Lo que se puede discutir es si le pegan mucho o poco según los resultados, eso depende de cada uno. Ahora, hablar de protección ya me parece ridículo. Y si todo el foro piensa que lo protegen es porque no ve los programas o los analiza con una lupa especial.
Y te digo, Indirecto ni en pedo es light con Bianchi. Ni en pedo. No lo ves evidentemente. Diego Diaz el otro día lo mató. Puede que estés opinando por lo que te cuentan. Yo lo vi el día después de San Lorenzo y lo mataron. Capaz pretendés algo más, no se.
Ok, todo el foro critica todos los mediodias la protección de Bianchi en los medios y la carniceria para con todo lo relacionado a River y RD (menos Donofrio, claro), pero el equivocado debo ser yo, saludos.
jajaja y qué importa lo que haga el foro? Opiná por vos. Yo opino por lo que veo. Y es bastante contundente. Si muchos foristas dicen otra cosa es problema de esos foristas.
Igual, yo no leo a los foristas putear porque protegen a Bianchi. Putean por cómo le pegan a Ramón peleando el torneo. Y con razón, porque es cierto.
Vos ves los programas o hablás por lo que te cuentan? Porque si los ves e insistis con que protegen a Bianchi, es llamativo como lo analizás.
Yo coincido con [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION] ; en esta eh…
Para mi Bianchi es un blindado mediatico al nivel de Macri.
EF no esboza una sola critica para con el virrey. Una sola.
90` minutos lo mismo.
Y en Indirecto lo unico que hacen es tirarle indirectas (valga la redundancia) solo cuando Boca pierde.
Si River estaria en la situacion en la que esta Boca hoy, se harian un festin y se la pasarian hablando mal todo el tiempo de River.
Claro, igual que ahora. Solo que River esta peleando el torneo y boca pululando el fondo de la tabla.
BOCA SALIO 19NO CON BIANCHI DE DT!!! CASI ULTIMO!!!
Y ningun programa se alarmo. Ninguno!!!
Si el DT de ese ultimo puesto era JC… Mamita… no me quiero ni imaginar.
Pero no es solo a nivel resultado, también sus declaraciones y sus excusas.
Qué dirían de Ramón si él dijera que tendrían que agregar 5 minutos al ET porque los pasillos son muy largos? jajajaja
O que ganamos un punto importante a un equipo porque ese le hizo 3 goles a Boca? y hay millones de excusas así de pelotudas, pero nunca vi que le critiquen una.
Hasta en el foro de Boca se le cagan de risa e imitan las declaraciones que puede hacer Bianchi.
No dicen nada diferente a lo que se diga acá, con el único que a veces me puedo enganchar un rato es con Hablemos de fútbol, aunque a veces me hace cagarde risa, son todos líricos hasta que el Mariscal los baja a tierra con un: “le pegás en el tobillo y listo”:lol:
Yo suelo ver ef y 90 minutos, y si lo critican a larry david, obvio que no al punto de como hacen con Ramón, que peleando el campeonato y todo le dan con un caño, falta que lo traten de narcotraficante.
Che, esto no tiene nada que ver con nada, pero, como hacen para citar un mensaje con la aplicación móvil de tr?
Tocas una vez el post que queres citar y arriba la barra roja se pone blanca… cdo pasa eso, tocas la barra blanca en el medio, y te aparece el icono del globito de “citar” y ahi es… no se si lo explique bien jajaja
La única vez que mire esos programas de cuarta fue el día post-pijazo de Ramiro. Y se la pasaron hablando de Boquita, y no del triunfo de River. Por ejemplo: Hablaron de que el burrito Martínez no puede seguir, hablaron de Orion (si salió bien o salió mal), hablaron del gol del Triste, etc y nada de que se enmudeció la cajita de zapatos hedionda, de lo gagá que esta Bianchi (Si, lo protegen… Dejemonos de joder)
Mucha paranoia en varios users hay aca, viven haciendo paralelismo y comparando todo con bosta, al vejete de ellos se lo critico y con dureza aquel campeonato que casi salen últimos y a este de aca tambien y con justa razón la mayoria de las veces.