Pero no es solamente Bonadeo , sino la gente que trabaja en el club tambien , es lamentable porque en el medio el que las paga siempre es River.
Los periodistas son asi ademas mercado no es que no juega hace 10 partdios, cada dia me dan mas asco.
Pero vos no viste el programa de ayer. Bonadeo se preguntaba porque había vuelto Mercado si Solari había jugado tan bien. Que no había diferencias entre Estudiantes y Rafaela como para justificar un cambio táctico. :lol:
Ese peretti ya me esta inflando los huevos. Hace ya rato que roba con la pelicula pedorra de esos colores que llevas. Se la pasa bardeando a Ramon en cuanta oportunidad tenga, el muy sorete.
En la transmision del FPT durante el partido comentaron que Ramon bromeo con los camarografos pero nada de que los haya insultado. Me suena a una mentira del desconocido ese (Federico Pelotudetti).
Es un impresentable ese gordo, y no le creo su moralina sobreactuada, es un garca como el viejo
La otra rata apestosa le tira tierra a Ramon SIEMPRE. Lo que mas bronca da, es que se respalde en la pelicula de cuarta que hizo, que hasta un amigo que es youtuber habria hecho algo mejor. A mi ya me canso hace rato, ojala lo acomoden de un piñon.
Aparte el mismo comentarista a pie de campo, dice al aire lo que les djio Ramón. Vos te pensás que si los hubiera puteado no lo iba a comentar??? Por cierto quien carajo es F. Peretti??
A Ramon no lo quieren de adentro y lo van a querer de afuera… :roll:
Un 4 de copas chupa culos de Donofrio.
Es el que le arma los videitos oficiales al club, no esta afuera.
Ah sí…
“Ojala que Ramon se quede por muchos años” Cavenaghi
ese peretti es el que sigue robando con una pelicula de como cosieron una bandera no?
Mientras màs lo putean los periodistas MAS CONVENCIDO ESTOY de que Ramón se tiene que quedar a vivir. Hay un tufillo a que ramòn le escupe el asado a varios hijos de puta que se alimentan del desangrado del club.
Y lo digo sabiendo que Ramòn debe ser una especie de “Carlo” riverplatense… Pero hay algo que me hace tenerle confianza a èl y mucha desconfianza a todo el nefasto grupo que lo critica. Niguno de los personajes que se ensañan contra èl tiene antecedentes suficientemente respetables en cuanto a honestidad intelectual.
Ojalà no estè equivocado…
En FPT dijeron que Ramon les dijo, vamos que se van a perder el gol de River. :lol:
El unico problema de estos pseudo-periodistas es que hay muchos termitos hinchas de River que compran lo que dicen y no se dan cuenta que estan yendo contra los intereses de la institucion.
Porque eso seria un problema? En que afecta lo que puedan pensar algunos hinchas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es verdad, me había olvidado de esa, jaja. Encima, no le daba un puto crédito al pibe Solari el gordo. Más bronca me dio.
Y al otro día o el miércoles, no me acuerdo, chicaneaba diciendo que “por qué volvía Mercado, si supuestamente Solari lo había hecho bien…”
Andá, a cagar. Si tenés pruebas, deci las cosas directamente si tenés huevos gordo. Falta que empiece a pedir a Ponzio. Pero, por ahora no creo (ese es Palacios, defensor de Ponzio, sin verlo jugar, jaja), porque futbolísticamente le gusta mas Ledesma.
PD: Y disimulá Bonadeo! Dejáte tranquila esa nariz, la vas a terminar de gastar por fuera, como ya lo está por dentro!
a quien se comio el gordo fracasado e inutil de Federico Peretti? por hacer una pelicula de mierda es voz autorizada ahora? pero gordo bufarron que se vaya a hacer coger