Yo tampoco creo que estén para ser campeones , pero quién te dice que en alguna de esas nos terminan sorprendiendo.
En otro contexto no era mal resultado. Si es cierto que River juega con los resultados puestos el Domingo y por tanto incluso podría especular. Pero el domingo para salir campeones ( cosa que ya sabemos que este equipo no puede salir campeón ) hay que ganar. El margen para especular, de no mediar resultados muy favorables, se terminó ayer.
Día 5:
Aún se sigue hablando de tu declaración. Bonadeo afirma que el ciclo Ramón termina en mitad de año… Son todos putos y la tienen adentro, a la gilada ni cabida Ramao.
Gente, si creen que EF es “bostero” y les indigna, para que lo ven? jaja. Me parece que es simple.
Y pero siguen hablando de la frase desafortunada de Ramón por el pelotudo de Donofrio que salió a boquearla cuando nos jugamos el campeonato.
Bonadeo: “seria genial que lo sancionen a Ramon para terminar con el tema de los barras”.
:lol:
Porque no hay otro programa de fútbol ahora y la verdad que estoy al pedo en este momento.
Bonadeo pidiendo explícitamente que lo rajen a Ramón, diciendo que sería un gran paso en la lucha contra los barras. Que pobre tipo.
Si perdiamos quedabamos a 4 puntos (2 partidos), ahí si ya estaríamos afuera y a las re puteadas. Y si supuestamente para el que ganara, tenía medio campeonato adentro, distancia con los demás, no me quiero imaginar como deben estar ellos con el penal que tuvieron y la jugada del final, que tapa Chichizola, y después ese remate que se va rozando el palo. Ahora estamos otra vez ahí, con posibilidades de agarrar la punta este finde, jugando de local, y ellos con un partido dificil de visitante.
Para mi, los de visitante que quedan, esos si tenes que ganar. No importa la cancha, nada, Olimpo y Argentinos a esos equipos chicos les tenes que ganar. Es más, donde por ahí podemos dejar dos puntos es con Racing, ese va a ser jodido. Pero los dos de visitante que quedan, tenemos que ganar
A ver, GALE me preguntaba si es que estos salían campeones iba a desdecirme de que eran cagones inservibles. Tampoco que ganando este torneo mediocre me van a demostrar que son unos fenómenos. Sin mas el equipo del 2008 aprovechó una chance única y cuando todos pensamos que podían llegar a afirmarse luego del campeonato ganado terminaron últimos. De este grupo si me sorprendería que aunque sea aprovechara una chance como lo hizo aquel del 2008, pero puede pasar. Lo que si me soreprendería muchísimo es que logren mantener eso en el tiempo, que de la noche para la mañana se convirtieran en un equipo confiable y regular.
Hay una pequeña diferencia , en ese momento apareció el que tenia que aparecer , el señor Ariel Arnaldo , hoy estamos lejisimos de tener un jugador asi.
Bueno ahi tenés la diferencia. Había uno que, viejito, hecho pelota y con mil problemas encima, tenía un plus que el resto no tenía. Hoy ese plus lo tendría que aportar Cavenaghi y está muy lejos de tenerlo.
Yo creo que la situación es distinta a esa época.
En ese momento estábamos en plena destrucción, en una presidencia nefasta, salvo Ortega y algún otro con un equipo peor que el actual, y en un proceso nefasto que terminó como terminó.
Me parece que ahora estamos mejor, incluso hasta la gente me parece que está mas tranquila y menos termo. Pienso que estamos en una transición y por ahora está siendo positiva, poco a poco vamos mejorando el plantel, algunos jugadores empiezan a rendir en el club y se está queriendo, muuuy poquito a poquito, a ser.
Si la pegamos con la dirigencia, creo que la transición será positiva.
Es muy necesaria una alegría grande, como un torneo ganado.
Entonces vimos dos partidos diferentes, porque ELP siempre quiso ganarlo, aunque la mayoría del tiempo no tenía la más puta idea de cómo hacerlo, pero cuando llegó, fue más claro que River.
En cambio, nosotros no mostramos ganas de ganarlo, apenas fuimos un poco mejor los primeros 15min del ST, pero a eso no lo podría llamar “tenerlos en un arco”, porque visto así entonces ellos nos tuvieron en un arco a nosotros los otros 75min, y tampoco fue así.
A mí lo que peor me pone es ver que River, por lo menos de visitante y exceptuando la visita al Inodoro que es un mundo aparte, no muestra garra, no muestra hambre de campeón. Así no alcanza.
Para mi es puro maquillaje Santiago. Como el de toda dirigencia nueva que llega. Para mi no se está construyendo nada, ni veo grandes cambios. River está donde está de casualidad y algunos desde adentro andan viendo como sabotean sus propias chances. Si se llegan a suceder 4 o 5 derrotas al hilo con Ramón o con otro técnico se cae todo el rovoque.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Sabés porque le están pegando a Estudiantes por estos pagos ? Porque dicen que Pellegrino no quiso ganarlo :D. Para mi el partido fue parejo. Mi lectura es que ninguno de los dos apostó demasiado porque en el fondo el empate los dejaba en carrera. El pincha si perdía creo que entendía que con River arriba ya se hacía muy complicado y River con Estudiantes a cuatro empezaba a saludar el campeonato como reina de la comparsa.
Lo mas comico, es que se si salimos campeones van a ser los primeros en invitar a Ramon al programa.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Puntito inteligente. Igual fuera de joda, sirvio si se lo analiza de esta forma.
Puede que tengas razón.
Pero la verdad yo elijo pensar en positivo. Me fumé demasiados años de mierda, y como te digo estoy viendo algo distinto. Me da otra sensación el equipo, aunque sea en muy poca medida, pero me transmite algo diferente, algo mejor. Ojo que me pasó algo similar en el Ap '10 con Cappa y luego JJ, derrumbándose todo después, quizás por la presión que había, que era ajena a ese equipo y a esa situación, venía de arrastre.
Ahora esa presión no está, por ahí realmente estamos ante algo bueno.
Por eso te digo, prefiero no caer de nuevo en las teorías conspiracionistas o pesimistas, y quiero pensar que todo estará bien. Que estamos saliendo de a poco y que es una transición que dará sus frutos.
“Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.”
Joan Manuel Serrat
Coincido, a argentinos y olimpo iria con linea de 4 centrales y a ganarlos de pelota parada, son dos potreros.
Racing es el rival mas jodido que nos queda para mi
Me tiene pelotudo Bonadeo, se ampara en su “lucha anti barra” (que en realidad no lucha un carajo, habla y habla, como todos, bla, bla, bla), pero no dice nada que éstos dirigentes entregan la lista de los 200 nombres de la actual barra, pero para meter la suya.
Encima el gordo, salta a decir que el ciclo de Ramón ya está terminado y no sé qué más… no sé qué quiere instalar, porque:
1° Sabemos que la dirigencia no lo quiere, no quiere decir que ellos si o si lo rajen, porque repito, hay hinchas genuinos que igual bancan al DT, es más, hasta en sus socios votantes, hay gente que quiere que siga el riojano, y mucho más si pelea el torneo. Agarrarse de lo que dijo de la barra, es una excusa si, pero muy simple, como para rajarlo.
2° River no está en condiciones de rajarlo y seguir pagándole el contrato, no sólo a Ramón, sino a todo el cuerpo técnico, a menos de 6 meses de haber asumido y supuestamente “haber encontrado las arcas vacías” según ellos, y que hacen malabares. Lo hubieran pensado antes, y hubieran roto de entrada en el verano el contrato mentiroso que le firmó Passarella y lo hubieran puesto a Gallardo en la pretemporada y listo. Ahora, cáguense.
3° Si Ramón se va, se va porque el quiere. Y si lo rajan, no va a ser sencillo por más excusas que tengan los de arriba.
4° El resto de los periodistas (salvo sus contreras, ej, los de la Red, hasta el día que Ramón les dé una nota, claro), por más que Donofrio salga a hablar boludeces o a dejar ultimátums insípidos que no se los cree nadie, maneja hace días que si Ramón pelea el torneo, es más, sin salir campeón, igual sigue.
Así que no sé en qué mundo vive Bonadeo, o si habla siquiera con sus colegas, no de profesión, sino del mismo canal y del mismo programa que conduce como para querer instalar ese mensaje, haciéndose el desentendido.
Bonadeo, me desconcierta cada vez más, un tipo que alababa según él “grandes aciertos” de la gestión Passarella en lo institucional, pero sin embargo era de la que mas convivencia con la barra tenía, ahora cree en la lucha de D’onofrio, pero se hace boludo o no menciona que quiere meter “sus muchachos” y que el saneamiento, no es tanto como parece. Porque es eso, están mas preocupados en “la imagen… la imagen y la imagen…”, pero y? que hacemos con la imagen si los manejos siguen siendo los mismos?
Ellos la tienen fácil para rajar a Ramón por lo que dijo? ok, pero Ramón también la tiene fácil de decirle “a mi me echan por ésto, pero dentro de poco les va a tocar a ellos… me tienen en escuchas a mi o a mi hijo? ok, no les sorprenda escucharlos a ellos en menos tiempo de lo pensado…”
Y ahí saltó Senosiain medio que a calmar un poco ese mensaje, con la lógica: si el tipo pelea el torneo sigue, y si buscan rajarlo con esa excusa, van a tener que estar limpios de verdad, sin entregar 1 puta entrada a 1 barra, sino, seguiríamos en la misma.
Así que… calláte un poco gordo merquero. Tocate menos la nariz, disimulá un poco.
Lanús juega la Sudamericana por ser el último campeón supongo, no?
Hay que clasificar a esta copa de mierda.