Ramón Ángel Díaz

sin tomar partido en la discusión de Angel, Cavenaghi… ahi le erras vos, sobran casos de jugadores que han hecho carrera en Europa (Paletta va a jugar el Mundial para Italia!!!) y son una verga y de jugadores que fueron cracks y nunca anduvieron en Europa.

Ok, pero Ramon pidio a Fabro y prescindio del. Treze, ambos ligados a los intereses economicos del club, decide quien juega pero tambien dispone de la guita del club me parece…entonces hay que recordar q los hombres pasan y las instituciones quedan…

Perdón, me meto un rato, je.

Angel su primer año, era peor que Funes Mori, y Funes Mori era parecido a Crespo en sus comienzos. La diferencia, es que Crespo tenía más potencial que todos, con mas recursos, mejores movimientos, y con el tiempo se le notó.

Angel, tenía calidad, pero si no lo bancaba Ramón a muerte ese año de mierda, no hubiera explotado tampoco. Cavenaghi en su mejor momento, no tenía quizás esa calidad o estilismo de Angel (tampoco tiene los pies redondos!), pero a pesar de ser un gordito culón (hoy sí, le pesa), el olfato, o el apuntar hasta de posiciones incómodas y saber que era medio gol, era tremendo. Hasta los amagues en una baldosa dentro del área, con culo pesado y todo, eran hasta mejores que los de Batistuta.

Vas a decir que ese gol a GELP en La Plata no lo veía nadie, el tipo la clavo y no lo gritaste con el alma porque nos daba medio campeonato en 2002? Ese gol, debe estar entre los que mas grité en mi vida por torneos locales, junto con el del Burrito a los mugrosos el día que lo sacó a pasear a MacAllister, el del Enzo a Talleres en el '94, el de “Salas y River campeón” '96, la corrida de Pipino y gol a Racing '02 o la vaselina de Rojas en el chiquero.

Cavenaghi la cagó en irse a Rusia para mí, porque era considerado para ser el 9 de la selección detrás de Crespo, y Bielsa lo tenía en cuenta en esos momentos, eran él y Tévez de acá del fútbol local en aquellos años.

Yo lo unico que deseo es que de acá hasta el final del torneo que se muera con las bolas puestas , no digo ganar el torneo porque se me hace muy dificil confiar en estos tipos , pero al menos que se haga todo lo posible para ganarlo o estar entre los 3 primeros , que se vea actitud ganadora y ir al frente todos los partidos.

Hasta al Enzo le costo hacer pie en River en su primer año y era muy custionado y si no lo hubieran bancado no hubiera sido lo que fue, y a Cavenaghi Ramon tambien lo banco a morir porque acepto que colgaran a Cardetti despues del apertura 2001 cuando habia hecho 17 goles ese campeonato y le dio la titularidad, si no lo colgaban al chapulin el gordo hubiera jugado poco y nada ese campeonato, otra cosa Angel se destacaba y hacia goles jugando con Saviola ,Aimar y Ortega en sus mejores momentos , el gordo compartia ataque con el chori , Salas que en ese momento era casi un ex jugador , Bichi Fuertes, Maxi Lopez etc

Naty, tenes el tema de Cave para bardearlo al Torito a piacere como haces siempre…acá hablamos de Ramón Ángel.

Impecable cuadro de situacion Ariel, mas claro imposible. Comparto cada palabra al 100%

Venia muy interesante la charla que arranco anoche con Patito sobre la dirigencia y el CT, no entiendo cual es el sentido de traer el tema Cavenaghi aca cuando seguramente se este hablando en donde corresponde y no tiene absolutamente nada que ver.
Si valoras a Ramon como decis por que no opinas sobre lo que se viene hablando en el tema Natalia y dejas a Cavenaghi de lado o planteas lo que quieras sobre el jugador en el tema que corresponde?

Yo ni nombre a Cavenaghi , los otros foristas empezaron con el tema, lo unico que dije es que despues de ver como critican y putean algunos a Ramon , solo hice una reflexion de que es muy lamentable que un hincha de River ovacione a un tipo que no significa nada en la historia de River y que aparte de eso tiene una actualidad horrible y despues puteen a un tipo como Ramon que es el DT mas ganador de la historia y que su actualidad es buena porque va segundo , solo hice esa reflexion para que se den cuenta lo equivocado que estan, despues los otros se fueron por las ramas

Sera por que lo unico que se te lee en el foro es despotricar contra Cavenaghi? Digo…

Igual a lo mismo, mas alla del insulto o no (en River han puteado a TODOS) de algunos hinchas para con Ramon, que opinas de la relacion CT y dirigencia ?

Muy cierto, del mismo Beto Alonso se dijo en su momento que fracasó, imaginate…toda una gloria del club…

Ese es un analisis completamente resultadista, todos vimos que nos metimos atras y nos pelotearon los ultimos 15 minutos.

De arriesgar…arriesgò, de hecho si no fuera por ese palito milagroso, no tendriamos el puntito ahora…

A ver si la entienden los que critican como critican a Cavenaghi. El chabón es capitán del equipo, sacarlo te jode la estructura. Miren el semestre pasado como nos fué, porque hasta donde yo sé el único refuerzo fue Cavenaghi. No es tan fácil borrar a un capitán de un día para el otro y lamentablemente Cave esta jugando hoy peor de lo que el más pesimista podía pensar.

Y entonces porque pediamos que sacaran a Ponzio si era el capitan?

Para mi ,no se puede comparar a ese Angel ni a ese Cavenaghi que si era Cavegol. Ellos cuando jugaron en esa epoca encontraron un equipo al que debian ensamblarse,nada mas,no se olviden que hasta el Jardinero Cruz fue goleador.Esta demas decir que este todavia sigue siendo un equipo en formacion,nos fuimos a la B,años de desidia,puterios y la mar en coche,lo que le reconozco a Ramon es que los haga jugar a algo. Yo no me olvido que River hace 3 años no podia dar 3 pases seguidos.Aunque me agarre las madres de las calenturas cuando no hace cambios y se encapricha,no puedo dejar de reconocer la mano que le dio y le va a seguir dando Ramon a estos muertos de hambre.

Lo que le da mas merito al cavegord

Resultadista o no, es la realidad. Viendo las actuaciones de River de visitante durante todo este tiempo, me parece medio irreal creer que íbamos a salir a llevarnos puestos a estudiantes que era un rival complicado. Por eso yo estoy conforme con el punto, conseguimos seguir en la pelea por el torneo. Y más teniendo en cuenta que lo podríamos haber perdido sobre el final.

Yo tambien estoy conforme con el punto, no en la forma que se consiguio. Empatamos por el arquero… por eso no creo que haya sido un acierto meterse atras, porque la verdad tuvimos suerte.

No se coman el chamuyo, nos metimos atras los ultimos 10 minutos nomas, y ustedes saben lo que es meterse atras viendo partidos de los rivales en la B, nosotros seguimos atacando bastante, pero no siendo pelotudos, sabiendo que estabamos enfrentando al primero, que una derrota nos dejaba a 4 puntos.

El partido fue palo y palo. Dominaba uno diez minutos, luego el otro. Los finales fueron de Estudiantes