Ramón Ángel Díaz

Es que nunca se sabía cuando estábamos en el fondo. Salir últimos parecía ser el fondo, pero no. No clasificar a las copas y ser un cubcito de mitad de tabla para abajo parecía ser el fondo tambien ,pero no, había mas. Pelear el descenso parecía ser lo peor que nos podía pasar, pero no, el fondo al final fue irnos y jugar en la B. Hasta ahora el fondo fue ese, no se sabe.
Entonces no es una cuestión obvio como lo plantea Serrat, acá es relativa.
Porque si yo estoy pensando que estoy peor o sigo igual, me tengo que pegar un tiro o no veo mas fútbol, entendés? :slight_smile: Creo que para mi es una necesidad pensar que todo está o estará mejor.

Cochi, eso lo dijo eh. De hecho dijo que no le podían decir nada a Ramón justamente por eso.

Quien Bonadeo? si, dijo eso, que entrega la lista. Pero no dice lo que sabemos todos, de la entrega, para reemplazarlos. Y algo como que a lo de Grabia, que lo dijo también el otro día que ésta dirigencia quiere meter su gente, el gordo lo toma con pinzas. El mas conciso, fue Senosian al final; “si echan a Ramón basándose en estas declaraciones y quieren hacer limpieza, perfecto, pero que sepan que van a tener todos los ojos encima si le das 1 entrada a algún barrabrava, sino se sigue en la misma…”

Los que dijeron que gareca puede ir a boca, me parece que no eh, a gareca y a ruggeri los odian por venirse a river, de hecho si no me equivoco le cantaban “gareca tiene cancer, se tiene que morir” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Somos la valla menos vencida (?

Que bronca ver a los Bostis arriba en la general :angry:

Federico Peretti
Hace 19 horas · Editado
Diez colegas fotógrafos cruzamos toda la cancha para hacer las fotos del penal atajado por Chichizola. A la vuelta, el DT de River, Ramón Díaz, nos insultó, y no socarronamente como hace siempre. “Pelotudos, las jugadas están en este lado, boludos”, esto dicho con mucha bronca. Me putearon en muchísimas canchas, pero nunca un director técnico en medio del partido. Otra actitud lamentable de este “señor”.

Es demasiado. Cada vez que River pisaba el acelerador encontrabamos muchisimos espacios, pero sin embargo hizo cambios para mantener el empate, no para ganar. Estudiantes era, no tienen nada!

Y por qué no lo grabaste con la cámara (digital)? Ninguno de los diez lo hizo? Pelotudo!

PD: Que es hijo de los “Simuladores”? una mezcla de Federico D’elia y Diego Peretti… :cuak:

durante la transmisión dijeron que Ramón les gritó “vuelvan rápido que se van a perder el gol de River” o algo así

No le creo nada a este.

Por la tele se escucho que Ramon decia “corran que se van a perder el gol de River”, jodiendolos, nunca hubo ningun insulto y si los hubiese habido, ¿se piensan que alguno de los bosteros de campo de juego no lo iba a decir?

Para mi, el que escribio eso es un culo roto.

Nicolás Aboaf Ahora me van a llover insultos seguramente jaja pero yo insultos no escuché y crucé justito antes que vos. Yo escuché “A qué van para allá! Los goles los vamos a hacer de este lado!” y siempre como es, irónico. Te puede gustar o no, pero al menos YO insultos no escuché, quizás después lo dijo, pero comentaba ya que tmb estaba ahí

Ponganse de acuerdo :lol:

Desde que asumió Ramón que ese Peretti vive bardeándolo. Por cuestiones futbolísticas todo el tiempo, no para un segundo, pero además aprovecha cualquier situación para matarlo. El día que Ramón le hizo a los bosteros el gestito de “yo no” estaba indignado, evidentemente tiene un problema personal, por eso no le creo nada.

Yo le creo a Nicolás, ese Federico siempre tira mierda contra Ramón y vivía defendiendo a Almeyda, así que no me resulta raro que diga eso. Igual no niego que pueda ser verdad.

Por tele no se escuchó ningún insulto. Debe querer fama ese pelotudo.

Totalmente, aparte el periodista que estaba en el campo de juego, no me acuerdo quién era, dijo que Ramón bromeó con que los goles de River van a ser del otro lado o algo así, si hubiera habido insultos lo hubiera dicho enseguida.

Fede me parece un buen tipo, pero que tiene algo personal con Ramon, sino no se entiende. En la TV se esucho clarito "“Mira que el gol va a ser de este lado eh” y eso que esos microfonitos del FPT estan bien fuertes para buscarle palitos a Ramon y a Bianqui

Ni mencionaron las 3 faltas de amarilla de Gil Romero estando amonestado.
¿Tendrá que ver con lo que dijo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];? No es la primera vez que al 5 de Estudiantes le perdonan alevosamente una expulsión y no sale en ningún lado.

Mentiroso de mierda, en la tele se escuchó clarito lo que les dijo y se estaba cagando de risa. Que basura. Jamás lo vi a Ramón insultar a nadie en una cancha, ni a un jugador ni a un árbitro ni nadie, si lo vi insultar al aire(?) cuando jugamos mal o nos perdemos goles.
Si alguien recuerda algún insulto de Ramón como dt a alguien que lo diga please.

Ese Peretti tiene algo personal, claramente, siempre tirandole mierda. Ademas, todos sabemos que esas no son palabras de Ramon, si insulta no es de esa forma, le buscan todo a Ramon es increible.