Ramón Ángel Díaz

Como dije antes, no vi el partido, lo escuché en el trabajo. En la radio decían que (al menos en el comienzo) River salió a jugarlo de igual a igual, supongo que el equipo al no concretar las chances que tuvo se fue aferrando al punto.

Jugamos de igual a igual, si, y fue parejo. Lo que no me gusto fue la actitud de los ultimos 15 minutos, habia que ganar y lo podiamos ganar, sobretodo. Y los dejamos venir buscando el empate.

Por eso te digo, para mí (y esto es una suposición mía, nada más) como vieron que no podían ganarlo, era mejor no perderlo, por eso se refugiaron atrás.

Claro, eso hubiera estado bien. Pero cada vez que River atacaba les hacia temblar las patas a los defensores de Estudiantes, porque meterse atras?

Para mí fue un puntazo, teniendo en cuenta lo que tapó Chichidi10s y que nos diriga Delfino.

No me pareció un partido donde River haya ido a buscar el punto, no vi un equipo metido atrás, eso es chamuyo del periodismo que siempre necesita encontrar carne de cañón, especialmente en River o la bosta porque así tienen más audiencia.
Estudiantes tuvo dos chances sobre el final, pero en un contexto donde no era un dominador nato, ya que River había jugado mejor hasta unos minutos antes del final.
No me parece que River haya jugado bien y que sea para brindar, pero no me vengan con que Estudiantes dominó claramente porque es mentira periodística para vender. Estudiantes tiene menos que nosotros y encima le faltaron unos cuantos.

Hoy me puse a pensar en una cosa que es bastante importante a tener en cuenta a veces cuando se critican actitudes de Ramon.

Donofrio lo esta basureando semana por medio al riojano, si se ponen a ver esto no pasa en NINGUN club del pais le vaya bien o mal al tecnico. A Bianchi le esta yendo horrible y el presidente sale a bancarlo como si fuera Dios y nosotros que peleamos el torneo tenemos al presidente del club hablando pestes del entrenador casi todas las semanas. Cual es la respuesta de Ramon? Silencio, agacha la cabeza y trabaja. Uno puede decir que es lo que tiene que hacer y es verdad, pero cuantos de los tecnicos argentinos (y ni hablemos con el peso que tiene Ramon) se comerian esta forreada constante de gente que lo que deberia hacer es defenderte? Ramon se esta portando y esta actuando de una manera ejemplar, ojala nuestro presidente lo hiciera de igual manera.

Yo a veces leo a muchos donofristas que escriben que River necesita que tiremos todos para el mismo lado y que no bardeemos por estos meses de gestion pero la realidad es que no podes esperar que los hinchas tiren todos para el mismo lado si el presidente de tu club es el primero en tirar mierda a lo que se viene haciendo. A River no le sobra nada para campeonar y este tipo genera discordias y cabaret, es una verguenza.

Angelici y otros dirigentes tampoco lo quieren a Bianchi, pero no lo hacen tan evidente como nuestro presidente.
Lo de Donofrio al principio eran indirectas, después palitos, ahora ya le pega directamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta leés a Donofristas? están desaparecidos en democracia.

Porque al errar goles se les fue la confianza?. No sé que decirte, la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Hablando de eso, qué fue de la vida de donorista a full?

Pero escuchalo a Angelici declarando, lo defiende con todo a Bianchi. Y eso lo hace todo el mundo, lo hace un tipo con sus empleados todo. En todo caso la cagada a pedos viene puertas para adentro pero vos para el afuera lo que haces es defender tu propiedad, defender tu material, hacerlo mas fuerte.

Imaginate lo que debe sentir Ramon teniendo la personalidad que sabemos que tiene, escucharlo a decir a Donofrio criticar sus declaraciones, diciendo que puede poner en riesgo la seguridad del club y que se yo y el mismo dijo dos semanas atras que los barras son socios que no se pueden discriminar. Es una tomada de pelo constante, es muy dificil trabajar en un ambiente asi.

Ni hablar, yo siempre lo pienso que está en presión constantemente, es una convivencia de mierda.
Ramón no pudo decidir que jugadores no quería que siguieran. Se tiene que bancar que le digan que no se vive del pasado. Como decis se tiene que bancar que le digan que si pone en riesgo la seguridad de club, se va. El Beto lo mató en el verano creo que fue, después de eso no se lo vió más. Se tiene que bancar hasta que el Presidente de Representante de Socios le diga como tiene que parar la mitad de cancha.

Esto ya es cualquier cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pasa Naty? Seguis sin coger?

Increíble que Ramón tenga toda la prensa en contra, y Bianchi toda a favor. No entiendo porque así, muy grosero.

Igual, ninguno de las dos cosas está bien ( para mi, lo de Bianchi si :lol: ) porque Ramón no puede tirarse un pedo tranquilo pero el viejo Gaga se manga 25 mil cagadas y nadie dice nada… Repito, como hincha de River esto segundo es la gloria, pero me re contra calentaría si ocurriese en River…

La jugada mas clara del partido la tuvieron mientras los estabamos acorralando, esa pelota dio en el palo de casualidad.
Para este plantel de debiles mentales en fundamental mantener el 0 en el arco, se nos hace casi imposible remontar un resultado.

Ok, estoy de acuerdo. Pero si mantuvimos el cero en el arco fue porque tuvimos suerte y el arquero atajo muy bien, no por haber jugado bien atras o nada por el estilo. Lo mismo ellos.

Para mi no es tan asi, a Bianchi lo destrozan. A Ramon, cuando le iba mal, lo mismo.
Yo creo que es logico, estan dirigiendo River y Boca, esta prohibido fracasar.

Vos lo prometiste, viejito impotente.

¿Lo destrozan? Yo realmente no veo lo mismo, veo centritos a la cabeza con cada pregunta que le hacen los periodistas. Además, si Ramón hiciese las declaraciones PELOTUDAS que hace Bianchi, aparece hasta en Intrusos. Yo no puedo creer que las conferencias de prensa del Viejo no repercutan toda la semana, porque fecha a fecha va aumentando el nivel de ridiculez de sus palabras…

Siempre lo critican porque tiene 0 autocritica. Yo escucho la Red, veo el Show del futbol, Futbol Permitido, Futbol Total de DirecTV etc, y cada vez que pueden, le dan con un palo.
Por mi parte, a los que veo mas calientes con Bianchi son los periodistas bosteros. Porque les esta yendo para el orto.
Por lo menos todos los de River estamos chochos.

Eso es lo mismo que quería decir yo hablando con @patitio; hace un rato.