Espero que no lo apuren
Decime que no le estas diciendo 4 de copas a cavenaghi, por favor. No se te puede tomar enserio si es asi
Y a quien mas crees que naty se refiere? Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y un Juan Pablo Angel , un Ramon Ismael el mencho Medina Bello en este club no llegan a ser un ancho falso , saca tus conclusiones que carta puede llegar a ser el gordo:lol:, igual lo del gordo solo lo puse de ejemplo para que vean lo termo que es el hincha de River de esta camada , el cual banca a un ex jugador que no significa nada en la historia del club y critican y putean al DT mas ganador de la historia y uno de los maximos idolos
che naty pero este es el thread de Ramon, anda a postear tus escritos medievales sobre el exjugador al thread correspondiente por favor…
No vamos a trasladar las discusiones de Cavenaghi aca…
Me comparas a angel con cavenaghi :lol: No viviste la epoca del cavegol no? O sos de esas que se hizo fan de River en 2008? o post descenso? Dios mio…
Naty te llevas mal con juancito? Te banco
Para mi no hay gran diferencia entre Angel y Cavenaghi eh, si ws que la hay. Los vi a los dos.
Igual ni da hablar de eso acá.
Cavenaghi en la historia de River es más que el Mencho y Angel.
Yo creo que si River hubiese arriesgado un poco más y lo perdía de contra acá estarían todos a las puteadas, renegando porque quedamos fuera del campeonato. El punto está bien, seguimos en la pelea. Hay que tratar de ganar todo de local y sacar puntos de visitante.
Jajaja , papi se nota que por esos años cuando jugaba Juan Pablo vos estabas en primer o segundo grado , no podes comparar nunca Angel con el gordo , Angel es mucho mas jugador , por algo Angel hizo carrera de casi 10 años en la Premier y el gordo fracaso en España , Rusia , Mexico , Brasil , River en la B no? ya con lo que afirmaste con vos ni hablar , demostraste que no sabes un carajo
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Jajajaja , y cuando te pregunte los motivos por cual es mas me vas a decir que porque tiene dos tatuajes , porque se subio a agitarla a la Sivori con LBDT y porque se vino de Brasil manejando no?:lol::lol:
Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villava y Fernando Cavenaghi.
Los 19 concentrados… Sigue sin estar el cornudo menor y sigue Menseguez y Villalba :evil:
No está Ponzio ( :twisted: )
Entonces podemos concluir con que.angel es mas q salas q ortega q gallardo entre otros
Sent from my GT-S5300 using tuRiver mobile app
jajajaja toca de aca, descanso.
¿Ahora encima me la tengo que bancar aca? la reputisima madre
:lol:
PAPI, PAPU, PAPITO, PAPI
Pero la reputisima madre que la pario.
Esta bien, pero el que está decidiendo quien juega y quien no, es el dt, que es lo que corresponde
Cualquiera puede decir lo que quiera, el tema es que se haga lo que piensa o diga el tecnico