Ayer empatamos porque no hubo afiches de motivación (?)
Te das cuenta que son bosteros por como hablan de los partidos de ellos, super metidos, hasta discutiendo el último detalle y analizando a cada jugador, no dejan a uno sin nombrar. Es como si se juntaran 3 o 4 amigos bosteros a hablar en un bar.
Jajajajaja, encima el ANALISIS es Que hace voka cuando tiene la pelota? El viejo puto de Pagani se cansa de decir que ROMAN juega todas las pelotas bien y en un par que pasaron el triste se las regalaba al 5 de san lamento. Son un asco. Ahora me preparo unos matecitos para ver que dice del negro vendearmas de Ramon y de River, que seguramente ayer deberia haber perdido.
Hay partidos que salen a jugar como si fueran el Barcelona de Guardiola y otros como ayer que parecian Flandria.
Y fijate GALE por ejemplo ahora, como blanquean a Bianchi, o cuando esbozan una minima critica la derriban o justifican ellos mismos al toque… con Ramon son igualitos. Y lo peor es que me tengo que fumar bosteros que me digan que hay una campaña de medios CONTRA ellos. :lol:
La solucion ya sabemos cual es, que monos hijos de mil puta que son por favor.
Olvidate, nos van a hacer mierda. Quiero ver que dicen del arbitraje, ya que si un off-side milimétrico y un corner recontra difícil de ver fueron prácticamente un escándalo, esto seguro va a ser para que pidan que suspendan a Delfino.
Hablando de suspender, no lo van a suspender a Delfino? lo que hizo ayer no fue mucho más grave que lo de Lunatti con Arsenal?.
Pero les dieron huevitos de pascua de River
:lol:
Cuanta seriedad.
Jajaj mira como le “advierten” a bostita del promedio con muchisima antelacion… con nosotros estaban agazapados esperando que nos vayamos.
Es mas, un empate con Velez tampoco es un mal resultad, viendo lo que se viene despues. Si ganamos todo lo que se viene, mas ese empate, terminamos el campeonato con 37 puntos, cuando Estudiantes ganando todo de aca en adelante (siendo el equipo con mas empates en el torneo) puede llegar a 40 solamente
Recién llegaron claro sobre el final, algo que marqué varias veces. Yo no dije que River mereció ganar, pero no salió a buscar el punto. Salir a buscar el punto es tirarse, hacer tiempo, jugar todo el tiempo en campo propio. Las más claras del primer tiempo las tuvimos nosotros y un rato del segundo los tuvimos en un arco.
Para mi fue justo el empate. Queda otra sensación por como terminó el partido River y por el penal inventando en contra.
Aca disiento amigo, veo complicado ganar los dos de visitante que nos quedan, por eso es vital ganar el Domingo.
Pagani es tan bostero que es capaz de sacrificar a Riquelme con tal de que Guillermo vaya a dirigir.
:lol::lol::lol:
Igual ojo el mellizo sucio no creo que se vaya de Lanush tan facilmente… para mi el Prox DT de bosta va a ser Gareca en caso de que se vaya Larry, y ahi si nos queda via libre a nosotros para… :evil:
Yo lo veo complicado a Olimpo solamente, porque se cierra bien en su cancha y porque es el que tiene mayores chances de safar el descenso. Argentinos solo me preocuparia porque va a jugar con la mentalidad de que no tienen nada porque perder, si total, ya estan al horno
igual la cancha de AAAJ siempre fue complicada, y sumale a nuestros jugadores jugando de visitante mas en una instancia como esa… prefiero mentalizarme en ganar si o si los de local que quedan y ver que pasaba como visitantes. Yo te voy a ser sincero, me tengo mas fe en Bahia que en La Paternal, pero bueno, es una ruleta rusa en serio este Torneo.
Para mi Gareca fracasa tanto en bosta como en River, se lo come la presión de ambos equipos. No va a tener la tranquilidad y paciencia que tuvo en Velez para hacer lo que hizo, subiendo juveniles y todo eso.
Ahi arrancaron. De toque hablando del circo de Ramon y D’onofrio…
Bonadeo arranco con una frase polemica: “circunstancias dificiles para River” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Un par de jugaditas aisladas del partido, buen analisis por cierto… y ahora volvieron a hablar de D’onofrio… en fin…
Y generalemente esos partidos de menor rendimiento son justamente en los que está en juego saltar a la punta. Esa es la diferencia entre jugadores que están para campeones y los que no tienen el espíritu para serlo.
El único coherente es Palacios hoy, rajemo’ negro!.