Ramón Ángel Díaz

yo jugaba un torneo amateur en cancha de 11 aca en unos terrenos bien alejados de la ciudad, atrás de unas chacras. Y tenian LA MISMA gramilla. La pelota va dando piquecitos ( x ahi en TV no se ve… ) y controlar la bocha es imposible… es imposible tener precisión para meter un pase… para bajar la bocha… para calcular… un asco. Estabamos con un amigo y veiamos y nos cagabamos de risa… en fin… Afa… Grondona… etc… etc… etc…

Para mi lo que no es lo mismo es salir a jugar un partido clave queriendo ganar con decisión los 90’ que salir a ver que onda y resignarse faltando 20 minutos para que termine el partido.
Lanzini jugando en esa posición va a tener muchos partidos como el de ayer. No coincido en que no la pida, no me digas que sos otro de los que le dice fantasma.
La actitud de un equipo en la cancha, donde se para, que se busca, todo eso lo marca el técnico.
Si, Cavenaghi está horrible y se morfó 3 goles, en realidad se morfa 2 para mi, en la segunda resuelve bien y la saca genial Rulli. Ahora, yo hablo del trámite del partido, sacando el tiro de afuera de Krane, ningún otro jugador tuvo chances, ni Rojas, ni Lanzini, ni Carbonero, ni Teo y tampoco Villalva cuando entró.

Está bien, vos responsabilizas solo a los jugadores por el partido de ayer, yo, además de a Cavenaghi lo responsabilizo a Ramón porque en ningún momento del partido vi un real convencimiento de su equipo para ir a buscar la victoria, ni siquiera en esos minutos del segundo tiempo cuando los arrinconamos, algo que me ilusionó pero duró poco.
Quizás en tu análisis juegue el hecho de que para vos el empate era un resultadazo, para mi no, había que ganar, pero si lo veía como un partido empatable. Es decir que si el equipo lo buscaba y por esas razones del fútbol lo terminaba empatando no me iba a quejar.

Lo que me da bronca es que seguramente salgamos mucho más decididos a atacar contra Velez que si bien viene mal y no se sabe que equipo va a poner, tiene mucho punch(?) adelante, maneja mejor la pelota y con espacios te puede dejar culo para arriba en cualquier momento. De todas formas, hay que ir a buscarlo, el campeonato no va a venir solo.

Punto uno. Yo dije antes del partido que era resultadón por dos cosas. Dije eso porque me temía lo que iba a pasar con el árbitro a expensas del que ayer enfocaron y estaba en la platea. El jugador que tiene mas peso que nuestro presidente. Para mi también el empate era resultadón porque considero que tenemos jugadores blanditos y ellos jugadores con mayor carácter y que de local no se dejan llevar por delante por algo están invictos hace un año.

Insisto, a veces se piensa que esto es PES y que el técnico es mas responsable de lo que realmente es. El técnico tiene responsabilidades pero para mi menores. No puede ser que el 10 de River no pida la pelota y se esconda o que ni siquiera tenga dos dedos de frente para buscar alternativas. Lo ponen ahi y se queda como si nada ? Dejémonos de joder con esta generación de burros y blanditos viejo, que aparecen cada 5 partidos y que si lo soplan se cae. River ayer jugó sin su armador de juego, el único que entiende mas o menos para donde tiene que ir la pelota. Asi y todo ayer tuvo 5 situaciones de gol clarísimas una de ellas que el 9 definió sin levantar la cabeza cuando tenía todo el arco libre.

Hay falencias de ambas partes: de Ramon para ir a buscar mas de visitante, de algunos jugadores para “desobedecer” al tecnico y en algunos momentos buscar la victoria y en este partido puntualmente, sobre todo por la chance del primer tiempo (en la cancha no habia visto que ruli le dejo todo el primer palo, me quiero morir) falta de efectividad de Cave.

Yo creo que Ramón la está remando contra viento y marea , que queres que te diga.

A todos los tecnicos algunas cosas le salen bien, otras mal… el semestre pasado le salieron mas cosas mal que bien, ahora parece que eso se revirtió…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no me bajo ni a palos.

Ok, es tu punto de vista, para mi el resultadón era ganar, pero estaba claro que el empate no era catastrófico para nada. Es más, viendo las chances que tuvo cada uno no fue un mal resultado.

No juego al PES y vos decís que Ramón es el único responsable de este torneo que estamos haciendo, cómo es la cosa?, cuando es bueno está bien responzabilizarlo pero cuando es malo se le da mayores responsabilidades de las que realmente tiene?. No pasa por ahí me parece.
Lo otro ya lo dijiste y ya di mi opinión al respecto. Son los jugadores que tenemos, hay que contextualizar el momento de River y del fútbol argentino y ahí no estamos tan mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Ah y en cuanto a Lanzini, juega de lo que le pide el dt y está bien que así sea, ya ha quedado demostrado que en otras ocasiones lo movio a otras posiciones y cumplió a rajatabla. Como si Ramón fuese el técnico mas fácil de desobedecer, los vuelve locos cuando no están donde tienen que estar.

Ganarlo ayer era casi ganar el campeonato y era un resultado inédito en los últimos 6 años de River. Lo habitual y lo mas común en estos 6 años no era que se empatara sino que directamente se perdiera.

Ramón es el único responsable del mal semestre pasado. En este dije que en lo malo las responsabilidades de Ramón son mínimas. Hay jugadores muy valiosos como Ledesma, sin el nivel de Ledesma este semestre no hubiera sido posible y se nota cuando falta. Justamente, que casualidad, el único jugador al que no hay que decirle como se juega a la pelota. Maidana ha tenido un semestre bastante bueno, lo de Carbonero también ha contribuído. Pero hay otros que con sus errores individuales son los mayores responsables de lo malo de este semestre.

A ver que se entienda y resumiendo. Digo que pelear el campeonato depende de jugadores y cuerpo técnico. Ganarlo de los jugadores y el ejemplo lo tuve a unas cuadras : el Gimnasia de Griguol.

Yo vuelvo a repetir, estoy tranquilisimo, si ganamos el Domingo este puntito vale y mucho (si no se gana el Domingo ya habra tiempo para explotar)… y no nos olvidemos que le ganamos a san lamento y a Lanush, ESOS partidos te pueden terminar definiendo el campeonato…

EL partido, fue el que perdimos contra los menodocinos… Ahora espero que los resultados nos acompañen.

Ni que Ramón fuera el Cholo :lol: . El Cholo lo manda Koke a correr hasta los aguateros del contrario y el tipo además te llega al gol con el Barcelona. Vos te creés realmente que Ramón le dice a Lanzini no la pidas, no pises el área, quedate paradito ahi, no hagas nada, si no te llega vos quedate ahi y no te muevas ?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Para mi mas que el de Godoy Cruz el de All Boys. Ahi se hicieron todas las cagadas todas contra un equipo pedorrísimo. Godoy Cruz cuando nos ganó estaba en un buen momento. All Boys nos ganó cuando estaba en pleno incendio.

si puede ser, pero a #LCDTMAB no le ganamos de visitante hace rato, en cambio con GC perdimos de local, y de hecho fue el unico partido de local que perdimos en el torneo. Fijate que con ese partido y solo 1 de visitante ganado hubieramos estado primero a 2 puntos de estudiantes.

Si, es cierto, yo hago el balance mas positivo ya que les ganamos a casi todos los que pelean arriba, o al menos no perdimos con casi ninguno; por eso menciono lo de Lanus y San Lamento.

Te banco mas que a nadie y te tengo muchisima fe, pero haces algunas cosas que me dan unas ganas de cagarte a puteadas.

Y no se olviden que los arbitrajes nos están cojiendo desde el torneo pasado alevosamente y nadie dice/hace nada.

O sea que si llegamos a ganar el torneo te vas a desdecir por tratar a los jugadores de cagones inservibles?.:lol:

Que quede claro, para mi también Ramón es el gran responsable de que estemos peleando este torneo, mi queja apuntaba al partido de ayer y a la actitud del equipo en los partidos de visitante en general. Creo que ningún hincha de River está conforme con la campaña de visitante desde que volvió Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

No llega a ese extremo pero no se queda atrás esta versión de Ramón eh. Si ves los partidos por la tele se la pasa gritando y siempre es en cuestiones posicionales o de decisiones con la pelota, no como antes que gritaba “eh dale, dale vamo’”.
No coincido en tu apreciación sobre el juego de Lanzini.

Ahi arranco estudio bosta, hablando del equipo del cual son partidarios. :lol:

Me demostrarán que tuvieron la personalidad que no creo que tengan. Ojalá asi sea.
Hoy por hoy me demuestran que no están a la altura de las circunstancias.

La realidad es que aún con esta falta de alma y de determinación para salir a ganar fuera de casa, podríamos igual salir Campeones, tal el nivel pedorro del Torneo, así que podrían suceder ambas cosas: campeonar y que igual sean tibios :|.