Ramón Ángel Díaz

Pero D onofrio no lo hace para meter presion sino que no lo quiere en River,son dos cosas distintas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que una vez mas Dnofrio demostro que no esta en sus planes Ramon y que no ve las horas de que se vaya, dudo mucho que siga despues de este Torneo, y de ser cierto para mi seria una pesima gestion de la CD.

Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio · 18 de sept.

Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de #River. Será el entrenador en toda nuestra gestión.

Lo que no vendría mal es un poco de apoyo de la nueva comisión al entrenador q les pueda dar un título en su primer torneo me parece, Luis.

Twitt previo a las elecciones, no caigamos de nuevo en todo lo que nos venden antes de las elecciones.

Alguien tiene las estadisticas de Ramón en esta etapa? partidos jugados ganados y eso, por favor!

Es para que mostrar que no se puede confiar en la dirigencia asi porque si.

Ja disculpa no entendi.
Para agregar a eso, tmb hablaron de los jugadores falopas, y vino Urribarri.

Luis que un entrenador traiga o pida un jugador para que tenga competencia no es lo mismo que un dirigente hable de otro entrenador. Dos jugadores pueden convivir en un equipo y es absolutamente normal. Dos entrenadores no conviven en un equipo y la llegada de uno supone la salida de otro.

Si D’Onofrio prentendiera la continuidad de Ramón, ponerle límites, obtener lo mejor de él bastaría con el ámbito privado. De la boca para afuera una dirigencia que apostara por los intereses del club manifestaría absoluto respaldo al cuerpo técnico y llegado el caso, evaluaría los resultados y estaría en todo su derecho de terminar el vínculo con el entrenador. Acá lo que pasa es que hay una dirigencia mas preocupada porque no siga el entrenador y el costo que piensa pagar es el que venga. De otra manera no se entienden acciones e inacciones varias de estos dirigentes que van desde los refuerzos, presencia en la AFA y discrecional y conveniente presencia en los medios.

Torneo Final 2014:
14 PJ: 7 PG 3 PE 4 PP (24 pts. actualmente puesto 4)

Torneo Inicial 2013:
19 PJ: 5 PG 6 PE 8 PP (21 pts. puesto 17)

Torneo Final 2013:
19 PJ: 10 PG 5 PE 4 PP (35 pts. 2do puesto)

Copa Argentina 2013:
1 PP (elimando en primera ronda)

Copa Sudamericana 2013:
2 PG 2 PE 2 PP (elimando en cuartos de final)

Y te parece que no lo apoyan? Esta laburando tranquilo con el equipo, nadie le impone nombres, pone y saca de acuerdo a su exclusivo criterio, es lo que un dt necesita para hacer lo mejor posible su laburo

Presionar y exigirle resultados a un empleado no está mal, pero como primera medida como empleador tenés que darle todos los elementos posibles para que pueda hacer bien su trabajo.
En segundo término, hay que distinguir entre presionar y tirar mierda permanentemente armando operetas para que el empleado se vaya solo evitando pagar los costos del despido.

Claramente me parece que no, por eso venimos discutiendo de eso entre todos hace varios días.

Lo que marqué en negrita no tenemos ni idea de si es como vos decís, si es todo lo contrario, mitimiti (?).
Es tan incomprobable lo que decís como que yo te diga q a Ponzio lo dejó de titular para exponerlo por lo bajo que estaba y no tener problemas para limpiarlo.

No lo sabemos, pero sigamos la lógica que planteas: hay que agradecerle a un presidente lo deje al técnico de turno haccer su laburo más básico como es elegir los jugadores?

Me parece que querés ver cosas brillosas donde no las hay.

Hace poco Santilli salió a decir que el pondria a Ponzio en el equipo.

Tenes razon que hay cosas incomprobables… el unico parametro seria la marcha del equipo, es lo que a mi me inclina a decir que ramon está trabajando, al menos por ahora, tranquilo… yo por lo menos estoy conforme con el laburo que se esta haciendo, y espero que se siga mejorando… veo a un ramon concentrado unicamente en el equipo, y mas alla de errores puntuales que pueda cometer, creo , CREO que el rumbo es bueno, por lo menos a mi me gusta mas lo que veo ahora a que cuando se salió segundos…

No creo que ponzio vuelva a jugar en river…

Claro, porque nos fue bien con Ponzio éste tiempo, see, see… Dios mío, los dirigentes opinando de fútbol, mamita querida!

Capaz que veo cosas brillosas donde no las hay jajaja… capaz que son mis ganas de ver que esto arranca de una vez por todas…

Mamita, es increible como mucha gente de este foro desconoce la historia de este club y ovacionan y alaban a un 4 de copas que es un ex jugador y su actualidad es pauperrima y critican al DT el cual es el mas ganador de la historia y uno de los maximos idolos de la institucion , y el cual su presente es bueno ya que esta a 1 punto de los punteros, en verdad lamentable…

Vuelve el Lobo