Ramón Ángel Díaz

Es mentira eso?.

Colón goleó? wtf?.

Debe ser ironico, porque siempre gana 1-0.

No estoy tan seguro de que River haya ido a buscar el punto, tuvo igual o mejores chances que Estudiantes, quizas por los cambios, pero algo que tambien decian los relatores de mierda que nada que ver era que hablaban de las bajas de Estudiantes… Cuando River tenia bajas por todos lados… Y para colmo en ese partido Rojas salio medio golpeado y Vangioni también, creo que por eso Ramon hizo los cambios que hizo, si es que por eso dicen que River fue a buscar el empate… De todos modos, la media inglesa no vino nada mal.

Mirá si ese puntito sirve para algo más…

Ojala que salgamos campeones por un punto y poder llenarle todo el edificio de ese diario de mierda con esa tapa.

Es tan cierto como las 2 claras q tuvo River para ganarlo, q no figuran en ninguna parte de la tapa.

Ahora, sí ponen que Estudiantes tuvo HASTA un penal (como diciendo q nos cagaron a pelotazos los 90) y hasta tuvo un penal pero no la pudo meter.

Raro q no hayan puesto q con este empate se prende Boca, que está a 8 (?)

Como el lateral sobre el final, lo tenia para sacar rapido y dejo la pelota para que lo haga Mercado.

Nefasta tapa. Que por como se terminó dando el partido en los últimos minutos haya sido valioso el punto, no quiere decir que River haya salido a defenderse en La Plata.

Este partido era parecido al de Belgrano, difícil, porque el Pincha especuló con la contra y son peligrosos con espacios y cada vez que River se adelantaba y parecía que lo tenía contra el arco sacaban contras jodidas. River fue más cauteloso que en Córdoba y se notó, calculo que por eso nos cargan con el puntito. Si Vélez propone es un partido más accesible que este.

Justamente porque creo que los jugadores son los principales responsables de no estar mas arriba este semestre. Hay un punto donde el técnico no tiene mas nada que ver. Que yo sepa los técnicos no tienen un gamepad para manejar a estos burros. A ver, Ramón no es responsable de las 800 chances desperdiciadas por los delanteros contra Belgrano o que ayer Cavenaghi necesite de un sonajero en la pelota para definir. Ramón a Lanzini le da una función, bien ahora un poco de rebeldía viejo sos el 10 de River. No tocó una pelota en 90 minutos y si tocó alguna la perdió como el alfeñique que es, lo soplan y se cae.

Estos jugadores a cada paso una cagada y Ramón lo sabe bien. Ramón les tiene miedo, no cagazo de respeto, miedo a que se la manden en cualquier momento como Vangioni con All Boys, como la creación de García Ferré en otros partidos, como Balanta con Godoy Cruz, etc, etc. Hasta los pibes de Colón tienen mas personalidad e inteligencia. Ayer el boludo de Mercado con el jugador de espaldas hace foul bien boludo y empieza la secuencia de jugadas que casi termina en el gol de Estudiantes en el final cuando no pasaba nada. El gol que se come Cavenaghi en el primer tiempo es un disparate, es un jugadón desperdiciado de manera insólita por una caricatura de jugador.

Parece que River ayer ni siquiera pateó al arco y tuvo sus chances para ganarlo. Las estadísticas del bostero FPT dicen 5 para Estudiantes, 4 para River y posesión de 53 a 46 a favor de River. Solamente quedó la imagen de los últimos 15 donde el equipo se retrasó entiendo yo porque el contrario también juega y Estudiantes, que no hizo una mierda en todo el segundo tiempo, se jugó las últimas fichas.

Si ayer River perdía se terminaba el campeonato. Casi lo pierde por el árbitro y el ataque final pincha y casi lo gana de no ser porque debe tener la delantera mas inofensiva del campeonato. A ver, acá Ramón no es que no es culpable de nada pero tampoco de todo y en este semestre es el menos culpable de todos. Ya lo dije el primer semestre hubo culpas repartidas, el segundo fue todo responsabilidad de Ramón y este, a mi criterio, de los jugadores.

River tuvo 4 claras, un tiro de Krane que si ves la repe de atrás Rulli casi le erra al manotazo y las tres de Cave. Coincido en que la tapa es tendenciosa, pero bue, es Olé, que esperabas?.
No digo que esté de acuerdo con la tapa, también podrían haber puesto algo sobre lo asqueroso que fue Delfino, un “a pesar de Delfino River rescató un punto de La Plata”, pero que al equipo y a Ramón les gustó el punto eso es innegable. Igual, la tapa, era la foto de Chichi que pusieron con algún título relacionado a él, porque fue la figura.

Esto sería para el tema de OLÉ y el periodismo, pero no puedo evitar asombrarme lo hdp que son. No pido que titulen “RIVER sigue acechando”, “Delfino quiso pero no pudo…” etc, pero el paralelismo con los titulares que seguian las campañas exitosas de BOCA eran distintas, dificilmente recaían en el juego. Las veces que PALERMO metía un cabezazo y definía partidos planificados se resaltaban virtudes individuales o colectivas. Así no va Olé, asi no va.

Ademas, si ponés una foto del penal, aclárá en tapa que CHICHI atajó un penal inventado, un fallo en contra mas. ERRORES INFLUYENTES CADA DOS FECHAS y EL PERIODISMO LE DA PALO AL JUEGO…
eso que lo déjen para los hinchas.

Para mi exagerás en el tema de las chances perdidas, Cavenaghi está con el arco cerradísimo, eso es obvio, pero después tampoco es que somos un equipo que crea tantas chances. No llegamos mucho ni con Belgrano ni ayer, la verdad es que si bien Ramón no los puede manejar con un control remoto, el equipo cuando va de visitante no va al frente como debería, y no me refiero a regalarse. Igual, claramente yo me estaba refiriendo a este partido, en el que intentamos, pero en todo momento nos gustó el punto. En otros, como con All Boys, la culpa fue toda de los jugadores, a pesar de los cambios de Ramón.

La de Mercado la recuerdo, lo cagué a puteadas, no puede ser tan forro. Pero los jugadores van a fallar, ayer Carrillo se erró todo, si Cave levantaba la cabeza se hubiese hablado de la cagada de Rulli, el mejor arquero del torneo. No es para ser tan negativo en cuanto a los jugadores, más allá de que en ciertos partidos te dan ganas de asesinarlos, como ayer con el gordo.

El equipo se retrasó por los cambios de Ramón también eh, si hacía cambios pensando en ganar el partido hubiesen sido diferentes esos últimos minutos.

Para mi River ayer hubiese tenido más chances de ganarlo si salía a buscarlo como contra Rafaela, no es normal que ningún jugador de mitad de cancha en adelante haya jugado bien, por algo es. No digo que Ramón sea culpable de todo, es más este semestre es casi todo de él, incluso el partido de ayer, donde se dio un resultado que evidentemente a él no le disgustaba.
En cuanto al segundo semestre, Ramón se mandó cualquiera y no supo/quizo construir en base a lo que había hecho en el torneo anterior, pero tampoco me puedo olvidar de la responsabilidad de los arbitrajes, que en un fútbol tan mediocre y parejo nos sacaron de la lucha del torneo en las primeras fechas nomás.

¿No? ¿A qué salió entonces River, a llevarse al ELP por delante? No pareció, ni en el planteo, ni en lo anímico, ni en los cambios. Y si salió a atacar, pues lo hizo muy pero muy mal, ó ellos lo hicieron mucho mejor. Sin ser apabullantes ni nada que se le parezca, merecieron ganar largamente.

:lol:

Y que se yo, es la tapa ya está, es la imagen que da River de visita también, esta claro que el mensaje es ser de una forma de local y ser de otra totalmente distinta de visitante, pero bueno asi son las cosas.

Ah, ayer en la cancha de mierda esa no se podía jugar, no pueden presentar esa mierda en un partido tan importante, la caperucitearon toda los pinchas putos.

NADIE podía poner la bocha abajo del pie… un ASCO literalmente…

Yo creo que algunos ayer pensaban que jugaban con Villa San Carlos. Jugábamos de visitantes, contra el puntero e invicto hace una año como local.

Me daban bronca los periodistas del campo de juego diciendo que resembraron pero estaba buena para jugar, manga de cagones desde la tele se veía que era una poronga, parecía que estaban cultivando papas.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Viéndolo así pareces Fabbri apoyándote solo en los números, cuando la verdad es que el trámite del partido ayer no representó ninguna dificultad extra a la gran mayoría de los partidos de este torneo. Lo único que pido es más ganas de ganarlo, nada más.

O sea que vos pensás que es lo mismo jugar con Rafaela en cancha de River que con Estudiantes en La Plata. Los números representan realidades y Estudiantes es un equipo regular además de bicho y complicado. Las ganas de ganarlo depende de los jugadores. Por ejemplo de que Cavenaghi tenga ganas de entrenar mas para meter los goles que se pierde o de que Lanzini pida dos pelotas.

A ver, cuando Ramón tiene la culpa tiene la culpa yo lo mato. Por ejemplo el horrendo cambio de Menseguez contra Belgrano que le costó el gol. Pero ayer si River no lo gana no es por el técnico es porque juega sin 9.