Ramón Ángel Díaz

Jaja banca man, seguimos a un punto. Esto esta para cualquiera, si ganamos el domingo este punto es muy valioso.

lo dijo delarua, buscá la nota que esta posteada en el mismo tema. que me vas a invitar a cenar? para dos porque voy con mi novia, vaviso:mrgreen:
claro, ahora sos psicologo tambien para asegurar que lo dijo “lamentandolo”.:lol: entonces ramon cuando dijo “lbdt” en realidad quiso decir “la hinchada”.

¿Vos te pensás que vamos a ganar todos los partidos? Ya está para mí, se me fueron todas las ilusiones; si ganamos el campeonato será un batacazo, cosa que no es muy probable con el plantel de cagones que tenemos.

Entiendo Mariano pero fijate que ese equipo chiquito en un año solamente perdió un partido como local y en lo que va de este torneo no perdió. Fijate lo que tenemos nosotros. Un fantasma con la 10, el muñeco de Michelín de 9, el frío de Rojas, Teo que juega un ratito y después se pasa tirando tiro a los pajaritos y nuestros dos mejores jugadores de hoy son dos pibes que no alcanzan a un torneo de 19 fechas en primera.

Insisto, si había que ganar eventualmente había que hacerlo con All Boys si querés con Belgrano. Hoy era empatable, incluso perdible. Pero como no ganamos lo que tenemos que ganar después hay que ir a buscar partidos jodidos. Hoy por hoy no tenemos peso ni jugadores para decir a este le tenemos que ganar caminando. Lo único que nos quedó es la camiseta para meter miedo, pero fuera de eso nada de nada.

No creo que todos, pero si te das por muerto estando a UN PUNTO de Estudiantes y Colon no sé… si perdiamos si era para decir esto, pero no me parece. Y no era un partido para nada facil con este equipo de mierda eh, casi ni perdieron en este Torneo alla… como tampoco es facil ganarnos a nosotros de local, como esta comprobado en este Torneo.

PD: me llego tu mensaje pero sali un toque antes hoy, putita.

No es lo mismo. Decir que no les puede negar el acceso no es lo mismo que apañarlos. No se necesita ser psicólogo, alcanza con usar algo llamado “sentido común”.

Así que, olvidate de la cena . . . aunque . . pensándolo bien . . . qué tal está tu novia? :twisted::twisted::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Buena ésa, ya le respondí al amigo Ariel.

ah no…? permitirles que anden por las instalaciones del club como si nada, inclusive poniendo banderas en los entrenamientos, que seria? mira que la del otro no fue la primera que hicieron, eh.
sorpresa, sorpresa. invitame la cena primero. si voy a decir que tiene un defecto, es bostera, asi que si me apuras un poco le pongo un moño y te la dejo:lol:

Me sorprende los que piensan que la dirigencia puede decirles que “no” a los barrabravas en algo y eso es todo… quien apoya a la dirigencia en esto? Vieron/leyeron/escucharon lo que pasó en independiente cuando sus dirigentes quisieron ponerle un freno a estos delincuentes? Los dejaron mas solo que a un perro abandonado: hinchas, socios, organismos oficiales, todos se borraron olimpicamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos pedías a alguien del ambiente del fútbol que apañe a lbdt diciendo que son socios que no se pueden discriminar.
Yo te di a alguien del ambiente del fútbol que apaña a lbdt diciendo que son socios que no se pueden discriminar. Y más abajo, en el subtítulo lo dice “deben haber cometido un acto que los convierta en delicuentes”. Tienen varios actos.
Entonces la cuestión es la siguiente, o los está apañando o está negando que sean delincuentes. Y si no son delincuentes, no tendría porque haber quilombo en que Ramón les haya agradecido el aliento.

Antes que saltes con otra cosa, yo estoy muy en contra de lo que dijo Ramón. Pero ya pidió disculpas y se rectificó.
Y me sorprende que alguien pida el sentido común, siendo que toda opinión diferente a la de él está fundamentada por una “ceguera ramonista”. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ni hablar Luis, el quilombo con los barras trasciende los clubes desde el momento en que son una fuerza de choque en la política.
Pero eso, con más razón, justifica la idea de que es una locura culpar a Ramón por todos los quilombos con lbdt, como está pasando ahora.

No creo que sea “como si nada”. A esos tipos no se los frena así como así. Acordate cuando ¿el Rafa Di Zeo, era? se cagó en el derecho de admisión y entró con un abogado a ver un partido.
Ó lo de hoy, con el “Bebote” entrando a la sede del Rojo como si fuese su casa.

Gente muuuy jodida. Agradecimientos, UN CULO. Palabra que me retorna al tema de tu novia. ¿Decíamos? :twisted:

Yo desde el comienzo de esto pienso que ramon es una victima mas de esta situacion, asi como muchos dirigentes… no les queda otra que darles lo que piden, hasta guita de sus bolsillos, para laburar mas o menos tranquilos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser, no lo sé. Para mí, apañar es otra cosa. No tiene tanto que ver con lo que diga sino con lo que haga. Lo mismo Ramao: podrá ser jodido si existen vínculos comprobables con LBDT, no por la boludez que dijo el domingo, cosa que todos dimos por cerrada cuando se retractó (remember lo que dije al respecto).

Un abrazo
Angel

Por supuesto. Pero si entre victimas se tiran tierra los unos a los otros se hace cada vez más dificil. Yo no pretendo que D’onofrio se cargue solo en la cruzada anti-barra porque eso va a pasar, va a quedar SOLO y va a terminar peor. Pero podría tranquilamente haber cerrado el asunto con un “lo que pase con Ramón lo vamos a hablar puertas adentro” o como lo había cerrado el mismo martes al mediodía, en vez de seguir con todo el circo mediático y alimentar más la paranoia.

asdasdas

Ok. Pero lo que cuenta es que volvió. Aportó bastante en esos últimos partidos pero sobre lo último se cayó. Como DT no le fue tan bien pero cumplió su objetivo y cuando la presión era muchísima. Almeyda debe ser un tipo querido en River y lo és, ahora ídolo no. Aimar ahora no está tan bien eh y sin embargo no vuelve, Almeyda en esa época también se podía ir a algún club choto de Arabia a ganar dolares. Todo indica que Aimar a la edad que tiene debería volver, ni hablar Saviola, Crespo tampoco quiso volver, cuando tuvo la ultima chance se fue a la India o algo así. Por siempre agradecido por Almeyda, Cave, Chori… y Treze, Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Che lo de Cavenaghi es indefendible ya. Lo recontra banco, pero no sé hasta cuando tiene que seguir así. Cada partido es peor que el anterior, parece un ex jugador posta. Había arrancado aceptable y en vez de tomar ritmo decayó exponencialmente.

Cave, a hacer pretemporada y volver el proximo semestre. No dás más.

Hoy contra Estudiantes… los cambios cantados eran Fabbro por Lanzini y Keko por Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Tampoco entiendo eso de poner a Villalba los últimos 15 minutos para marcar al 3 rival… poné a Solari para eso.

No, no es así, porque no resignó nada para “volver”.

Y antes de volver a River se fue a Independiente, donde ni jugó, y después se fue a Quilmes.

Y cuando River lo quiso en el 2005, con contrato arreglado y el visto bueno del DT, no vino. Después se fue a afanar a Noruega.

Vino cuando estaba al borde del suicidio tapa de antidepresivos, para q River le salve la vida.

Bonadeo decía que si Ramon creía que contra Rafaela debía jugar Solari, no entendía porque lo sacaba ahora ya que Estudiantes no es más ofensivo y picante arriba que Rafaela (otro error). Obviamente dejando en claro que él nunca lo hubiese sacado a Mercado, aún después de que Ramón le cerrara el culo cuando el pibe hizo un gran partido contra Rafaela. Lo ningunean siempre a Ramón en ese programa, lo tratan de pelotudo, realmente se creen que la tienen más clara que el riojano en el tema de ser dt. Dan lástima, el pelotudo de Bostadeo es repugnante con toda su pedantería y encima ahora se le suma el viejo gagá y soberbio de Pagani.

Tal cual…Bonadeo es infumable. Cuando hablaba de los deportes olímpicos me parecía un crack total. Pero ahora que está en Estudio Fútbol me parece que con la mesa de bosteros que tiene se la pasan inclinando en contra de River. Es como que bosta anda mal y por eso se fanatizaron más. Mejor que sigan así en la soberbia, si salimos campeones van a decir que no jugabamos bien, etc…pero la van a tener adentro. Ojala bosta pierda 2 partidos más así siguen llorando.

Coincido, ponele que se podía empatar, pero buscalo viejo, salí a ganar, no salgas a ver que pasa, no te quedes conforme con el empate, muy tibio el técnico y el equipo. Como se dio el trámite del partido era muy ganable, sufrimos por cagones porque si salíamos a atacar ni nos hubiesen incomodado, encima que el pincha tiene poco, hoy le faltaron varios.

Si ganamos todos los partidos que quedan va a ser valioso, tampoco te olvides que si Lanus gana su partido postergado alcanza la línea de Colón y el pincha, quedaríamos con 3 equipos adelante, muy difícil.

Vos estas en un ejercicio constante de hacer mierda a los jugadores pero para lo que es el fútbol local me parece que estamos muy bien eh, nadie es más que nosotros, incluso dame a los “super equipos” que se jugaron a la libertadores, sin la copa, y me les animo igual. Hoy, más allá de si nos perdimos goles o defendimos mal por momentos, la culpa fue de Ramón, el equipo salió con la mentalidad de que el empate no estaba mal, eso se notó y mucho, me pareció patético. Era un partido empatable, pero solo si salías a ganarlo, no a ver que onda.
Seguramente si salís a buscar algo más y soltás un poco más al 10 en vez de dejarlo contra la banda se verá algo mejor, capáz que le lleguen más pelotas a Teo y pueda hacer más que una jugada, no se, muy tímido el equipo, me resulta extraño porque en los pocos momentos que nos animamos lo lastimamos a Estudiantes. Para mi es otra gran chance perdida.

Como esta vez no hubo dedicatoria a ningún barrabrava, vamos con que fueron a buscar el empate: