Que cambios defensivos al pedo, no tiene nada Estudiantes y hoy tenía menos todavía. Nos metimos atrás solitos.
Que cagon que se fue volviendo Ramon con el paso del tiempo en esta ultima etapa. A veces sirve ser cauto, si, pero a veces tener que ir a buscar el partido. Hoy nos metimos atras y casi nos cuesta el torneo.
Ésa es tu particular apreciación Ramonista.
Yo lo veo como alguien que permanentemente está marcándole el territorio a Ramao para que éste no sufra ataques de ego y se crea que está por encima del club. Y lo bien que hace.
Que guste ó no su estilo de plantear las cosas, es una cuestión de apreciación personal, como presidente lo veo muchísimo más serio que los de la era nefasta Aguilar-DAP. Hasta ahora. Igual no le firmo un cheque en blanco ni él ni a ninguno de los Presis que estuvieron, ni los que estarán.
Por lo demás, esto ya lo viví con Santilli y el Bambino.¿Y qué pasó? Llegamos a nuestra única Intercontinental. Tomá mate.
¿Moraleja? Que el Presi no simpatice con el DT, NO IMPLICA ABSOLUTAMENTE NADA.
Tampoco garantiza nada que se lleven bien, por supuesto. Ahora, creer que D’onofrio quiere que a River le vaya mal para poder rajar a Ramao, es una soberana estupidez (tan estúpido como suponer que hoy empatamos por todo este bardo). Le puede ir mejor ó peor con él ó con cualquier otro DT, y él lo sabe, no es un tarado mental como su antecesor. Y sabe que Ramón tiene banca de la gente, no va a hacer nada kamikaze.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Tal como vos decís, el puntito se puede ver de varias maneras.
Si recordamos que con el triunfo quedábamos arriba, el resultado ES POBRE. Sobre todo porque hay otros equipos que se acercan.
Si analizamos lo mal que jugó River, sin decisión, sin alma, sin compromiso, tal como nostiene acostumbrados cuando salimos de casa, y encima con las tres ó cuatro clarísimas de ELP (incluido el penal, mal cobrado) con las que nos puderon ganar, el empate no es bueno: ES EXCELENTE.
Se volvió cauto porque dejó de dirigir jugadores que te garantizaban dos goles por partidos. Ahora el cero en el arco propio vale mucho.
Ésa es tu particular apreciación Anti-Ramon…
Que se yo, yo veo esto muy parecido a los partidos con central y godoy cruz, ojala que no pero… para pretender campeonar por lo menos más de un partido de visitante tenes que ganar, este equipo empata o pierde, da asco, es otro chip el que se pone cuando sale, un chip de equipo cagon.
¿Ves? Ésa es la diferencia. Para los Ramonistas, el resto del mundo es Anti-Ramón, tan cortitos de apreciaciones son :lol:. Espero que no sea tu caso, lo tomo como una chanza típica del riojano :D.
El unico que se le nota algo, despues todos mirando al piso.
¿O sea que la generalización solo es válida cuando la hacés vos?
Toda generalización es cuestionable, inclusive ésta.
Igual está todo más que bien con el Único, me gustan sus opiniones, más allá de que coincida ó no, le pone un poco de espesor a sus comentarios. El resto son chicanas.
De onda, Angel, estamos peleando el torneo, estamos calientes en gral con el empate de hoy, ya aburre q arranques cada psot en este th dividiendo entre “ramonistas” y “antiramonistas”, 2 grupos entre los cuales vos, obivamente como cualquier tipo q discrimina o señala (vos acá señalando al otro chico como "ramonista) no te consideras parte de ninguno, seguramente te debes considerar neutral.
Ya fue el temita ese ramonistas vs anti, estamos peleando un torneo, debatamos eso, dividir y encima no considerarse parte de la división q se señala (obvio, el q la señala siempre es el imparcial, muy lanatesco) es rídicula y daría pena sino fuera porq estamos calientes por el empate.
De la Plata?
Por lo menos hoy estas tolerante, no pediste que me baneen… je
El resto te lo contestaron por ahi, las generalizaciones las hiciste vos, asi que yo me adapto a tu comentario fraccionador de hinchas de River, nada mas.
Parece que jugáramos a otro deporte de visitante. Hoy por más que el campo de juego estaba en un estado lamentable, salvo ligeros pasajes del partido nos costó una enormidad manejarle la pelota a ELP. Y este River depende de la posesión. Cambiamos el chip innecesariamente. Con una campaña, no digo buena, sino mediocre de visitante ya estamos dando la vuelta.
si realmente fuese ese el problema por qué no prueba con el pibe que la mete todos los domingos en la reserva?
se acuerdan cuando porque no había goles entró a meter de titular a cada juvenil? kaprof, andrada, gio…
El cambio natural que hay en el plantel para cavenaghi es simeone
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me complace el reconocimiento del “sr. sensatez” del foro. leete un poco angel:lol:
defender lo indefendible? lo unico indefendible para un “ramonista” es la dedicatoria de ramon y no hay ninguno que haya dicho que estuvo bien. pero ya no pretendo que entiendas. tu interes pasa por leer como se te antoja a “ramonistas” y tratar luego de refutarlos. no te podes dar cuenta todavia -aunque sea explicado como si estuvieras en 1ero- que el origen de todo esto no es un dicho equivocado, que obviamente cualquier protagonista del futbol podria decir sobre “socios que no se pueden discriminar”. las distorsiones una vez que se acepta eso aparecen a cada paso del debate y en razonamientos absurdos como el del propio presidente. no te das cuenta que todo aquel que sale a hablar genera indignacion y el primer calificativo que recibe es el de hipocrita, porque esta sucio por accion u omision permitiendo el libre accionar de gente como lbdt.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Te invito a una cena todo pago si encontrás a alguien del ambiente del fóbal que apañe a LBDT refiriéndose a ellos como “socios que no se pueden discriminar”. Lo dirán lamentándolo, no porque sea una “distorsión aceptada”.
Para mí un punto en la cancha de Estudiantes no es buen en ningún papel ni circunstancia, es un equipo así de chiquito, y hoy en día nisiquiera tienen el plantel que tenían hace unos años. Era más que ganable, no podemos ser tan mediocres de conformarnos con un empate cuando nisiquiera estamos arriba en la tabla. Era ganar o ganar. Hoy regalamos mucho terreno, ya no dependemos de nosotros.
:mrgreen: