Ramón Ángel Díaz

El campeonato pasado, parece que se olvidan… nos robaron, POR LO MENOS, 8 puntos. Es decir: jugando horrible, hubièramos sacado con justicia 29 puntos. De màs està decir que si se daban ciertos resultados, se podìa construir confianza y jugar los partidos restantes con màs tranquilidad, lo cual probablemente hubiera repercutido en una mejora de rendimiento… Quièn te dice que no se llegaba a 34 puntos y campeones.

Es lo mismo, hasta mi perro sabe que no hay buena relacion.

Es un aguilar 2. Està aglutinando medios, agazapado, esperando el momento de dar rienda suelta a su aguilaridad. El ùnico obstàculo parece ser Ramòn.

Ah, y otra cosa…

El domingo lo voy a aplaudir a RD como cada vez que lo nombra la voz de nuestro estadio.

Y al primero que vea esbozando UN INTENTO DE INSULTO Y/O/U CHIFLIDO… Me le tiro encima, cuanto menos, para putearlo.

Mas alla de los puntos River nunca termino de jugar bien…solo algunos pasajes.

Si es verdad, seguro que con Fabbro saliamos campeones.

A quienes pidio en primera instancia? River no puede traer a D’alessandro…

D’alessandro no quiere venir al igual que Aimar, Saviola etc…

por?

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

sí seguro, porque nuestro equipo es peor que la mayoría del fútbol argentino, sisi.

y lo mío apuntaba a la última oración, que con otros DTs andaríamos de mitad para abajo. (si me decís Almeyda o Gorosito, ahí sí coincido:mrgreen:)

Vamos a ver como se mueve en este mercado [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; (te cito asi xq me da paja borrar)

el rata de D’onofrio nos va a traer a Rolle o alguno de esos.

Veremo…

Que cosa?

Totalmente viejo, eso es algo que no me voy a poder sacar de la cabeza, si no nos cagaban olimpicamente peleabamos el campeonato, tal cual esta sucediendo ahora.

Y al primero que vea esbozando UN INTENTO DE INSULTO Y/O/U CHIFLIDO… Me le tiro encima, cuanto menos, para putearlo.
.

Coincido, es así, fue algo nunca visto. Nosotros fuimos horribles pero en un campeonato de horribles, sin esa bombeada histórica las cosas hubiesen sido muy diferentes.

Intensidad:

No es como se decia a comienzos de campeonato que se tenia un plantel impresentable… se está cumpliendo lo que decian varios foristas de que con estos jugadores se podia estar arriba tranquilamente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver