Ramón Ángel Díaz

Menos mal que querían empatar

El unico que jugo para ganar fue Kranevitter.

Las fotos de los burros yendose con la cabeza gacha ya me las se de memoria, la puta madre.

Ganar había que ganar contra All Boys o Belgrano . Hoy el empate es buen resultado. Estudiantes no perdió como local y en todo el torneo apenas perdió un partido. Lo que pasa es que al no ganar aquellos partidos accesibles se pide que se ganen partidos que en los papeles y en frío el triunfo sería triunfazo.

El resultado es bueno. No me gusta la forma que se obtuvo y eso es lo que mas me preocupa. Si River hoy hubiese mostrado juego, carácter, compromiso, etc otra sería la evaluación. Pero el equipo se mostró temeroso, atado, cagado en criollo. Termina siendo figura el arquero y eso no habla de un buen partido.

Por eso, insisto, a mi el resultado no me parece malo. Lo que me deja sabor amargo es lo mal que se jugó.

salvo él y Chichizola, los demas patinaron mal, flojísimos todos. Se salvan de a ratos los tres colombianos y un poco de Mercado.

Habra jugado bien Kranevitter, pero el equipo extraña, llora por Ledesma. Con el Lobo se juega a otra cosa

Este puntito se deja querer si ganamos el domingo.

No es para tanto.

Para mi si. La serenidad y el tiempo de mas de Ledesma se noto en estos dos partidos. Kranevitter acelera las jugadas y las termina ensuciando

Obviamente esperaba una victoria como creo que lo esperabamos la gran mayoria, en un partido clave, pero viendo como se dieron las circunstancias, el penal atajado por Chichizola, la bombeada que nos pego el xeneixe delfino creo que es un punto valioso, en una cancha dificil.

Con Ledesma también hemos jugado igual que hoy, o peor.

Firmo 4/6 eh.

Pero jugando la pelota mas limpio. Con Tigre, San Lorenzo, incluso All Boys y ni hablar de Boca donde se hizo dueño de la mitad de cancha en el segundo tiempo. Todo bien con Kranevitter eh, me gusto, fue impetuoso, pero este equipo sin la prolijidad de Ledesma baja mucho su nivel

Feliz cumple [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; !!
Al menos el Real te regaló la Copa :mrgreen:

si o si hay que salir campeon… torneo mas regalado que este no hay . cuantas oportunidades quiere ramon? ya van 2 !!! contra belgrano el equipo dio asco . y ahora que habia que ganar si o si !! . por que quedabamos punteros solitos … volvio a dar asco … seguramente habra algun craneo que va a festejar un segundo puesto, (si es que salimos segundos) … .seguro… ya me los veo .

Gracias luquitas! y si fue un buen dia hoy, hubiera sido excepcional si River ganaba y quedaba puntero en soledad pero bue, no me puedo quejar jaja

Ni con Boca, ni con Tigre, ni con All Boys me gustó como jugó River. Con San Lorenzo fue buenisimo lo de Ledesma, pero convengamos que también jugaron bárbaro otros jugadores, y por ende, en lineas generales, todo el equipo cerró una buena actuación. Me gusta más Kranevitter, más que nada por su estilo de juego, más vertiginoso.

Para, explicame, que no vi Bostudio Fútbol hoy.
¿Estaban diciendo que hay algo raro en la vuelta de Mercado por Solari?
Si hasta hace 2 días daban a entender que Mercado no había jugado contra Rafaela por un manejo turbio de Ramón “como con Ponzio”.
:evil:

Perdon que desvirtue, pero alguien hablo de lo que dijo Grabia acerca de Ramon-Donofrio-Barra ?