Ramón Ángel Díaz

Bien Ramon, el domingo en el Monu ganamos y quedamos punteros solos. Estudiantes va a dejar puntos en Rosario.

Más allá de que el fixture nos favorece ampliamente, me hace mucho ruido ver a River llegar en la recta final del campeonato a un punto de la punta, contra el puntero y no salir decidido a buscar el partido. Aparte, por más que nos queden partidos en los papeles más simples que a ellos, ni River ni este fútbol argentino te dan garantías de nada, todo puede pasar. Dejamos pasar otra chance y van…

Este domingo va a ser LA chance. Acordate.

y Colón también va a dejar puntos en su cancha?.

Es todo un tema, jugadores, dirigentes, dts, y la propia gente que es más grave es como que quedamos en shock con lo de los últimos años, hay un miedo enorme a ganar, pero enorme, y se buscan cucos donde no los hay. Así no salimos más de esta mediocridad.

Acá no concuerdo, ¿Tenemos menos plantel que Colón?, ¿Que Central?, ¿Que Gimnasia (LP)? ¿Que Godoy Cruz? ¿Que Olimpo?

Tenemos un buen plantel, en comparación con otros equipos del fútbol argentino, en mi opinión sólo tenemos menos plantel que San Lorenzo, Vélez y Lanús.

Lo que sí es que tenemos un plantel mediocre en comparación a otros planteles que supo tener River, pero bueno, eso ya es otro tema.

Mas adelante se cruzar ELP y Colon en el techado

El domingo Gio Ramon … G I O.
Un 9 bien de area.

Yo creo que fue por el juego aéreo de estudiantes, Solari es un gnomo.

Yo la verdad que estoy tranquilo, este equipo ya demostro que en los partidos clave por h o por b se achica… asi que el puntito no me disconforma (diganme lo que quieran). Si el domingo no le ganamos a Velez ahi si voy a estallar.

Nombre por nombre puede ser, pero no se olviden lo que pesa la camiseta de River. Estos jugadores, en otros clubes que no tienen la obligación de pelear el torneo como la tiene River, seguramente rendirían mejor y esos otros jugadores que juegan en clubes donde no pesa tanto la camiseta, en River serían un asco.

Hoy había que ganar, quitarle el primer lugar a estudiantes que juega un solo torneo y posicionarnos bien para lo que queda del campeonato, pero no, somos tan giles que vamos a buscar el “puntito inteligente” y encima casi lo perdemos al final.

Repito, yo estoy tranquilo, este campeonato esta para CUALQUIERA no hace falta ni que decirlo. Ahora si ganamos el domingo y Estudiantes pierde puntos, los partidos ganados a san lamento y a Lanus habran sido MUY importantes.

A pensar MUY bien como plantear el partido contra Velez Ramón, y sobre todo como armar el banco: Simeone debe estar, no podemos no tener delanteros en el banco (nada de Menseguez y Villalba)

No es el resultado que queria obviamente, pero viendo los flojos rendimientos de VARIOS jugadores, sumado a la olimpica bombeada que nos metio el sidoso de Delfino desde que empezo el partido no veo tan mal el resultado.

Lo pudimos haber perdido al final, pero también lo pudimos haber ganado… fue un justo empate. Le tenía mucho miedo al arquero y rindió…
Vamos tranca…

Olvidate, a Delfino lo van a parar pero porque no perdimos. Le van a decir “Flaco, no hiciste bien tu laburo, te mandé a que hagas perder a River. 1 fecha afuera”

Seguimos expectantes , no me ilusiono pero todo puede pasar.

Nada nos asegura que le ganemos a Velez y compensemos este puntito con el pincha, me acuerdo con central que muchos estaban conformes previendo una victoria tranqui con godoy cruz y bueno ya sabemos como sucedieron las cosas despúes. Velez es un rival de cuidado a pesar que viene de varias caídas lo cual lo hace peligroso también para el domingo.

Hoy había que GANAR