Ramón Ángel Díaz

Buen punto. Jodidisimo partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el mismo público que ovacionó a Ponzio, que pide a Barovero a la selección. Se canoniza a cada uno en este club…

Promediando el ST, lo tuvimos asediando a Estudiantes.
Flojito para ser puntero, y el 9 de ellos también se comen goles

Como? ya empezaron los mensajes apocalipticos? que raro! :mrgreen:
Me entere que termino 0-0 en la calle y solo me salio decir un “la concha de la lora”… pero si, coincido, si el Domingo le ganamos a Velez, este empate mas bien que sirve.

Primero en principal no había que perder, que eso si te dejaba afuera del campeonato.

Y ahora, esto es partido a partido. Y estamos ahí. Estudiantes ahora va a Arroyito, le queda SL, no se si Lanus tambien

Horrible la defensa hoy, mucha culpa de Vangioni igual

Cuenta pendiente para Ramón los partidos de visitante.

Vamos que hay que revalidar con los putos del fortín. Vienen con equipo titular? Saben? Igual los suplentes no son poca cosa.

Del lado de Mercado y Maidana no sufrimos nunca, del otro lado fuimos un flan. Muy marcada la diferencia. Está bien que por la derecha de ellos estaban los dos Jara, pero Vangioni marcando está cada vez peor.

Lo malo de todo esto es EXTERIOR a lo que el encuentro se jugaba. Estaremos a un punto, pero hay tres equipos que pueden estar punteros: Estudiantes, Colón y potencialmente Lanús. No sé, a mi no me gusta para nada el hecho de que dependamos, además de nosotros, de otros tres partidos.

PD: Cave, tribunéa menos y jugá más.

Exacto, son los mismos gansos.

Son una plaga.

[quote=“monserratyberti, post:50109, topic:101850”]

Cuenta pendiente para Ramón los partidos de visitante.

Vamos que hay que revalidar con los putos del fortín. Vienen con equipo titular? Saben? Igual los suplentes no son poca cosa
[/QUOTE]los titulares perdieron con argentinos y quilmes…

Desastre Cavenaghi y la culpa no es del chancho…

Fuiste a empatar, casi lo perdemos. Cuanto miedo Ramón!! Así no eras vos!!

Cavenaghi esta bajisimo, pero la verdad que para ponerlo a villalva o menseguez, prefiero que se quede el gordo haciendo un asado en el area.

Todavia me rio de los que lo pedian el otro dia en el monumental. Dejame de hinchar los huevos.

Que entre Simeone o Andrara por Cave. Pero a Villava dejenlo barriendo el anillo del estadio.

unos dicen fulano jugo muy bien, otros que fulano fue un desastre y asi varios casos… despues pretendemos que los peridistas sean certeros a la hora de las criticas o los elogios, ni siquiera podemos coincidir en el rendimiento de un tipo!!! es de loco

Me equivoco o ramon flasheo que era un partido como contra ñuls y lo puso al gnomo a marcar al 3???

Que carajo estaba viendo para concluir que esa era la solucion???

River hoy tenia que salir a ganarlo… el punto me lo paso por el culo. Estudiantes era el partido a ganar… a los 30 minutos del ST se renunció al partido y casi nos cuesta volvernos sin nada.

La cancha era un ASCO literalmente y estaban todos cagados…

Yo creo que es porque el rendimiento medio es zaparrastroso, entonces al que sale un poquito de ese nivel lo damos por figura, pero es eso nomás, la figura generalmente fecha tras fecha es el menos malo, o a lo sumo el más regular.

River tiene menos recambio que la primera de Colegiales , tenemos un plantel limitadisimo sin grandes nombres , si estamos todavia con chances de salir campeón es por la mano del DT , a este plantel lo dirije otro y termina décimo.

El partido se parecio al partido visagra contra Gimnasia con JJ, donde el mensaje en lugar de ser ganar para pelear el campeonato, fui cuidar el punto y nos fuimos a la B.