“Entienda el fútbol en cinco clases”, llame YA.
Fijate, te va a venir bien,
Sí, la discusión es previa al partido, no después. Simeone tiene que estar si o si, y hasta te diría que pide titularidad. Andrada es igual de mediocre que Villalva.
Yo creo que la gente pide al Keko porque no hay otro en el banco, pero hace 5 fechas que estamos pidiendo de que lo lleve a Gio Simeone. Necesitamos un 9 en lugar de Cavenaghi.
Un desastre los cambios hoy, el ST jugaron todos cansados, Lanzini no salió a jugar, los cambios eran a los 15 ST, Fabbro, el keko, Solari, NO FUNES MORI, NO FERREYRA.
Que partido viste? No lo desbordaron ni media vez a Mercado, se proyectó con bastante criterio. El problema siempre estuvo del otro lado, Vangioni marcando a nadie y Balanta perdiendo casi siempre.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Y este? :lol::lol:
Ahora lo de Vangioni, por Dios…qué le pasa a ese chico? Que juegue Ramiro.
Y? Mercado no sabe jugar al futbol, no podes tener un 4 que no sabe parar la pelota. Hoy perdio mil quinientas e hizo 400 faltas. Ojala en junio le peguen una patada en el orto, no puede ser tan horrible.
la delantera para velez: fabbro lanzini teo
Yo lo hubiera llevado a Solari porque Roman Martinez y Damonte vivieron cerrados. Mismo Luna que juega a perfil cambiado, con lo que le quedaba toda la cancha de frente para desbordar. Igual, lo de Mercado fue bueno, menos la falta que mete al minuto 44 del ST
La gente pide al Keko porque jugó un partido bien y cae simpático. Coincido en que Simeone tiene que ir al banco, me parece un error no tenerlo en cuenta.
Fabbro? Otro que jugó 20 minutos bien y ya lo piden como titular. Solari en lugar de quién? Mercado? Hizo un buen partido. Carbonero? En los últimos 15 puede ser pero antes era de lo más peligroso.
El plantel es de 13 jugadores, el resto son muy mediopelo. Ojo, culpa de Ramón en muchos casos, pero hoy día es lo que hay.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Suele ser el caso, hoy no fue.
Don frio feliz…este tipo no hace mas que darle de comer a las fieras dejando pasar oportunidades
Como siempre que el equipo no rinde de la mejor manera parece que todos los de afuera son unos fenómenos. Simeone al menos tiene que estar en el banco, concuerdo. Ahora el resto…
Solari es una variante para jugar de local donde no te atacan mucho, pero para ser el 4 titular a mi no me gusta. Villalva lo mismo, un recambio en algún partido de local, de visitante sin tantos espacios ya vemos lo que es. Fabbro por favor…
No está mal el punto. Si ganamos contra Vélez va a servir. Estudiantes tiene que ir a Rosario. No empiecen con las pelotudeces de que había que ganarlo sí o sí. NO, no había que ganar sí o sí. Era importante ganar, que es diferente. Estamos a 1 punto, no a 5. Y no nos sobra nada.
10’ jugó Villalva, y vos lo defenestrás.
Me hacés cagar de risa, pará un poco porque no puedo más.
Para mi se quedan demasiado con la imagen del final. Joya, lo tendríamos que haber perdido si contamos situación por situación, pero hasta los 30 del segundo yo vi un correcto partido de River. Como apareció el arquero de ellos (arquerazo Rulli) también apareció el nuestro en el final.
Ramón, muy tibio lo tuyo de visitante, tenés que ser más ofensivo viejo, Estudiantes era un asco. Yo hubiese metido a Solari por Mercado para que vaya todos los tiros y a Funes Mori por Rojas, así soltaba en el medio a Vangioni. Al Keko si lo tiras contra la raya contra estos equipos no sirve, le pegan un pijazo y lo tiran 5 metros afuera de la cancha, aparte como estaba ese campo de mierda no era un partido para él, creo que quedó más que demostrado eso. Pero de última si lo vas a meter, que juegue suelto, moviéndose por todo el frente de ataque y picando en la última línea, porque recibiendo de espaldas contra la raya no va.
Lo de Cavenaghi fue asqueroso, mal con la pelota y no metió siquiera una de las tres que tuvo, pero cuando salió no volvimos a patear al arco. Lanzini no encaró nunca, Teo muy frío hoy, una buena jugada y nada más, ni siquiera salta cuando se la tiran por arriba, muy flojo también, estuvo bastante lenteja. Carbonero, otro que estuvo bajo, pero intentó, entre la gente y el estado de la cancha se le hizo imposible encarar como suele hacer.
Algo mas, Estudiantes va a Rosario sin volantes. Martinez con tobillo a la miseria, sin Veron que esta para un tiempo, Damonte tambien jodido y sin Gil Romero, que es su mejor jugador al lado de Rulli
Si le ganamos a Velez, este punto empieza a cobrar valor
muy cagón lo de hoy
Totalmente. Nos comimos 3 claritas. Y sumale el zapatazo de Kranevitter que sacan del ángulo. En cantidad de chances estuvo parejo. Lo pudo ganar cualquiera.
No nos pasaron por arriba ni en pedo.
Ramón , escuchá a la gente y ponelo a Villalva que es el Saviola del 99…
:lol:
Hoy creo que acertó con los cambio pero los hizo todos tarde.