Me tiene pelotudo Bonadeo, se ampara en su “lucha anti barra” (que en realidad no lucha un carajo, habla y habla, como todos, bla, bla, bla), pero no dice nada que éstos dirigentes entregan la lista de los 200 nombres de la actual barra, pero para meter la suya.
Encima el gordo, salta a decir que el ciclo de Ramón ya está terminado y no sé qué más… no sé qué quiere instalar, porque:
1° Sabemos que la dirigencia no lo quiere, no quiere decir que ellos si o si lo rajen, porque repito, hay hinchas genuinos que igual bancan al DT, es más, hasta en sus socios votantes, hay gente que quiere que siga el riojano, y mucho más si pelea el torneo. Agarrarse de lo que dijo de la barra, es una excusa si, pero muy simple, como para rajarlo.
2° River no está en condiciones de rajarlo y seguir pagándole el contrato, no sólo a Ramón, sino a todo el cuerpo técnico, a menos de 6 meses de haber asumido y supuestamente “haber encontrado las arcas vacías” según ellos, y que hacen malabares. Lo hubieran pensado antes, y hubieran roto de entrada en el verano el contrato mentiroso que le firmó Passarella y lo hubieran puesto a Gallardo en la pretemporada y listo. Ahora, cáguense.
3° Si Ramón se va, se va porque el quiere. Y si lo rajan, no va a ser sencillo por más excusas que tengan los de arriba.
4° El resto de los periodistas (salvo sus contreras, ej, los de la Red, hasta el día que Ramón les dé una nota, claro), por más que Donofrio salga a hablar boludeces o a dejar ultimátums insípidos que no se los cree nadie, maneja hace días que si Ramón pelea el torneo, es más, sin salir campeón, igual sigue.
Así que no sé en qué mundo vive Bonadeo, o si habla siquiera con sus colegas, no de profesión, sino del mismo canal y del mismo programa que conduce como para querer instalar ese mensaje, haciéndose el desentendido.
Bonadeo, me desconcierta cada vez más, un tipo que alababa según él “grandes aciertos” de la gestión Passarella en lo institucional, pero sin embargo era de la que mas convivencia con la barra tenía, ahora cree en la lucha de D’onofrio, pero se hace boludo o no menciona que quiere meter “sus muchachos” y que el saneamiento, no es tanto como parece. Porque es eso, están mas preocupados en “la imagen… la imagen y la imagen…”, pero y? que hacemos con la imagen si los manejos siguen siendo los mismos?
Ellos la tienen fácil para rajar a Ramón por lo que dijo? ok, pero Ramón también la tiene fácil de decirle “a mi me echan por ésto, pero dentro de poco les va a tocar a ellos… me tienen en escuchas a mi o a mi hijo? ok, no les sorprenda escucharlos a ellos en menos tiempo de lo pensado…”
Y ahí saltó Senosiain medio que a calmar un poco ese mensaje, con la lógica: si el tipo pelea el torneo sigue, y si buscan rajarlo con esa excusa, van a tener que estar limpios de verdad, sin entregar 1 puta entrada a 1 barra, sino, seguiríamos en la misma.
Así que… calláte un poco gordo merquero. Tocate menos la nariz, disimulá un poco.