Ramón Ángel Díaz

Claro, pero no hablo de números sino de rendimiento. Este equipo, más allá de que demostró cierta regularidad de local, es un desastre de visitante. Y si de visitante no rescatás algún punto, quedás muy condicionado a ganar todo de local lo que se hace bastante difícil a medida que aumenta la presión. Y estos jugadores han dado más muestras de no resistir la presión, que de resistirla.

Quien ocupa su lugar en el banco se sabe?

Ojala simeone

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Los suplentes vs Estudiantes LP: N. Rodríguez, Funes Mori, Ferreyra, Agüero, Solari, Fabbro y Villalva

Qué cambios de mierda que metiste, Ramón. Quiero romper todo

Hoy fue horrible lo de este sujeto

No hay cambios mejores, no sé qué pretendés. En el banco no hay una mierda.

Para mi no se jugó un mal partido, exceptuando los últimos 15 que fuimos un flan. Hasta los 30 del 2T River estaba mejor plantado y había tenido las mejores opciones.

Impresentable lo de Delfino, además del penal a Gil Romero lo tuvo que echar 3 veces. Lo amonesta por una falta y después de la amarilla hizo 3 idénticas. En la que va derecho a amonestarlo y se da cuenta que era el 5 de ellos es para meterlo preso.

Simeone, Andrada, Villalva, un pibe de 15 años de la inferiores pone a cualquiera pero saca a Cavenaghi!!!

A quien había que poner? Ahi lo tienen al Keko, 15 minutos entró y perdió absolutamente todas las pelotas que tocó. No era un partido para él.

Fabbro, que el otro día hizo bastante en el segundo tiempo. Solari por Mercado, para abrir el partido y ser mas ofensivos. Recien ahí, si quieres, Villalva, que no me simpatiza mucho. Pero Fabbro por Lanzini y Solari x el sincuello eran cambios OBVIOS, especialmente el segundo.

Ah, y recien a los 30 del ST hizo el primero. Funes Mori por Rojas? Dejate de joder

Lo unico que hoy le reprocharia, es no haber llevado a Simeone al banco. Cavenaghi tiene un nivel deplorable y no da desperdiciarlo por el Katinga Villalva para perder peso ofensivo

Para lo que se viene: yo consideraria la opcion de Funes Mori de tres. Lo de Vangioni ya es un bochorno

Está jugando con fuego Ramao, todos los partidos de local vamos a quemar las naves porque sino nos quedamos fuera del torneo.

Que arme mejor el banco entonces

Simeone o Andrada tenian que estar

CHICHI GRACIAS POR EL CAMPEONATO

Ramón hace todo lo posible para garantizar otro fracaso.
Me tiene absolutamente PODRIDO.

Tiene que llevar a Simeone al banco, Villalva es un muerto pierde todas las pelotas ademas que con ese cambio Teo se pierde entre los centrales.

Después no hay mucho mas, si no hacía el cambio de FM nos embocaban porque Vangioni no agarra a nadie, hay que devolverlo a nievels al come gato.

Por fin metiste al Keko cometero, desde salió Cavenaghi y entro el Keko River no pateó más al arco.

Para que carajo saco a Solari? Hoy lo de Mercado fue un DESASTRE, esas cosas se tiene que dar cuenta.

Nose que espera para llevar a simeone al banco por lo menos

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Capaz que nuestro 9 se erre 3 mano a mano por partido, ah no eso ya pasa.

No podes firmar el empate así en un partido que era totalmente ganable, mete a Funes Mori pero no para mandar a Vangioni adelantado que no le da un pase a nadie.