CON ÁNIMO RAMÓN, TENEMOS QUE DERROTAR A ESTOS SUJETOS SIN ESTADIO!
VAMOS PELADO!! TE MANDAMOS FUERZAS!!!
La primera frase remarcada fue de lo más sensato que te he leído, bien ahí.
Lástima la segunda: eso lo puede decir un nene inocente de 10 años que llegó a la Argentina hace 15 minutos, no un forista tratando de defender lo indefendible, en este caso la pelotudez que se armó Ramao solito, por abrir la boca y decir lo que nunca tenía que haber dicho, como si no supiese en dónde vive ó qué clase de gente son LBDT.
me canse de buscarlo en youtube… (cuando me filmaron haciendole el aguante al Lobo entrerriano)… pero no lo encontre
Fue cuando jugamos la final contra los putos de Arsenal, y que ascendieron ellos.
Ese dia me escape del laburo para ver el partido y encima van y me filman los del aguante… jajaja
Y a todo esto . . . sigue apareciendo en el banco de suplentes, Menseguez?
Si River termina entre los primeros 3 en este campeonato no creo que Donfrio se la juegue a pagar el costo politico de echar al DT, la unica forma que veo que esto sea posible es que una vez hecho armen un equipazo al nuevo DT para que la gente “se olvide” rapido y de paso achicar el margen de error en la decision.
Tambien otro tema es que el desgaste del CT desde que asumio este sujeto viene siendo importante, aun cuando se esta haciendo un buen campeonato. Ha habido todo tipo de cuestionamientos, desplantes, declaraciones fuera de lugar, casi nula ayuda para conformar un equipo competitivo, y agregado de gente con la que no hay el mejor feeling para que el cuerpo tecnico trabaje incomodo, entonces mi mayor duda es si Ramon no se hincha las pelotas y termina renunciando viendo que no tiene apoyo ni que va a poder laburar tranquilo…
Como bien dijeron por ahi esto es volver a foja cero, destruir las pequeñas cosas buenas que se pudieron construir en estos tiempos nefastos y volver a rezar por que lo nuevo tenga algo de positivo, o nuevamente terminar resignandose con un River a la deriva.
Mas allà de gustos, afinidad o lo que fuere me resulta muy triste que en River desde hace ya muchisimos años se antepongan gustos personales a lo que sea mejor para el momento del club. Realmente ese fue el camino que nos llevo a escribir la pagina mas triste y vergonzosa de nuestra historia y hoy pareciera que todo vuelve a empezar, asi se me hace muy dificil creer que River algun dia va a recuperar siquiera una pizca de lo que fue.
Esos rumores sí que son deprimentes. Porque una cosa es que Radio Pasillo sugiera que se va Ramao y viene un Bielsa, bueh, no será lo mismo, no nos caerá bien, pero por lo menos mal que mal traemos a alguien que es medianamente serio y tiene horas de vuelo acá y allá, tiene algo de espalda . . .
. . . Pero Gallardo? ¿¿¿¡¡¡GA-LLAR-DO!!!??? ¿Es joda, esto?
Como bien dice @Pancho, no estamos para tirar manteca al techo y que venga a dirigir cualquier recién iniciado, que igual sale campeón. No nos sobra ni 1cm.
Habria que avisarle al presidente…
Igual ojo, quizas de un magico momento a otro River pasa de ser “un club en coma 8” a tener plata para rescindirle el contrato al actual cuerpo tecnico, para pagarle a otro cuerpo tecnico nuevo y de paso para traer 5 o 6 jugadores de jerarquia…
Todo puede ser, no sea cosa que el presidente ahora este tirando boludo con las posibilidades del club para que al actual director tecnico le vaya como el culo y despues nos enteremos que estamos mejor economicamente que el Bayer Munich.
Perdon, llegue tarde???
Recemos que sólo sean rumores sin asidero. Como operaciones de prensa que lo quieren instalar al Muñeco, pero que no se correspondan con el deseo dirigencial.
Ojalá que todo esto pase, que salgamos Campeones, y que Ramao siga después de junio. En ese caso, imagino que con la mayor de las ecuanimidades, acudirán los Ramonistas en masa a este foro al grito de “¡¡¡PERDÓN D’ONOFRIO, RETIRO TODO LO DICHO, RECONOZCO QUE ME EQUIVOQUÉ!!!” :twisted::twisted::twisted::twisted:.
Hay que esperar, no se porque se hacen malasangre de una por cada rumor que sale.
En Enero se decia que lo iba a echar y ya lo puteaban, lo mismo con Cavenaghi. Ahora hay que enfocarse en el torneo
Coincido al igual que en la gran mayoria de tus comentarios, ahora digo yo ¿no nos podemos preocupar por esto cuando termine el torneo? tenemos la inigualable posibilidad de ganar, quedar punteros y a un paso de un campeonato luego de 6 años. De esto nos tenemos que preocupar al menos estos 30 dias, despues veremos. Para eso el DT, el Presidente, etc deben dejar sus egos de lado y preocuparse en salir campeon para darle una puta alegria a esta gente que estos ultimos años ha sido maltratada (tanto en lo fisico y sentimental) de una manera poco pensada
Si salimos campeones, los cantitos van a cambiar de destinario. En lugar de los bosteros, van a ser para Don Frio puto la puta que te parioooooooooo
Vamos a ver como reaccionan hoy los jugadores…
¿Qué hacés? SSSSHHHHHHHHHH . . que no te escuchen nuestros jugadores, que hay que salir corriendo a cambiarles las Huggies . . .
Muchachos, leo muchos que hablan de River campeón como si fuese el equipo del '97. River puede salir campeón, pero hasta ahí nomás eh. Calma, radicales!
Menseguez arafue
Si hablamos de números, el River del Clausura '97 al final de la fecha 13 tenía la misma cantidad de puntos que el River de hoy.
Las cartas ya se le vieron al presidente, me parece que negarlo es ser un poco inocente.
Que despues por resultados, costo politico u otro tema tenga que barajar y dar de nuevo en lo personal no creo que cambie la mucho la ecuacion y se le pueda atribuir solamente a una "operacion de prensa "
Tenkiu chisus!.