Va a ser taaaaaaaaaaaaaan pelotudo Donofrio como para pagar ese costo politico? Cuando lo echó el innombrable fue un pecado, pero en esa época saliamos campeones con cualquiera en el banco, eso ya terminó, seria una locura echar a Ramon, incluso sin que salga campeón.
Lo quiere echar a toda costa, Pancho.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Mas que el costo politico, espero que esta flor de cama no nos traiga otro costo FUTBOLISTICO…
Ya se que nunca hay que desear el mal ni la muerte, pero no me molestaría que D’Onofrio, ya que es un viejo sorete y decrépito, se caiga y se quiebre la cadera.
Ay ay ay cuanta mentira en los medios dios mío. PALERMO FUE A VISITAR A LA 12 A LA CARCEL Y NADIE DIJO NADA, LA 12 LE PONIA BANDERAS “MI UNICO HEROE EN ESTE LIO” Y NO DICEN NADA. CRISTINA HALAGÓ A LOS BARRAS Y NADIE DIJO NADA, O POR LO MENOS NO HICIERON ESTE ESCANDALO.
Que asco me da este periodismo berreta que hay. Es Miercoles y Olé sigue sacando la tapa del Diario con frases de Donofrio bardeando al Riojano.
BALDOMAR LE PEGÓ A LA MUJER DE CARUSO EN UN PALCO Y NO ES NOTICIA EN NINGÚN LADO.
Si a Ramón lo echan saliendo campeón preparate Donofrio porque te prendemos fuego la casa y vas a tener que Renunciar al dia siguiente, hijo de puta!
Ayer lo escuchaba en La Red y ya estaba hablando de echarlo a Ramón por la escucha de Emiliano, pero si ni siquiera sabe si es cierto y ya lo está diciendo.
Echar un técnico campeón es como hacer mortadela al caballo ganador del Carlos Pellegrini. Un absurdo. Si lo hacen dos veces es de locos.
Y para mí: si saliste dentro de los 3 primeros, el técnico no se toca.
Hola Julián
estamos yendo un poco lejos. primero habria que demostrar que las escuchas son ciertas y despues analizar que se dicen en las mismas.
no hay que perder de vista el comienzo de las cosas, esta todo mal. deberia ser normal que el entrenador le agradezca a un grupo de hinchas el aliento por el equipo o una bandera. en lugar de eso, escuchando al periodismo, dirigentes y algunos hinchas, parece que es el peor delincuente. todo se encuentra tan distorsionado que mientras el poder politico financia hasta los viajes de los barras en los mundiales y los dirigentes de futbol -que les permiten moverse dentro de los clubes como panchos por su casa en lugar de promover acciones para que les apliquen el derecho de admision por ejemplo- se unen para castigar a un negro vendehumo y bruto que dijo una boludez. no puede ser que toda esa distorsion lleve al presidente de river a razonar asi: “este hombre atenta contra la seguridad del club agradeciendoles a socios de river que no pueden ser discriminados.” pero aun observando absurdos tan evidentes como ese, todos tenemos que aceptar que lo echen y, porque no, hasta lo metan preso ya que estaban buscando un chivo expiatorio para que vaya “derechito a la horca” mientras estos hipocritas de mierda -siendo generesos- se rasgan las vestiduras. no, no me parece que haya que aprobarlo diciendo “que se joda, total se cavo la fosa solo”.
Y agrego: seria desmantelar el grupo que se esta armando, esas pequeñas sociedades Teo-Manu-Carbonero y el gordo como lider, mas el Lobo como voz de mando por mas que ya no aguante mas, Eder y Balanta firmes abajo… eso es importante hoy y le pese a quien le pese, Ramon con altibajos lo pudo lograr, se nota una unidad mental en el plantel por mas bipolares que puedan ser, hay un objetivo claro de donde hay que apuntar futbolisticamente; y mas los refuerzos que podria traer Ramon con un 11 titular asentado se podria aspirar a mucho mas… y sumemosle que ya noe sta el cangrejo con TODO lo que restaba. Seria retroceder 1000 casilleros…
Lamentablemente la cagada de Ramon mas la presencia de un viejo mala leche y estupido van a tirar todo por la borda; yo ya vaticino lo peor… despues hablas de proyectos a largo plazo viejo de mierda?
Una vez que jugamos a algo en estos años y quieren rajar al DT , LA PUTA QUE LO PARIÓ.
Me parece una locura despedir a Ramón. Pero… ¿justo ahora tenés que declarar esa imbecilidad tan fuera de lugar Ramón? Derrapaste ahí. Igualmente creo que por más que no salga campeón y lo despidan la gente mostraría su enfado con los dirigentes. Tres campeonatos con Ramón y peleamos dos, volvimos a la Copa Sudamericana, ganamos en el chiquero despues de 10 años…
Tomaaá!!!
:lol::lol:
Independientemente de como termine River al final del campeonato, echarlo a Ramon seria una locura
El hincha de River es tan boludo a veces que podemos ser 20 en una marcha a favor de Ramon si lo rajan…
Si como las “lesiones” de Roman para jugar de visitante seguro :lol:
BASTA CON GARCARDO HIJOS DE PUTA LO VOY A VER HASTA EN LOS SUEÑOS.
jajajajajajaa la puta madre que lo pario