Ramón Ángel Díaz

Che, paren en serio, es probable que si Ramon no dirige mas en lo que resta del Campeonato se erradique el sindrome de los barras… en serio muchachos…

A tipos como Berni un litro de nafta y a otra cosa, no tienen otra solución. Esa cara de forrito agrandado me saca.

lo del gonca de Di Zeo y los medios es tremendamente asquerozo, es inmundo. Mira Niembro como lo mira, pareciera que lo admira, esta enamorado… que hijos de puta, que azco me dan.
Hacen apologia de la violencia, como aquel programa de mierda llamado “El Aguante”, se acuerdan?

Programa nefastos si los hay.

Son todos un panqueques de mierda. Le pegan a Ramon por haber saludado a la barra, y encima luego de haberse retractado. A todos estos personajes nunca se les escucho una disculpa y nunca dijeron nada al respecto. Ojala LBDT los caguen a balazos a todos, al menos dentro de toda la mierda que son harian un bien por la humanidad.

Estimo que si no puede entrar Ramón tampoco lo hará el nuevo cuerpo técnico de Arsenal no ?

porque alguien que tenga tuiter le manda la imagen a Berni de Palermo y el individuo ese y que nos explique a todos porque no se mide con la misma vara… digo, para entender al menos

Despues de eso, con el pelado mirando el partido de la tribuna, seguro sale Berni a anunciar que terminaron con la violencia en el futbol. Mientras HUA arrasa todo Brasil pero eso no es problema por que claramente no es nuestro pais…

¿¿¿¿???es poco serio esto…

JAJAJA no va el lobo al banco y concentra al pibe Aguirre en vez de a Fonzio! JAJAJAJA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

OOOH BEAUTIFUL PIRLO (?)

INDIGNACION!!! LA PRENSA Y LOS TERMOS PIDEN SANCION DE LA AFA PARA RAMON!!! CON PIRLO NO SE METE SEÑOR RIOJANO!

Caraduras.

Igual el otro día lo que dijeron en el programa de Costa Febre fue que hasta el viernes, para el partido contra Rafaela, Ponzio concentraba. A último momento Ponzio tuvo una “molestia” y pidió no concentrar, y por eso concentró el pibe Aguero.

Que alguien le diga a los bostiperiodistas de Estudio Bosta que la vuelta de Mercado al equipo titular es, primero porque él es el 4 titular, segundo porque es el partido más importante del torneo y lo tienen que jugar los más experimentados y tercero porque va a ser un partido cerrado en donde la pelota parada será clave, tanto en contra como a favor.

Che q ese programa de mierda me dio mis cinco minutos de fama…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y vos creíste eso?.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Hay video?.

Ellos dieron a entender que no había buena predisposición para que concentre de ninguno de los dos lados. Ni de Ponzio, ni del CT, que era todo por nombre nada más. Que se yo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni Ramón lo quiere ni él quiere concentrar a esta altura. Ojo, con estos nuevos acontecimientos y los mensajes que está enviando el sorete de D’Onofrio tanto a Ramón como a Ponzio, es probable que la actitud de Leito cambie, se debe estar descostillando de risa en su casa mientras mira todo el quilombete que se armó.

Grandío acaba de decir (se lo pasó un “informante” que tiene en el club) que Ramón se va aunque salga campeón y que viene Gallardo.

Esa película de nuevo presidente que se fuma 6 meses a Ramón para después prescindir de sus servicios habiendo salido campeón creo que ya la dieron hace tiempo. Es una película de terror. Gore.