Es marioneta pero no del periodismo Juan. El periodismo tiene su poder pero no lo veo como eje de la cuestión en este caso. Que en el trato quede como manipulado puede ser pero eso responde mas a un pobre orador y un tipo no muy ducho frente a las cámaras o el micrófono que a otra cosa. Ejemplo, Aguilar era un tipo que siempre te daba la sensación de estar manejando él la entrevista, D’Onofrio no. Pero insisto, en el fondo eso responde mas a una cuestión estética que otra cosa. Pero en ambos casos el periodismo es herramienta con entrevistas pactadas, operaciones, etc. Eso si, capaz que si seguís los hilos de Oaky algunos convergen en el mismo lugar que terminaban los hilos de la marioneta de prominente papada.
Visión de todos los medios: Ramon Díaz es el Diablo en persona y merece la pena de muerte y la de sus hijos y los hijos de sus hijos. Y si es posible, antes de matarlo, dejarlo sin trabajo.
Visión de Tu River: Ramón Díaz es un pobre e inocente señor que solo equivocó sus palabras, y todo el mundo esta en su contra, para dejarlo sin trabajo y que muera de hambre.
La realidad: Ninguna de las otras dos.
En serio piensan que a la prensa no le conviene un Ramón en River, un bianchi en la bosta? para mi al contrario, les dan muchas horas que llenar en programas de radio y television, paginas de internet, en diarios de papel, etc etc etc… si alguien les conviene a los medios, son estos dos tipos… no les conviene un tipo como de felipe en el rojo por ejemplo, perfil bajo, muchisimo mejor les vendría un barros schelotto ahi… el otro dia, no recuerdo en que canal, se pasaron media hora hablando de lo pobre que habia sido la conferencia de prensa que dió mostaza en racing, practicamente dijeron que era un enano mental mas o menos porque no habia dicho nada… eso si, del funcionamiento de racing, si gano, si perdio, si jugó bien, si jugó mal, no dijeron nada… asi funcionan las cosas con la prensa
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
y no se que tan conveniente le resulta a la prensa Donofrio, que practicamente obligó a Ramón a bajar el perfil en las conferencias de prensa… que alguien me lo explique como si tuviese 5 años, jajajaja…
es sencillo, el tema de la connivencia politicos-barras-dirigentes jamas va a terminarse, no hay que buscarle mas vuelta al asunto.
Que hay demagogia, es arto conocido, se sabe. Es un mal que nosotros como hinchas estamos lejisimo de poder revertir, hace 20 paginas estamos hablando y quejandonos del tema, totalmente al pedo porque Berni tal cosa, Santilli tal otra y Donofrio lo mismo, son farsantes y juegan su juego como mejor les parece. A mi no me extraña para nada, no se de que nos sorprendemos.
lo unico que pido es que si hasta el minimo boludo sabe como funcionan las cosa, no hagamos el caldo gordo al periodismo o politicos, para que llenen espacios hablando demagogicamente del tema. Y Ramon con lo que hizo, le dio de comer a las fieras.
Conlusion, es en reverendo pelotudo. En lugar de ser inteligente, laburar en silencio, con un titulo al alcance de la mano, perfil bajo, salis a decir semejante burrada? un dolobu a cuerda que si sabia que lo estaban esperando con los cubiertos sobre la mesa para comerselo, lo deja todavia peor parado debido a su infantilidad para declarar y exponerse.
Al periodismo lo que le conviene es vender. Sea por éxitos deportivos o por quilombo. Creo que el quilombo suma mucho mas porque es mas duradero y universal ( el quilombo en otro club es disfrutado por hinchas de otros equipos y el éxito únicamente por los hinchas de ese club ) Si D’Onofrio va a un medio a decir que Ramón Díaz es un lengua suelta a ese medio le conviene porque vende y D’Onofrio encuentra, en un medio complaciente, el espacio para decirlo sin que se le retruque. Una relación simbiótica. Cuando el día de mañana al periodismo le sume Ramón pegándole a D’Onofrio si el equipo del nuevo DT anda a los tumbos no tendrán drama darle aire. Últimamente en River para el periodismo vende mas el quilombo que el éxito. Ahora bien, el periodismo vende también por otro lado, sea a través de operaciones, entrevistas pactadas, etc. Ahi es cuando la premisa del quilombo puede quedar momentáneamente de lado en “defensa” de otros intereses.
Esto huele a una cama de D’Onofrio grande como una casa. Van a traer un técnico que sea más educado, cerebral y sarasa, no sé quién será el nuevo Ingemiedo Peligrosini.
Ahora a mi me calienta sobremanera la hipocresia de este gobierno de mierda, me enferma.
Del periodismo no me asombra nada, tengo claro para donde tiran.
Ahora bien, tener que fumarme a estos hipocritas hijos de mil putas de Berni pidiendole a la AFA que sancione a RD, o del secretario de seguridad y toda esta manga de corruptos hijos de mil putas que ahora se llenan la boca hablando y cuando la enferma de mierda de la presidente salio a decir que estos muchachos eran “simpaticos”, “un ejemplo” y hasta le dio “sus respeto” a los barras todos estos FORROS HIJOS DE MIL PUTA estaban en primera fila en la cadena nacional aplaudiendo lo que la otra psicopata decia y se hacian olimpicamente los boludos la verdad me genera un veneno increible…
exede a un partido politico, todos mienten en algun grado. La sociedad es asi.
esto de Ramón hizo mas ruido en los organismos oficiales que los quilombos en independiente armados por bebote alvarez… increible pero real
No hablo del partido politico. Hablo de gente con cargos en en sectores importantes y la hipocresia con la que se manejan.
Hoy el Secretario de seguridad Sergio Berni sale en todos lados pidiendole a la AFA que sancione a nuestro DT y el dia que la presidente decia que estos delincuetes eran un “ejemplo” estaba ahi aplaudiendo, te parece logico?
Tambien hoy me entero que la justicia saca una medida cautelar para blindar la identidad de los barras con derecho de admision de Hinchadas Unidas Argentinas que van al mundial (te digo financidos por quien?)
Hablaban de hipocresía:
fuente: Un fallo judicial permite a los barras viajar al Mundial Brasil 2014
es increible y me da mucho azco que la sociedad sepa el nombre e identifique a ese personaje. Asi es como los barras pasan de delincuentes a famosos.
Y eso pasa por la prensa que tienen estos individuos, cuando en lugar de hacerlos famosos y pasarlos en cuanto medio lo encuentre redituable, deberian ignorarlos por completo.
es mas, deberia estar prohibido para los medios enfocar durante los partidos al sector de la tribuna donde se alojan estos hijos de mil putas, que nadie que no este en el estadio, sepa si estan, no estan o se cagaron todos muriendo de sobredosis.
Ahora se corre el rumor que ante el pedido de Berni la AFA no le permitiria estar en el banco el resto de los partidos a Ramon…
Gobierno hipocrita? Naaa
no es serio…
tenemos lo que somos, lamentablemente…
JAJAJAJAJAJA… es en serio esto? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA…
No solo los enfocan. Les piden entrevistas, y durante la misma los tratan de vos y al final le dicen gracias.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Bueno mirale el lado positivo, nos dirige Delfino y seguro lo raja a Ramón
Ah, pero el que infringe la ley es Ramón eh? ojo…
Son Rockstar los barras cuando dan notas, todos…Di Zeo, Bebote, hasta los Schlenker en su momento.
Pero estos son otros, son buena gente, digna de “respeto” segun la presidente, no como los que “saludo” Ramon.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Encima eso…
:evil:
HOY GANAMOS Y EL DOMINGO RAMON DA LA VUELTA OLIMPICA CON EL CARRITO DE ENFERMERIA EN LA PISTA ATLETICA. OY OY OYYYYYYYYYYYYYYYYYY