Ramón Ángel Díaz

(algo totalmente lógico)

No veo la hora de que ese “Diario” (si es que se le puede llamar Diario) y todos los que lo componen vuelen por los aires. Que degradacion periodistica por favor…

Vamos todos a donde lo manden preso. Paro general Ramonista, hasta que no liberen a nuestro comandante no vamos a retomar.

No solamente eso, a esta altura del torneo ya es casi inviable que River termine mal posicionado, a lo sumo no saldrá campeón. Pero ya es un buen campeonato. No demasiado en lo futbolístico y poco para ser River, pero mucho mejor que en 2013, y se pretende ir mejorando cada semestre.

Tenes MILES de casos para investigar.

Macro, Palermo y Migliore con Di Zeo
Anibal Fernandez con Quilmes
Mariotto, Insaurralde y Duhalde con Banfield
Nicolas Ruso con Lanus
Moyano con Independiente
Tinelli y San Lorenzo

CFK con hinchadas argentinas, y la banderas de Clarin Miente.

Se me rien los huevos.

Berni le pidio a la AFA sancion para ramon.

seguro… igual, a mi mas me sonó a algo que se dijo por “obligacion”… pero me parece que el tema de fondo aqui es la impunidad que se le otorgó a estos tipos, que llegan a cualquier ambito por mas alto que sea, sea a la fuerza o no, sin que nadie haga nada…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

por ejemplo lo de ese bebote alvarez cuando fue a apretar a Cantero… donde mierda estaba Berni? fue cuando le dijeron un par de palabrotas a la novia de Jorge rial, para eso si está… lamentable todo esto…

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

pregunto desde la total ignorancia… cuando fueron a colgar los perros al entrenamiento de independiente, alguien hizo algo? hay alguna causa en curso al respecto? Berni se apersonó en el predio en ese momento?

No, pero no es que el periodismo le chupa las medias a D’Onofrio. Lo que pasa es que los medios son anti River, y D’Onofrio con lo que esta declarando es practicamente lo mismo, esta en contra de River. Entonces, periodismo y nuestro presidente van de la mano

El presi dijo clarito que si encuentra alguna prueba (se esta muriendo por encontrarla) lo iba a rajar, q ‘no tenia miedo de hacerlo a un lado’. No te confies tanto, no ve la hora de que la justicia haga algo ‘formal’ para echarlo.
Ya bastante que se lo tuvo que fumar apenas empezo su mandato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esta afirmación es de una ingenuidad casi épica. ¿¿¿Una megaempresa como Clarín va a resignar ventas de ejemplares en nombre de una preferencia deportiva :lol::lol::lol:??? Y tan justamente ellos, que alquilan a sus mamás por vender otros dos números.

Si mañana lo que vende es candidatear a Ramón como Presidente, ellos van a ser los primeros en fotoshopearlo con la Casa Rosada de fondo, no tengas la más mínima duda. Estos tipos, si es necesario, no tienen ningún empacho en entronizar (ó vapulear, según cómo venga la mano) a River, a Boca, al Barsa ó a Dálmine. Son así, uno lo toma ó lo deja.
Si seguís sin creerme, visitate cualquier foro de los primos, y vas a ver que ellos (también erróneamente) creen que el Mutimedio es netamente antibosta.

Agus, mi lectura es que el viejo de mierda este para el periodismo no es mas que una simple marioneta, aprovechan la parada para hacerlo hablar cuanto quieran, asi se intensifica el bardo constante en contra de Ramon. Esa es mi lectura, antes que a D’onofrio, AL PERIODISMO le conviene muchisimo mas que Ramon se vaya cuanto antes, saben que en cualquier momento les tapa el orto con un clasico o un campeonato ganado como ya paso… porque te pensas que el campeonato pasado cuando nos recontra cagaron no se hizo TANTO alarde como con UNA situacion sola de bostita? Es todo bastante lineal en realidad, no hay muchos entreveros. El viejo pelotudo este deberia estar asesorado por alguien medianamente consciente de como funciona el aparato mediatico, pero evidentemente a todos, por ahora, les cierra bastante esta opereta…

Demagogia pura Luis. Los partidos políticos utilizan los barras en su propio beneficio y después se hacen los guapos con el primer perejil que se les cruza. Berni da vergüenza ajena cuando desde el mismo sector político del que forma parte organizan a estos buenos muchachos a ver como los llevan a los mundiales a cambio de que “se porten bien”. O hace cuantos días un club presidido por un senador del mismo espacio político fue testigo de una batalla campal entre barras que terminó con un solo detenido y sin investigaciones a posterior. Ayer lo escuchaba a Diego Santilli también pegarle a Ramón en CN23 y el espacio político del que forma parte tiene una denuncia porque el Instituto de la vivienda de la ciudad tenía un convenio con una asociación civil integrada por barras de bosta que definía quienes eran los beneficiarios de los planes. Tiran la piedra y esconden la mano, y si se cruza un perejil, y mas si el perejil tiene cierto nombre, lo apedrean hasta el cansancio. Es pura demagogia y extrema hipocresía.

cuando en la argentina se encontró prueba de algo con respecto a esto? a menos que haya un video de Ramón entrandole guita a la barra, diciendo “yo, Ramon angel Diaz, DNI …, en este acto entrego $ 100.000 a los borrachos del tablon”… jajajajaja… para mi dijo eso porque tenia que decirlo, nada mas… sabe que pruebas de eso es imposible que haya…

Coincido con lo de marioneta, por ejemplo en la nota de ayer (ayer?) que le preguntaron por Gareca. Ahi titere al 1000%. Pero tampoco tiene quince años y a Ramon no lo quiere hace cuanto? Entonces tampoco es que cambia mucho la opinion, lo minimo que encuentra en contra de Ramon lo aprovecha y se expresa. Como el orto, obvio jaja

No, obvio Luis. Yo a lo que apunte es que al viejo le chupa un huevo si Ramon esta o no ganando, si lo quiere rajar lo va a rajar y punto.

Si ayer… a mi me parece que no se dio cuenta de que es el Presidente de River, al menos por ahora… estando con chances reales y MUY reales de ser campeon no podes bastardear asi a tu tecnico un dia antes del partido, se haya equivocado Ramon o no, como dijo Ariel, es un tema de puertas para adentro, codigos basicos. Para mi no lo hace de pelotudo al contrario, flor de mala leche resulto ser el viejo, y no le falta solo el respeto a RAD, le falta el respeto a TODO River si declara algo asi, tanto o mas de como lo hizo Ramon el otro dia luego de decir esa pelotudez.
Y despues lei que volvio a hablar de Ponzio… en fin, el terreno ya estaba preparado hace rato (no nos olvidemos que cada vez que perdiamos 3 o 1 puntito el viejo era el primero en salir a despotricar en contra de Ramon secundado por los medios), ahora ya esta todo mas que blanqueado… para mi tenemos Ramon hasta que termine el campeonato… pase lo que pase.

Obvio! Además, hasta es probable que a D’onofrio LE CONSTE que hay algún vínculo fulero . . . pero si la Justicia no demuestra nada, él tampoco lo va a mandar en cana.

Ni siquiera me preocuparía demasiado por las bravuconadas de Berni. Sin pruebas, esto se diluirá con el tiempo.

Y que el Presi y el DT no se lleven, no quiere decir absolutamente nada. Los éxitos pueden llegar igual. Sobran ejemplos: Macri vs. Bianchi, Santilli vs. Bambino, etc.

Creo Juan que la cuestión pasa porque D’Onofrio no lo quiere Ramón. Echarlo supone costo político en cualquier circunstancia y trata de no pagarlo. Con Ramón peleando arriba el costo es mas alto. El costo que pagues es variable. A ver, supongamos que traés a Gareca o Gallardo. Si les va bien fenómeno, pero si les va peor que Ramón el costo que pagás es altísimo. Y ahi si, el periodismo que hoy utilizás a tu favor es el mismo que, en su constante búsqueda de quilombo, va a ser el primero en preguntarse " Porque se fue Ramón ?" y paga dos pesos que en ese marco aparece Ramón hasta en la sopa declarando, contando y ajusticiando a cuanto dirigente o secretario técnico pueda.

Esta dirigencia busca distinto métodos para forzar la salida del DT. Desde lo deportivo, la forma mas lineal y sencilla, se les complicó. Si River no sale campeón ( agrego que ya todos sabemos que este equipo no puede ser campeón ) pero el equipo termina segundo o dando pelea una salida del DT ya sería una apuesta muy arriesgada. Se lo busca pinchar con regresos o permanencia de jugadores descartados probablemente con la intención de que la salida sea definida por el propio técnico. Y finalmente, luego de la burrada de Ramón, esto les vino como anillo al dedo para tener otro argumento. Pero insisto, a la larga el costo se paga o no por lo deportivo. A la gente no le interesa tener a la madre teresa de calcuta de técnico sino ganar. E insisto, los mismos medios que hoy te juegan a favor van a ser los primeros en la fila para levantar el dedo acusador contra la dirigencia si el equipo con el nuevo DT anda a los tumbos.

No tengo la menor duda Ariel, por eso vuelvo a repetir, para mi lo rajan ni bien termine el Campeonato.

En TyC ahora habla el Sub Secretario de Seguridad, Dario Ruiz, opina sobre la vuelta de los visitantes despues del mundial y sobre los barras que van al mundial. Dentro de lo que dice (speech pedorro) deja dos titulos que TyC se encarga de poner en zocalos gigantes:

“Lo de Ramon Diaz es una verguenza”
“Lo de Ramon Diaz da lastima”

Medio mucho no? Mas cuando esa persona ya se retracto de sus dichos. O sera que este señor prefiere hablar mal del entrenador de River antes que de los verdaderos culpables de que estos violentos dominen el futbol?

Por otro lado estaba viendo que dos ONGs le hicieron una denuncia penal a Ramon y hasta alguno de los fiscales aviso que “Ramon Diaz puede ir preso” Bien, ahora y me pregunto; donde estaban estos fiscales y estas ONG cuando la señora Cristina Fernandez de Kirchner hacia apologia a estos delincuentes? Cuando los ponia en un lugar casi “admirable” dentro de nuestra sociedad?

Son todo unos hipocritas asquerosos.

A lo que iba es a que no creo que D’Onofrio sea una herramienta del periodismo sino que el viejo utiliza al periodismo como medio para su objetivo. El periodismo siempre busca quilombo, los mismos que hoy piden la “ejecución pública” de Ramón son los primeros que si con otro DT a River le va mal levantan el teléfono para que salga Ramón al aire. Que hay medios pro-bosta por cuestiones puntuales o transitorias que trascienden lo deportivo es otra historia. No pongamos a D’Onofrio en el papel de marioneta, al menos no del periodismo ( los hilos de Oaky terminan en otro lado ) D’Onofrio utiliza los medios para sus objetivos inmediatos, que no necesariamente responden a los intereses de River.

Para mi es una marioneta, Ariel, el aparato mediatico tiene mucho mas poder que el Presidente de un club para llevar las riendas de una situacion, estoy convencido de eso; mismo lo decis vos, si se va Ramon y traen a otro y fracasa, los medios van a ser los primeros en buscar a Ramon, la situacion la manejan ellos para mi.
Obviamente que el viejo utiliza esta excusa mediatica para lograr su proposito, pero para mi lo dan vuelta como una media que queres que te diga.