Y Ortega volvió a los 26 y Gallardo a los 28.
Almeyda se “Retiró” en el 2005 cuando No quiso venir a reemplazar a Mascherano dejando colgado a River, pero al año o los 2 años se “arrepintió” y se fue a afanar a Noruega.
Y Ortega volvió a los 26 y Gallardo a los 28.
Almeyda se “Retiró” en el 2005 cuando No quiso venir a reemplazar a Mascherano dejando colgado a River, pero al año o los 2 años se “arrepintió” y se fue a afanar a Noruega.
Ortega tuvo problemas con los técnicos en Europa, por eso volvió, seamos buenos… despues, al tiempito, cuando surgió lo del fangote de guita del Ferenbance de turquía, se fue corriendo y así le fue… Gallardo ni idea como le fue en Europa, supe que jugó en el mónaco y despues no se… Igual, me parece una tontera acusar de peseteros a algunos jugadores cuando todos los son, seamos sinceros, nadie juega por el amor a la camiseta, sino nunca dejarían el club en el que juegan si son hinchas (como en el caso de Ortega y Ramon con River por ejemplo, o maradona en boca)… Imaginate que un empleado tiene que vivir con $ 10.000 por mes, como un jugador no va a poder vivir con $ 100.000? (y te estoy hablando lo que gana un jugador de gimnasia de jujuy). Si se va, es porque mas le interesa la guita que el club del que es hincha, es tan obvio eso como que el agua moja… entonces los unicos que no fueron peseteros en toda la historia del futbol argentino fueron Merlo y Bochini… hasta Alonso se fue a Francia por mas guita
Coincido 100%.
Ahora, Maradona no es hincha de Boca, AAJJ, Newels y como de 100 equipos mas? :lol:
:lol:
No, claro Luis, es q el tema no es la pesetes (?) o no de los jugadores, sino q uno puso q “Almeyda volvió a dar una mano mientras que Crespo o Saviola no vinieron” (?) y eso no tiene nada q ver con la vida, porq Almeyda no resignó nada de nada para venir, todo lo contrario: River le salvó la vida casi literalmente, él pagó no jugando la vuelta vs Belgrano, pero esa es otra historia.
Sobre lo otro… Ortega a los 26 años, jugador de seleccion, no tenía ninguna posibilidad de irse a afanar a cualquier equipo de Europa?
Gallardo en Mónaco salió campeón, mejor jugador de temporada, etc.
A cualquier equipo mediopelo que les pague una fortuna se podrían haber ido.
Obviamente q ninguno de los 2 jugaba en el Barcelona de Pep, pero está claro q si su objetivo era seguir amasando guita podrían haber sido a cualquier equipo mediopelo de Europa como han hecho Aimar o Saviola, o el mismo Almeyda cuando se fue a Noruega.
Yo sospecho que el resultado de hoy va a ser determinante en la actitud de la gente el domingo, si empatamos o ganamos en vez del repudio que algunos creen que puede pasar ya veo que todo el estadio mete un “ole Ramon…Ramon” y el perno que le va a quedar incrustado a Donofrio y la prensa no se la sacan mas, ahora si hoy perdemos va a haber indiferencia hacia el entrenador y aliento para el equipo.
yo no creo que Donofrio quiera que a Ramón le vaya mal, al contrario… otra cosa es que quiera marcarle terreno como dirigente…
Uuh ahora esta foto va a ser utilizada como apología a la violencia.
Ya lo encarcelaron a Ramon? En que penal esta?
De la única manera que D’Onofrio se meta sus dichos en el orto es ganando hoy y el Domingo, Ramón querido.
A mi me da la impresion de que cuando asumio Donofrio no se animo a echarlo y su plan fue muy facil, como vio que River salio 17 calculo que podia hacer un torneo similar o mediocre y lo de Ramon iba a ser insostenible por el lado de la gente, pero se le fue todo a la mierda con este cambio peleando arriba, rajarlo ahora ya supone un costo politico y mas si sale campeon, pero estan decididos a poner otro tecnico y van a buscar cualquier excusa para que se vaya.
Es una idea que tengo por las declaraciones que hace, si bien no se podia hacer el boludo con la macana que se mando Ramon, salir a decir que por mas que salga campeon lo puede echar y despues babosearse con Gareca es altamente sospechoso.
yo lo que veo es la idea de un dirigente que quiere que el técnico cumpla su rol de técnico nada mas… y hasta ahora con el cambio de perfil del dt no le está yendo mal, ni a él, ni a Ramón
Qué vínculo se puede comprobar con Ramón y Emiliano? Qué les dio dinero para que hagan una bandera? Maradona hizo lo mismo con la 12, en el apogeo de esa barra con el Abuelo cuando estaban en la mira de todos. Otra cosa sería que Ramón o Emiliano formarán parte de la red de alquiler de carnets.
Eso sí que no se lo cree nadie. A estos pechos frizados, este escándalo les viene de maravillas para que desde el periodismo ni les hablen ni les recuerden a cada paso que hoy pueden ser punteros.
Si nada de esto hubiese sucedido, hoy tendrían todos los boletos comprados para mancar en la primera de cambio, como ya ha sucedido. Estarían todos cambiándose los pañales :).
En no mas de dos meses veremos que teoria es la correcta, ojala sea lo que vos decis y Ramon siga pero si lo echa me va a dar la razon.
la nota de ole es muy mala leche…
D’Onofrio dijo que si la relacion con la barra es cosa probada, por mas que sea campeon Ramon dejaría de ser el tecnico (algo totalmente lógico), pero aclaró: Tiene que haber pruebas. Tambien dijo que Ramon se disculpó publicamente y el tiene que creerle, ya que una persona puede cometer errores. Como lo veo yo, analizando las notas y declaraciones de DÓnofrio en el contexto en que se dicen y como las dice.. el tipo hace las declaraciones politicamente correctas, no le queda otra, es el presidente de la institucion deportiva mas grande del país.
Por otro lado en canchallena, salio una nota en donde se comenta que se reunieron RD y D’Onofrio y acordaron que de ahora en mas, las declaraciones van a ser estrictamente futbolisticas.
Acuerdense que mas que D’Onofrio, los que quieren que a River le vaya mal, son los medios… y desde que empezó el campeonato se están metiendo la pija en el orto porque a River le va bien y al que le va mal es al protegido mediatico de boca, y ya no saben que hacer para inventar quilombos en Rvier.
Y Ramon, salga campeon o no, va a seguir en River, ya le encontró la vuelta al equipo, que si bien no brilla, es un equipo que se pone el overoll, se sacrifica y gana los partidos con mucho esfuerzo pero los gana, dentro de la mediocridad del futbol argentino, River está un poquitito mas arriba del resto. Distinto sería si hicieramos otra campaña desastrosa como la del torneo pasado.
En la medida en que le vaya bien, no lo va a echar, eso es seguro… ahora, si el equipo termina mal el torneo, bueno, cualquier técnico al que no le va bien está en la cuerda floja… De todas maneras lo que yo pienso es que a esta hora ya tiene asegurada la continuidad sea cual fuera el rendimiento del equipo los partidos que quedan… el triunfo en la boca tranquilizó mucho me parece.
Que el tipo que les banca la fiesta se haga el ofendido por una declaración es cuando menos caradura.
Ramón se equivocó y lo admitió pero D’Onofrio no es Elliott Ness.
muchos dirigentes tambien son “rehenes” de los barrabravas, asi como técnicos y jugadores… no todos, porque muchos los usan en beneficio propio, pero hay dirigentes a los que no les queda otra, sino les pasa como a Cantero en independiente
Rehenes o no rehenes, si sos quien aceita la rueda no tenés mucho margen para andar apuntando con el dedo (hay otros 3 que te señalan)