Bueno, eso depende de la magnitud del vínculo. QUIERO CREER que estamos hablando de cosas menores, no me imagino a Ramao pactando cosas siniestras con el ala violenta. QUIERO CREER.
Pero bueno, creo que con todo esto no va a volver a ser tan pelotudo de abrir la boca, algo habrá aprendido.
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
Bla, bla, bla. Confirmadísimo: NO ACEPTÁS la posibilidad de que Ramao ande en cosas turbias con LBDT. Era más sencillo decirlo así :twisted:.
El despelote que armaste Pelado, justo vos que haces un asado abajo del agua se te escapa la tortuga tan estúpidamente, no pensaste ni 1 segundo lo que ibas a decir, se sabe que están todos de susceptibles (en algunos casos con total razón) con el tema de las barras y la violencia, hace poco detuvieron a barras de River con armas, y en el mejor momento de River de los últimos 6 años del cual vos sos principal participe la venis a embarrar toda, no se puede creer viejo, y ahora que hacemos si se comprueba que tenes vínculos con la barra?? dicen que hay una escucha de Emiliano hablando con un barra, claro dicen los medios pero y si es verdad?? y si comprueban que le pasas plata a los delincuentes estos ( como hace la gran mayoría claro pero ahora sos vos el que esta en la mira), todo por una declaración PELOTUDA, que estabas caliente porque la gente te pido al keko?? o realmente queres apoyar a la barra??’ cosa que dudo, venimos de ganarle a boca después de mil años, ganando bastante seguido a 1 de la punta y jugamos contra el puntero y a vos se te ocurre decir lo que dijiste, no pelado a vos no te puede pasa esto.
Yo creo que va a quedar todo en la nada, espero, es puro circo y humo como pasa siempre, pero y si se comprueba algo que pasa?? porque seamos sinceros Ramon le debe pasar plata a la barra, como hizo siempre y como hacen TODOS, pero me chupa un huevo los demas, me imagine que iba a traer lio todo esto pero no esperaba tanto, se nota que estaban con el cuchillos entre los dientes y me extraña que no lo sepas Pelado, como les vas a dar de comer asi, no se puede creer.
Si. Después de clasificar a octavos dijo que en Junio se iba porque ya la relación estaba desgastada o algo así.
Grondona (h) salió durante la semana diciendo que ya lo habían hablado y estaban buscando alternativas, y de la nada, ayer le dieron el raje para encarar la fase eliminatoria de la copa con el dt que, supuestamente, la va a terminar de jugar (porque las semis se juegan después del mundial, si Alfaro clasificaba no las iba a dirigir él).
Es que es obvio que a Ramon no le encanta juntarse con un grupo de violentos ni le gusta la violencia, pero que en otras épocas financiaba a la barra, o sea le daba plata lo sabe hasta mi abuela, si lo hace ahora no lo se, pero si lo llegaran a comprobar que les da plata esta hasta las pelotas, también se habla de escuchas telefonicas entre Emiliano y un barra, si le llegan a comprobar que financia a la barra sonamos, y te repito es algo común que Ramon ya ha hecho en otros momentos, y la declaración en si por mas que sea o no una boludez, el pelado es demasiado vivo como para que se le escape la tortuga de esa manera, no puede decir lo que dijo NUNCA, y menos que menos en este memento, quieren vender (porque en realidad no lo hacen) que luchan contra los violentos pero el poder político los sigue usando y por eso siguen estando, pero para la gilada (parte de la sociedad que no piensa) el mensaje es de repudio para los barras y todo el que apoye a esta gente va derechito a la horca, eso lo sabe hasta nmi abuela y Ramon no lo sabe???, se cavo la tumba solito, ojala dios quiera que no pase nada que no le encuentren nada, pero como dije antes que pasa si comprueban que le pasa plata a la barra??, detona todo y ahi si esta obligada la dirigencia de rajarlo.
Lo único que falta es que la gente el domingo repudie a Ramon Diaz, que manga de hijos de puta que son todos, este Donofrio hijo de puta tranza ladrón mal nacido, mira lo que declara… No podes declarar esto, esa declaración nos puede bajar de la pelea la puta madre… Que hijo de mil puta, otro Aguilar es este viejo mal nacido. Que me rompen las pelotas con la barra si todos tranzan con la barra, hasta estos soretes de dirigentes… Nunca vamos a tener gente honesta trabajando en el club… Ramón se merece un contrato de por vida, de tres campeonatos que estuvo desde que volvió, nos hizo pelear 2.
Como estás Cholita Chotile eh, ver esta tapa me recontra confirma que mañana vamos a pelear el campeonato, más fe que nunca en el laburo de Ramón y los jugadores, porque el están dando al plantel y cuerpo técnico el sueño húmero de cualquier club q pelea un título: un enemigo externo (la prensa) que los quiere ver muertos.
Metete la tapa bien adentro de esa colita golosa Sotile.
Primero que nada, quiero decir que este mensaje es GENIAL.
Resume todo lo que pienso del asunto.
Y por otro lado.
Es menester que todos los que participamos de este foro prestemos especial atencion a esta parte de la entrevista que marca Mec.
A partir del minuto 44 en adelante no tiene desperdicio.
Israel en la cena de la concentracion le dice a la mesa del cuerpo tecnico “Todavia estan aca?”. Plena pelea del torneo, faltaban 2 fechas y eramos campeones. RD le contesto “Quedate tranquilo que primero voy a ganar el campeonato. Quieras vos o no, el campeonato lo voy a ganar. Lo voy a ganar”.
Y bueno, todos ya sabemos el resto de la historia.
Ahora, lo que mas me llama la atencion es “Esto te lo cuento para que vos veas como nosotros estabamos peleando contra gente de River (!!!) que no queria que ganemos el campeonato…”
Cualquier similitud con la actualidad NO es pura coincidencia…
P.D: Otra cosa. Si hay algo que me motiva Y MUCHO es como RD resurge siempre de las cenizas como Ave Fenix cuando TODOS le patean en contra… Esperemos que se repita.
Leer los comentarios de la pagina millonaria que es la mas lobbysta y asquerosa de la historia, al mismo nivel de Ole casi, me hizo entender la cantidad de hinchas pelotudos en serio que tenemos. Pero estoy hablando de pelotudos que tienen un retraso mental de leve a grave, con todo el respeto que le tengo a quienes padecen ese deficit. Quieren echar a un tipo cuyo mayor merito es sangrar en un partido en la B Nacional porque no lo quiere (y con razon ya que hace años que viene dando asco) el tipo que mas titulos ha ganado en la historia de este club. Encima ahora al argumento de que en esa epoca cualquiera de DT ganaba los titulos que el gano se le suma el que no se debe anotar ningun poroto porque es puro y exclusivo merito de la dirigencia y los idolos que vinieron a motivar a los jugadores. Si, esto lo dice un pelado puto y resentido en la pagina de mierda esa y que no es ningun pibe sino que ya tiene bastantes años de vida, presumo que la mayoria siendo un reverendo pelotudo. Segun el no tiene incidencia quien arma las tacticas o pone los jugadores, sino que la motivacion de los idolos fue lo fundamental. Me parece que este estupido oligofrenico porque no lo puedo llamar de otro modo se olvida de los famosos discursos de Passarella y que aun asi nos fuimos a la B.
Hablando de esto, la B y tantos años de fracasos constantes, no pelear campeonatos, ver jugadores mediocres convertidos en idolos y la masificacion de los medios de comunicacion nos hicieron mierda. Bah, a nosotros no, pero a la mayoria de ellos si. Bendigo el dia que me vine para este foro, sea por el motivo que sea porque aca puedo descargar la bronca que tengo por tanto pensamiento atrofiado que tiene el hincha de River actual. Aun generaciones mas viejas sufren esto, ponen a un 4 de copas como es el puto de Ponzio a un nivel mayor que el tipo que te hizo pelear 2 torneos con un rejunte de inutiles y te hizo ganar en el inodoro despues de 10 años con un triunfo que vas a recordar toda tu vida. Si me guio por la pagina esa tengo que decir que la mayoria no banca a Ramon y lo quiere lejos. Tambien puedo decir que esta infestado de mujeres, adoradores de Almeyda que se comieron el chamuyo del fierro caliente y pendejos de 15 años. No se si en la cancha se lo sigue bancando, me encantaria y me daria mucho alivio que me digan que si, que se lo banca a morir.
En fin, tenemos el presente que nos merecemos. Nos dejamos meter el dedo en el culo por la prensa, arbitrajes y egos desmedidos, adoramos a quienes nos dicen que tenemos que adorar y menospreciamos a gente de verdad importante en la historia del club y que dio sobradas muestras de ser capaz de darnos alegrias nuevamente. El dia que se descendio se fundo otro club con idolos tales como Almeyda, Ponzio, Trezeguet, con la cultura del aguante como estandarte, con correr y meter como simbolos del club y muchos, por no decir la mayoria,hoy son hinchas de ese club. Algunos quedamos y somos y seguiremos siendo hinchas de River Plate, con todo lo que representa.
Perdon por lo extenso pero hace bastante que tengo mucha bronca contra todos aquellos que comentan en la pagina de mierda esa y lo queria hacer publico.
cada dia te banco más Ramon, a salir campeón, contra todo, inclusive los putos que manejan hoy River, esos que patean para atrás…pone huevo Riojano, si no River se muere con vos, estas mierdas les interesa solo la guita, la gloria no les sirve, tienen esa puta mentira del aguante que los hace facturar.
Tranquilos, a todos los que se están dando manija con este tema. Ustedes se piensan de que van a sancionar a Ramón por decir esa frase cuando no pueden ni meterle una contravensión a algún barra, ni prohibirles la salida del país!.. TODOS los dirigentes bancan a los barras, jugadores y DT´s… ésto fue un escándalo porque es River y porque dijo LBDT en vez de decir “hinchada” como hubiese indicado la viveza. Igualmente no se preocupen, es obvio que no va a pasar nada.
Cuanta razón y cuanta verdad en las cosas que decis la cultura del aguante está a flor de piel y más con el hecho de que cualquier personaje por distintos medios, como facebook, twitter, etc, pueden decir que son hinchas de y que bancan a morir pase lo que pase, poner huevos y giladas como esa.
Esperemos que algun día, River vuelva a ser River.
La gente no va a insultar a Ramón el domingo, es toda una movida de prensa. Igual Donofrio no lo va a echar a Ramón por esa frase, si se pelea el torneo hasta la última fecha RD va a seguir, es obvio. NADIE se va a cargar esa misma mochila que se puso mierguilar.
---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
No es así loco, no mientan. Ni 13 ni Ponzio son ídolos. Almeyda no es ídolo es un tipo muy querido que dejó todo por el club cuando NO HABÍA otros y ya. Vos lo viste a Saviola volviendo? a Aimar, el cabezón, Crespo, etc volviendo??? Almeyda es un tipo querido y ya, no va a quedar con Alonso, Enzo, Labruna, Amadeo etc… va a ser lo que fue y ya, un tipo que volvió, dejó todo lo que podía y después agarró como DT. Con Trezeguet lo mismo, es un tipo que vino por amor a la camiseta, metió muchos goles para que volvamos.
Vos lo viste a Almeyda volviendo cuando jugaba en Europa y agarraba buena guita? No, no´cierto?
Cuando estaba en la misma posición de Aimar, Saviola, Crespo, o sea, juntandola en pala, largó todo para volver a ponerse esta camiseta como hicieron en su momento Ramón, Enzo, Ortega, Gallardo?
Nah, se quedó juntándola allá.
Lo viste volver cuando estaba hasta la vincha de antidepresivos tirado en la cama y la nena lo dibujó como un león triste (?).
River lo hizo volver a vivir, y no al revés.
Discrepo en lo de Almeyda. Yo le estoy totalmente agradecido por su primera etapa en el Club, junto a 10 mas nos direron una Libertadores, no hay que olvidarse de eso. Que rápido pasan al ostracismo. Incluso en su regreso como jugador aportó, o se olvidan que en varios partidos fue figura? (despues se vino abajo) y despues derrapó quedandose tanto como DT.
Pero no me olvido que está entre los mejores mediocentros que dió este club.
Respecto a lo de Ramón, que asco la prensa hija de puta, sobretodo el paskín de cuarta, con las portadas y cada vez que abrís el online, sale Ramón o el Presidente despotricando…No hay lobby para rajarlo, no, no… Que se equivocó, sin dudas, pero lo están destrozando HDP!!
tanto técnicos como jugadores se ven permanentemente acosados por las barras, y no precisamente porque el equipo ande mal, sino porque es una de sus fuentes de financiamiento, por las buenas o por las malas… y ya se vió como en el caso de Cantero en independiente, que cuando alguien se les pone en contra, los dejan totalmente solo…
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Almeyda dejó el futbol europeo a los 30 años… Ramón volvió a los 31, el Enzo a los 32 creo… me parece que si no vino en esos momentos no fue porque haya preferido la guita, sino por otras cuestiones.