Ramón Ángel Díaz

algunos comentarios parecen en joda… “no alcanza con que pida disculpas” perdon, pero a quien mato ramon, hay que fusilarlo por lo que dijo? pidio disculpas, y hasta el presidente si recuerda un poco lo que dijo ayer, no hace una semana, las habia aceptado… miren que delarua no es cantero, quien a pesar de como termino si se podria jactar al comienzo de su mandato de ser un “luchador contra la barra”. tal vez cuando termine su mandato donofrio sea recordado como el presidente que acabo lbdt en river, pero hasta el momento no hizo nada como para decir gansadas del calibre: “ramon diaz esta comprometiendo la seguridad del club.” y si esta convencido en su senil mente de que lo esta, que lo raje y se termino la cuestion.

Desde las elecciones anteriores ya se sabia q Donofrio no lo queria a Ramon, era obvio q cualquier cagada q se mande lo van a querer rajar…

Nunca hay q ilusionarse con un politico antes de q asuma, despues de 1 año recien hay q ver, esta no esta arrancando muy bien, ya de por si (aunq no haya plata) el mercado de pases fue tristisimo, cave vino solo y el otro fue un flor de negociado (q ningun periosdista dijo nada)…

Lo q me preocupa es q los medios le chupan mucho las medias a Donofrio. Me trae malos recuerdos del Aguilarato

¿Y si sí las hizo?¿Y si son DEMOSTRABLES, y no sólo rumores, sus vínculos con LBDT?¿Será posible que no aceptes esa posibilidad?

Rajarlo no es beneficio porque si lo echa ahora y River pierde el campeonato, al presidente lo prenden fuego y va a quedar como el unico culpable del fracaso.

Ramon tiene muñeca suficiente para desmentir un posible vinculo por mas cierto que fuese.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Y si perdemos el campeonato tambien, por tirar bocados todas las semanas.

¿¿Ante un juez también??

Mirá que preguntando no son todos como Tití Fernández,eh :lol:.

Si queda imputado ( cosa que sería directamente para que lo que Dios hizo con Sodoma y Gomorra sea un poroto al lado de lo que merecería la hipocresía de esta sociedad ) sería perfectamente viable y apropiado que el presidente rescinda su contrato. Repito tiene como indagado y eventual procesado al jefe de seguridad de River. No es ni siquiera una especulación, es una realidad y eso parece no conmoverlo demasiado al presidente. Por eso, cuando son hipócritas las cosas no cierran y tampoco es tan lineal.

A mi sinceramente lo que me preocupa es como salga River mañana y no creo que eso sea chiquitaje. Chiquitaje es pensar que el problema de las barras se va a empezar a resolver porque se muestren vínculos entre un DT y la barra de un club, como si eso fuera original, inédito y autóctono ( pasa en varias partes del mundo ) Por eso digo, si el club cree que la vinculación es tal que afecta sus intereses institucionales y deportivos que lo despida no hoy, ya lo debería haber hecho. Caso contrario mantiene silencio o en el mejor de los casos decide defender a su entrenador si está seguro de su inocencia.

Y ahora digo yo, está en condiciones River y ésta dirigencia en rajar a éste cuerpo técnico y endeudarse al despedir al primer entrenador de la gestión que supuestamente “está poniendo órden y pagando deudas”??? O la va a poner Enzo de su bolsillo para garparle a Ramón y Emi la indemnización? Brito le va a pedir al papi? Cállense ya… y si Ramón deja de ser el DT, tranqui, se va a ir sólo.

Ahora si quieren que el riojano haga eso, quiere decir que quieren que a River le vaya mal… juira!

Desde que existe Don Billetin, a los jueces los adornas de nada.

O sea que no es beneficioso para el presidente. Fijate como en la última frase resumiste la razón del porque.

Entonces coincidís conmigo en que esto va a quedar en la más absoluta nada.

Si, y esta muy bien que asi sea. Este tema de las barras se tiene que atacar por otro lado, no perder el tiempo en giladas.

no lo van a rajar, lo van a hacer qu renuncie. Desde los medios, desde la gente, desde el boca a boca le van a bombear constantemente.

es otro tema, donde decis algunas cosas cuyo fundamento comparto y otras que me parecen simples opiniones tuyas que no tengo ganas de discutir. el punto de partida no son las declaraciones de ramon como vos dijiste, el punto de partida es que supuestos delincuentes compartan el mismo espectaculo deportivo con gente honesta. el entrenador de un equipo de futbol deberia poder tener la libertad de agradecer al sector “a” porque le puso una bandera, o alentaba al equipo, sin mencionar al sector “b” que le cuestionaba un cambio por ejemplo. nadie deberia alarmarse ni hacer ningun tipo de escandalo salvo que todo estuviera muy podrido desde antes, y ahi es donde analizar todo lo demas esta profundamente condicionado por el principio de las cosas. en el hipotetico caso de que ramon deba ir a comodoro py, deberian ir a comodoro py el 90% de los tecnicos del futbol argentino tambien, por eso no va a pasar nada. ademas no deberia pasar nada, o hay que pensar que ramon y emiliano, si tienen realmente la relacion que se señala con los barras, es porque les encanta juntarse con un grupo de violentos para solventarles que hagan todo tipo de desmanes…

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

che, no me cortes el mensaje. decia que delarua no hizo nada, hasta el momento, como para estigmatizar a otro con las gansadas que dice. ves que estas muy preocupado por leer las defensas de los ramonistas para luego refutarlas como te dije el otro dia? :lol:

En que momento de toda la discusion dije lo contrario? :lol:

Y bueno entonces no se porque carajo estamos discutiendo. Culpa del muñeco :smiley:

Yo estaba explicando, segun mi punto de vista, el por que de las declaraciones de D’onofrio. En ningun momento lo defendi.

Y si, los anti-Gallardo son capaces de echar la culpa al muñeco de esto tambien :lol:

No se porque tuve que leer los comentarios. Por favor, ni ganas de seguir leyendo cosas sobre River sabiendo que existen este tipo de pelotudos. Me voy a dormir, ojala cuando me levante hayan muerto todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como le dió de comer al periodismo D’onofrio con estas cosas que dijo, es licenciado en pelotudo.

Mañana a ganar carajo