Ramón Ángel Díaz

Cuando Ramón dijo lo que dijo pensó en él y no en River. Cuando D’Onofrio dice lo que dice piensa en él y no en River. La diferencia, Ramón reconoció el error y pidió disculpas, el viejo la sigue hasta en la señal de ajuste.

Y uno es una parte de River caminando, mientras que el otro es un viejo salido del geriatrico.

Yo la unica chance que veo para que Ramon se quede es que los referentes del plantel pidan por el, sea Maidana, Ledesma, Lanzini, Teo, Cavenaghi como paso aquella vez que DAP estuvo a punto de rajar al pep Almeyda y salieron Cave y el chori a bancarlo y se quedo en su puesto, despues vino la traicion cual Games Of Thrones de Almeyda.

Se llega a ir Ramon y cada partido que perdamos de local va a hervir la cancha…

La verdad no puedo creer que este forró lo quiera echar a Ramón. Lo acepto sí River va 15 pero mal que mal esta arriba

Y esta muy bien que asi sea.

Pidio disculpas despues de que mando tremenda cagada aproposito. Es como que te caguen a trompadas y despues cuando estas en el piso te digan “che disculpa capo, estuve mal”.

NO, definitivamente, NO ES LO MISMO. A los barras no se los erradica porque a los políticos LES CONVIENE que existan los barras, porque los tienen de aliados. Y no de casualidad la mayor ola de violencia a manos de los barras (de River y de todos los demás clubes) fue la de los últimos diez años (en este rubro, fue la “década nefasta”), cosa que te aseguro RD sabe al dedillo.
La diferencia es que ellos SE CALLAN. Cosa que debió haber hecho Ramón, quien sin dudas a esta hora lo está lamentando, mucho más que quienes lo defienden ciegamente.

jajaja… termine. lo unico que tengo a mano para clavarme ahora son un par de clonazepan.:mrgreen::roll:
la verdad, no veo la hora de que empiece el partido de mañana para salir de todo esto. que pf ganemos, y ahi si, cuando este viejo de mierda siga echando leña al fuego lincharlo de una vez en el monumental por hijo de puta.

Maidana no se

Ledesma de cabeza lo banca

Lanzini tambien

Barovero tambien

Teo no se

Cave de cabeza al igual que el lobo

¿Cómo?
¿Y Ponzio?

:twisted:

Yo me quedo con Cavenaghi…

En lo unico q le gana Treze es en el cabezazo, despues lo veo mejor al cave y eso q esta en un nivel flojisimo…

Lo q mas se critica es q esta gordo y lento, pero asi y todo corre el doble q Trezeguet

Está bien, son opiniones, y no tenemos cómo corroborarlas.

De úlima, me daría sumo placer que estén los dos, uno de titular y el otro en el banco junto con el Keko, y Menseguez vendiendo Patys en la Centenario :twisted:.

y quien dijo que era lo mismo??? eso es sabido… dije que el punto de partida de todo no es el que convenientemente señalas sino otro muy alejado. ramon se equivoco, pero es una boludez al lado del flagelo de las barras. entonces seguir estigmatizando a un tipo por una declaracion desafortunada, de la cual luego se retracto, es completamente desproporcionado. y que quienes realmente cuentan con algo de poder para cambiar las cosas ahora escarben y escarben sobre la superficie mas facil cuando en realidad deberian ir hasta el hueso si actuaran como declaran, indignante.

Obvio, eso está claro. Pero estamos hablando desde el punto de vista nuestro, no desde el de un medio que necesita que la gente consuma.
Nosotros somos los mismos que nos cagamos de risa cuando hay un quilombo en Boca. Son cosas comunes al fútbol argentino todo.

Si, muchas veces mandarse una cagada y pedir disculpas no es suficiente. Si para D’Onofrio no son suficientes las disculpas tiene la potestad para rajarlo ya, repito si eso supone el mayor beneficio para River. Caso contrario aceptar las disculpas y cerrar el asunto. Seguirla tiene poco sentido y mas luego de, supuestamente, haber aceptado las disculpas. Pero repito, a veces pedir disculpas no alcanza, algunos hasta hicieron golpes de estado para rajar un técnico a la madrugada y a la mañana siguiente hacían pucheritos en el hotel diciendo que se iban porque esa no había sido su intención.

Los referentes el Malevo y Menseguez también lo salen a bancar.

(?

Esta claro que en este momento rajarlo no es un beneficio porque River esta peleando el campeonato.

Despues la chicana del supuesto golpe de estado no te la voy a contestar porque me canse de discutir mil veces lo mismo. Queda en cada uno creer lo que quiera, ni yo te voy a cambiar tu forma de pensar, ni vos vas a cambiar la mia.

NO. Lo que pone en definitiva en jaque la continuidad de Ramao NO ES (parece mentira, hay que aclararlo a cada paso) lo desafortunado de sus declaraciones, sino el riesgo de que A NIVEL LEGAL (fundamental que entiendas esto) se comprueben vínculos irregulares entre RD y LBDT.
En tiempos en que está tan sobre el tapete le tema de la inseguridad y la violencia, cualquier personaje tan notorio como el riojano será acribillado de todos los ángulos: el periodístico, el político, el judicial.
¿Todos hipócritas con el culo sucio, como se encargan de recalcar los ramonistas, que creen que descubrieron la rueda? POR SUPUESTO, CHOCOLATE POR LA NOTICIA, pero así y todo, TODOS saben cómo se juega el juego. Y Ramón, te repito, todo esto lo sabe al dedillo. Él quiso mandar un mensaje interno a la dirigencia, y nunca se esperó la dimensión que tuvo todo.

Si por cosas que se llegan a saber Ramón tiene que ir a declarar a Comodoro Py y queda imputado en algo,¿cómo hace River para no echarlo, por más que salgamos Campeones con 600 puntos de diferencia sobre el segundo? ESA es la pregunta que se deberían hacer todos, no qué pasa si perdemos de local ó chiquitajes por el estilo.

Igual, te reitero por enésima vez: NO VA A PASAR NADA. Esto es la Argentina. A la cárcel van sólo los pungas (me corrijo: hoy día, ni siquiera X().

Entonces si rajarlo no es beneficioso porque River está peleando el campeonato tampoco lo es seguirla justamente por el mismo motivo, River pelea el campeonato.

Lo de Gallardo es con cariño, mirá como lo quiero que mi firma es mas grande que tu avatar :mrgreen: