Ramón Ángel Díaz

Ramón, muy tibio lo tuyo de visitante, tenés que ser más ofensivo viejo, Estudiantes era un asco. Yo hubiese metido a Solari por Mercado para que vaya todos los tiros y a Funes Mori por Rojas, así soltaba en el medio a Vangioni. Al Keko si lo tiras contra la raya contra estos equipos no sirve, le pegan un pijazo y lo tiran 5 metros afuera de la cancha, aparte como estaba ese campo de mierda no era un partido para él, creo que quedó más que demostrado eso. Pero de última si lo vas a meter, que juegue suelto, moviéndose por todo el frente de ataque y picando en la última línea, porque recibiendo de espaldas contra la raya no va.

Lo de Cavenaghi fue asqueroso, mal con la pelota y no metió siquiera una de las tres que tuvo, pero cuando salió no volvimos a patear al arco. Lanzini no encaró nunca, Teo muy frío hoy, una buena jugada y nada más, ni siquiera salta cuando se la tiran por arriba, muy flojo también, estuvo bastante lenteja. Carbonero, otro que estuvo bajo, pero intentó, entre la gente y el estado de la cancha se le hizo imposible encarar como suele hacer.

Algo mas, Estudiantes va a Rosario sin volantes. Martinez con tobillo a la miseria, sin Veron que esta para un tiempo, Damonte tambien jodido y sin Gil Romero, que es su mejor jugador al lado de Rulli

Si le ganamos a Velez, este punto empieza a cobrar valor

muy cagón lo de hoy

Totalmente. Nos comimos 3 claritas. Y sumale el zapatazo de Kranevitter que sacan del ángulo. En cantidad de chances estuvo parejo. Lo pudo ganar cualquiera.
No nos pasaron por arriba ni en pedo.

Ramón , escuchá a la gente y ponelo a Villalva que es el Saviola del 99…

:lol:

Hoy creo que acertó con los cambio pero los hizo todos tarde.

Buen punto. Jodidisimo partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el mismo público que ovacionó a Ponzio, que pide a Barovero a la selección. Se canoniza a cada uno en este club…

Promediando el ST, lo tuvimos asediando a Estudiantes.
Flojito para ser puntero, y el 9 de ellos también se comen goles

Como? ya empezaron los mensajes apocalipticos? que raro! :mrgreen:
Me entere que termino 0-0 en la calle y solo me salio decir un “la concha de la lora”… pero si, coincido, si el Domingo le ganamos a Velez, este empate mas bien que sirve.

Primero en principal no había que perder, que eso si te dejaba afuera del campeonato.

Y ahora, esto es partido a partido. Y estamos ahí. Estudiantes ahora va a Arroyito, le queda SL, no se si Lanus tambien

Horrible la defensa hoy, mucha culpa de Vangioni igual

Cuenta pendiente para Ramón los partidos de visitante.

Vamos que hay que revalidar con los putos del fortín. Vienen con equipo titular? Saben? Igual los suplentes no son poca cosa.

Del lado de Mercado y Maidana no sufrimos nunca, del otro lado fuimos un flan. Muy marcada la diferencia. Está bien que por la derecha de ellos estaban los dos Jara, pero Vangioni marcando está cada vez peor.

Lo malo de todo esto es EXTERIOR a lo que el encuentro se jugaba. Estaremos a un punto, pero hay tres equipos que pueden estar punteros: Estudiantes, Colón y potencialmente Lanús. No sé, a mi no me gusta para nada el hecho de que dependamos, además de nosotros, de otros tres partidos.

PD: Cave, tribunéa menos y jugá más.

Exacto, son los mismos gansos.

Son una plaga.

[quote=“monserratyberti, post:50109, topic:101850”]

Cuenta pendiente para Ramón los partidos de visitante.

Vamos que hay que revalidar con los putos del fortín. Vienen con equipo titular? Saben? Igual los suplentes no son poca cosa
[/QUOTE]los titulares perdieron con argentinos y quilmes…

Desastre Cavenaghi y la culpa no es del chancho…

Fuiste a empatar, casi lo perdemos. Cuanto miedo Ramón!! Así no eras vos!!

Cavenaghi esta bajisimo, pero la verdad que para ponerlo a villalva o menseguez, prefiero que se quede el gordo haciendo un asado en el area.

Todavia me rio de los que lo pedian el otro dia en el monumental. Dejame de hinchar los huevos.

Que entre Simeone o Andrara por Cave. Pero a Villava dejenlo barriendo el anillo del estadio.