Haya sido en voz alta o baja, el club la iba a terminar ligando. De hecho, este proceso de cambio de bando con la barra viene desde que asumio el viejito decrepito, pero recien con las declaraciones de Ramon se reluce todo
A todo, esto, cuantas veces salio a hablar???..
Dos veces ayer, una en 90 minutos y en estudio futbol…y hoy en que programa salio el viejo miembro impotente???
Con San Lorenzo jugo Solari también. Habra que ver que decide Ramón yo lo iría a buscar el partido
No se si es una pulseada, me parece que hay alguien que se equivocó y el otro tuvo que salir a aclarar que no lo acompañaba para no quedar pegado.
Ahora bien, si Donofrio aprovecha todo esto para redondear la estrategia darle salida a Ramón entonces se recibe de hipócrita y pelotudo.
Esto debería resolverse en privado con una reunión de partes, y me parece que ya es hora de guardarse y dejar de exponer el tema en los medios.
Ya se dijo todo lo que había que decir, y empezó a hincharme las pelotas que también aparezca en C5N, si Donofrio va a usar esto políticamente es un forro.
Lo vi en C5n a la tarde y creo q a la mañana en un radio si no me equivoco.
Según Olé, confirmados los regresos de Maidana, Mercado y Lanzini por Pezzella, Solari y Fabbro respectivamente.
El otro cambio es Chichizola por Barova, y como Ledesma está recuperado pero no llegó a hacer fútbol sigue Kranevitter y va el lobo al banco.
Por suerte no lo escuche, sino tendria mas bronca de la que tengo al solo leer las boludeces que dijo. Viejo hacete ortear por Balanta.
Coincidimos, estoy de acuerdo, hay mucha hipocresía en el fútbol, está lleno de mierdas que tiran la piedra y esconden la mano.
Tenemos un largo camino que recorrer.
River es un botin muy preciado, y si bien ante las camaras pueden aparentar sinceridad, los medios solo son armas para vender un imagen, tras bambalinas esta lo groso, y eso alguna vez sale afuera.
No se como una CD va a dejar afuera a “socios” que pueden tomar serias represalias, a “socios” que saben mucho, que son archivos ambulantes.
Mmm no se eh, esto de la limpieza, por lo menos en un lapso de tiempo corto, me parece imposible, y ojo; se viene la copa del mundo, esta ahi nomas eh..y River no es una isla.
Lo mejor seria hablar del equipo y dejar de lado el circo evidente que hace Donofrio para serrucharle el piso a Ramon.Abstraerse de todo y rogar que Ramon le cierre el culo al viejo hijo de puta como ya lo hizo este campeonato. Y si sale campeon minga que lo vas a echar viejo pelotudo.
Bueno hablando de fútbol asi van los pinchas
Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Román Martínez; Franco Jara y Guido Carrillo.
Que Ramón le mande el juego a la derecha nuestra, izquierda de la defensa pincha. Por ahi va a ser una autopista.
Hay que tener cuidado con Carrillo que viene dulce,pero ni a palos es el Bayern. Lo que de verdad me preocupa es la debilidad mental de nuestros jugadores que cuando ven que pueden subirse a la punta automáticamente se cagan.
A mi me dan ‘‘miedo’’ el arquerito y Roman Martinez, los demas…
No tienen nada pero nada. Desabato es una carreta, Román Martínez es un fresco Damonte viene de fracasar en Uruguay y nunca fue un buen jugador, Jara tiene menos promedio de gol que Cahais, los demás medios pelo que no marcan la diferencia a excepción de Rulli que es el mejor arquero de la Argentina. Tenemos que ganar si o si.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿El nuestro o el de ellos?
Ambos
Para mi es inverso el negocio. La habilidad de Lanzini para desequilibrar por el lado de Rosales que es un pibe, promesa, pero sigue siendo un pibe y obligar el retroceso de Jara para apoyarlo. Por derecha, Damonte le va a cubrir las subidas a Silva, cuestion que Carbonero la va a tener jodida por ese sector
D’onofrio agarrandose de las declaraciones de Ramón para decir que será sancionado si se demuestra connivencia con la barra (palabras más palabras menos),y que incluso podría salir campeón y no continuar como dt de River.
Qué quieren que les diga, para mi a todas luces hay una interna grande entre el Dt y la CD, Y HAY GENTE QUE NO QUERIA QUE RAMON FUERA EL DT, PERO NO ESTABAN DISPUESTOS A PAGAR EL COSTO POLITICO DE SU SALIDA. Esto les viene como anillo al dedo para tener un pretexto para correrlo, y seguramente traer a la muñeca arañadora. Pero también creo que lo de Ramón no fue inocente, el lugar, el momento y las circunstancias en las que dijo lo que dijo no son antojadizas, creo que lo hizo para cubrirse, para abrir el paraguas para una posible intentona de la CD de discontinuar su contrato si no sale campeón. Creo que hay una punta de un iceberg, que es una guerra declarada que recién se comienza a vislumbrar.
Veo demasiado énfasis en el presidente en salir a hablar y enterrarlo a Ramón, no sé, creo que hay mucho más que el tema en cuestión, acá se están jugando otros intereses y el futuro de más de uno. La frase desdichada de Ramón fue un detonante y un pretexto, pero a su vez una declaración del riojano, una forma de decirle a la CD que va a resistir su eventual salida, que van a pagar un costo político elevado si quieren cambiarlo ahora.
Mañana es uno de esos famosos partidos “bisagra”. Si ganamos nos vamos derecho al título, no creo que nos pueda parar nadie.
La bosta lejos, se cayó Vélez, casla viene derrapando, la pelea es con Estudiantes, y mañana empieza a definirse.