Rodolfo D’Onofrio volvió a cargar contra el Pelado por su dedicatoria a los Borrachos del Tablón y aseguró que si se prueba una relación con los violentos será sancionado: “Puede salir campeón y no ser más el técnico”. Consultado sobre si Francescoli se encontró con Gareca, el presidente de River apuntó: “No estuvo con ningún técnico. El técnico es Ramón. Ramón será el técnico, y no va a depender si gana o si sale campeón, sino de que esté de acuerdo con nuestro proyecto. Por ejemplo, no puede cometer actos como el del domingo. Puede salir campeón y no ser más el técnico”.
La clave va a ser que no nos emboquen primero ellos, xq ahi si que no les entramos mas. Estudiantes perdio un solo partido en todo el torneo.
Si mojamos primero, despues de contra lo podemos liquidar.
Partido chivisimo
El cambio de Fabbro es algo tactico para tirarlo de 8 a Lanzini y cubrir mejor la banda o por qué? Y lo de Solari?
eh? como es el equipo titular? Pregunto porque no sé.
El mismo de siempre pero Kranevitter en vez del lobo
Recien volvía a casa escuchando la radio y dieron este equipo: Barovero;Mercado;Maidana;Balanta;Vangioni;Carbonero;Kranevitter;Rojas;Lanzini;Cavenaghi;Gutierrez.
Flashee cualquiera. D’onofrio la concha de tu madre.
¿Tal vez sea porque son los titulares?
Solari - Carbonegro de nuevo? No me pareció nada despreciable el rendimiento de ambos (hablando en conjunto, tándem) de ambos. Me pareció un gran acierto, aunque todavía no confío del todo en Solari, no termino de darme cuenta si realmente tiene características destacables o solo viene en racha de buen rendimiento.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Coincido, ojalá todos jueguen para River y este aproveche la oportunidad. Es imperdonable no ganar por todos los amontonados que hay abajo
Totalmente, y por suerte está el Carbonegro por ahí que viene dulce. Por la derecha está la clave.
Me hubiese gustado que siga Solari, lo que no tengo en claro es como ELP ataca por ese sector y con que esquema va a salir a jugar, porque el pibe me gusta mucho mas que Mercado para la contra por velocidad, entre otras características.
Aunque tal vez estoy un poco sugestionado porque me encantó su partido contra Rafaela
O eran, no? Porque la fecha pasada el titular fue Fabbro.
Solari jugó bien, es verdad.
Pero para mi está bien que vuelva Mercado, que en cierto modo había logrado cierta regularidad con Ramón (aunque tuvo un par de partidos ultimamente no muy buenos).
De paso, es también ser un poco inteligente, en una semana en la que se lo estuvo matando por cualquier pelotudez, “borrar” a Mercado puede ser motivo de otro quilombo. En Bostudio Fútbol, Bonadeo ya había dado a entender que Mercado no jugó contra Rafaela por estar peleado con Ramón :evil:
No hay remate a eso. Preguntale a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Entonces, Mercado para mi no está tan mal, y dejarlo en el banco sería comprarse un problema (más allá de que también lo veo mejor defensivamente que a Solari, y si bien Estudiantes no es un equipo que ataque de forma constante y repetitiva por todos los frentes, es un equipo claramente más peligroso que Rafaela).
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
¿Sabías que Lanzini y Maidana no jugaron porque llegaron a las 5 amarillas contra Belgrano, no?
Sí, lo sabía. Eso no quita que Fabbro haya sido titular la fecha pasada.
Coincido con tu análisis aunque me guardo la cartita, lo veo mejor hoy a Solari aunque fueron solo un par de partidos y unos cuantos minutos.
En lo que no coincido Seba es en evitar quilombo, el periodismo me tiene cansado y si Ramón cree que tiene que jugar Solari que juegue, si el entiende que tiene que jugar Mercado que juegue, y punto.
Por mas razón que tengas, no quiero pensar en que dirá el periodismo, generalmente pro bosta y anti Ramón, ni siquiera veo los programas en la tele y me entero de la mayoría de las cosas leyendo el foro, ya dieron bastas pruebas que, como dijo Maradona, le toman la leche al gato.
A Solari también lo tengo como primer cambio si hace falta ir con todo arriba, no tanto al keko como parece la lógica, me encanta la idea de potenciar a Carbonero mas que el cambio de delantero por delantero a pesar de sus características.
Perdoná, pero te juro que no entiendo tu razonamiento.
El titular es Lanzini. Fabbro jugó porque el titular no podía hacerlo porque estaba suspendido. Entonces es normal que cuando el titular vuelve de la suspensión, vuelva a jugar de arranque. A menos que el suplente la haya descosido y el titular viniera de no hacer nada, cosa que no considero que haya pasado.
Viejo pelotudo lo mejor que podes hacer es mandarte a silencio, Ramon cuando dijo esa boludez, señalo a la tribuna, si los delincuentes estaban en tu cancha Donofrio, vos los dejaste pasar, vos los dejas seguir con el negocio de la reventa, vos seguis dejandoles el estacionamiento, dejandolos entrar en la semana para colgar trapos. O quien mas va a ser? Donde esta el derecho de admision? son todos complices, seguis bancando al pasquin de Calvari, ex barrabrava socio de Barrionuevo, que con la revistita de mierda se lleva 50.000 pesos por mes del socio, el verdadero socio.
Mi pregunta iba por otro lado y vos respondiste “No será porque Lanzini es el titular?” y yo te respondo como vos respondes. Lanzini era el titular, el ultimo partido por x o por j Fabbro fue el titular. No encontraba razones para sacarlo de los 11, el equipo jugo en lineas generales bastante bien, él mejoró en el segundo tiempo y tiene cosas que Lanzini no tiene, como la pegada y la pausa, por eso pregunté si fue un cambio tactico o por que fue que lo sacó a Fabbro y lo mismo pregunto por Solari, por qué lo saca si rindió bien?
Para mi el primer tiempo de Fabbro fue horrendo.
En el segundo mejoró mucho, es verdad, pero con eso al menos a mi no me alcanza. Si lo dejaría en consideración para los segundos tiempos si hay que tener la pelota o busco abrir el partido con la pegada que tiene, el titular para mi es Lanzini y calculo que para Ramón también, porque jugó la mayoría de los partidos y vuelve contra Estudiantes.
Lo de Solari fue más táctico sacarlo a Mercado por Rafaela que volver a ponerlo contra Estudiantes creo yo. O sea, el cambio táctico fue el partido pasado, este me parece que ya es una vuelta del “equipo titular”, si se quiere, con la salvedad de Kranevitter en vez de Ledesma y Chichizola en vez de Barovero, ambos por lesión. También calculo que cuando se recuperen del todo, ambos van a volver a ser titulares.
Buenos recambios ambos, tenes razón ahí, igual mi equipo ideal era otro, podrían jugar Fabbro y Lanzini juntos, este ultimo como media punta, y el otro como enganche y un 9 arriba, que para mi el mejor de los dos hoy en día es Gutierrez. No es tanto por el rendimiento de este ultimo partido de Fabbro, si no porque aporta cosas que el equipo no tiene y tal vez con continuidad, vaya uno a saber si agarra ritmo y pinta para titular.