Ya considero a Donofrio antimufa, o mufa para el, profesional
Coincido con lo marcado en rojo.
No coincido con lo que está en negro.
Según declaraciones del presidente Ramón al agradecerle a los borrachos del tablón le habría agradecido a socios de River, no a delincuentes.
Es que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Ramon le agradecio a la barra, no a socios, aunque donfrio se embarre tiene razon…
Es muy rebuscado ese pensamiento. Nadie puede soslayar que los barras son en o delincuentes o asesinos, por más que Donofrio se contradiga o declare cualquier cosa.
Está baneado :lol:
Ultima actividad: 27-02-2014
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Es creo que no entendés a lo que se apunta con la ironía de esos comentarios.
D’onofrio está demostrando cierta hipocresía, porque los barras son socios normales o gente violenta según le convenga en el momento.
Son una cosa o la otra, siempre, no podés andar cambiando de discurso cada vez que salís a dar una nota, porque al final nada de todo lo que digas termina siendo creíble.
Pero entonces el presidente de que se alarma si él declara que son socios del club a los que no puede discriminar porque no son delincuentes ?
Uh que macana…nos perdimos la diversion;
-pase y peguele a donofrista- XD
Ah bue, sigue hablando Rodo? Onda, o sea, avisenle que ya fue. Que la corte.
Donde está el asesor presidencial?
Ahí me comentó [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que esta bañado desde hace un rato ya, ¿Porque habrá sido? :twisted:
Y bueno, llego la hora de sacarse las caretas…ambos estan enamorados de la misma mina…
Lo baneo Rafa por la implementacion de los abonos, de alguien habia que vengarse jaja
Dicen que Donofrio se reunio hoy con Macri (wtf?
Sí, está bien, Seba, pero lo que me gustaría sería que tengamos conciencia que no fue una pavada lo que pasó, porque veo que acá se minimiza el tema.
Ojo que no no digo esto para defenestrar a Ramón, que le erró para la mierda, sino para que mantengamos el foco en lo nocivo que son estos delincuentes. Por ejemplo, no podemos ir de visitantes gracias a estos hijos de mil putas, tienen muertos encima, son una lacra y deberíamos preocuparnos al menos en poner nuestro granito de arena para que desaparezcan de escena condenando a todo aquel que les de entidad.
Lei mal o estudiantes juega con triple 5 mañana??
Si es asi tendriamos que plantear un partido parecido al de San Lorenzo, es una campo de juego grande el Unico tambien
Che viejo vos en el laburo no te reunís con tu jefé ?
Mas comprensión carajo!
Pero entonces no quedaria nadie, no te das cuenta que tanto la CD como Ramon les otorga entidad..?
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Que Ramon no salga con cositas raras, 4 4 2 y de contra..palo y a la bolsa..a cobrar..
Ok, no combatirlos es una manera de avalarlos, pero hacer pública una relación con estos tipos es insensato, por el hecho en sí mismo y porque se sabe que se te va a venir el mundo encima.
Todavía me pregunto qué carajo le pasó a Ramón por el bocho en ese momento.
Nada..simple..es una pulseada a ver quien puede mas..claro, el club; bien gracias..
Para que quede claro, yo en el tema barras estoy 100% de acuerdo con vos. Y si releés este tema y el del partido con Rafaela, NADIE defendió o estuvo de acuerdo con lo que dijo Ramón.
Lo que a mi, en particular, me jode y mucho, es que todos los periodistas, dirigentes y políticos que están indignados y matando a Ramón Díaz por lo que dijo están más con la mierda hasta el cuello que el propio Ramón en cuanto al tema barras.
Entonces no solo es una hipocresía gigantesca, sino que además es matar a un solo chivo expiatorio, cuando tendrían que caer cientos y no se si miles, por todo el tema barras, empezando por todos los que se rasgan las vestiduras hoy y se hicieron, hacen y van a hacer olimpicamente los boludos ante el próximo evento que protagonicen los barras.
Entonces no es minimizar lo que dijo Ramón, es minimizar esta cacería de brujas sin sentido.
Elio Rossi dijo, textualmente, que Ramón Díaz se transformó en el “portavoz de la delincuencia” ¿De qué estamos hablando? Es una locura pensar algo así, y es magnificar de una manera irrisoria y poco profesional la situación.
Berni analiza sancionar a Ramón Díaz, y es el mismo Berni que autoriza que se use a la barra de Quilmes (si no me equivoco) como fuerza de choque en la política del partido que apoya.
¿Entendés a lo que apunto? Ramón salió a pedir disculpas públicamente y a decir que equivocó, y el tema tendría que haber quedado ahí.
En vez de sancionar a Ramón, ¿por qué no buscan la forma de evitar que estos tipos, a quienes la propia presidente elogió, no entren más a una cancha? Razones debe haber MILES por las cuales se les puede prohibir el ingreso, pero no lo quieren hacer.
PD: Perdoná por irme al carajo con la escritura :lol: