¿¿Ante un juez también??
Mirá que preguntando no son todos como Tití Fernández,eh :lol:.
¿¿Ante un juez también??
Mirá que preguntando no son todos como Tití Fernández,eh :lol:.
Si queda imputado ( cosa que sería directamente para que lo que Dios hizo con Sodoma y Gomorra sea un poroto al lado de lo que merecería la hipocresía de esta sociedad ) sería perfectamente viable y apropiado que el presidente rescinda su contrato. Repito tiene como indagado y eventual procesado al jefe de seguridad de River. No es ni siquiera una especulación, es una realidad y eso parece no conmoverlo demasiado al presidente. Por eso, cuando son hipócritas las cosas no cierran y tampoco es tan lineal.
A mi sinceramente lo que me preocupa es como salga River mañana y no creo que eso sea chiquitaje. Chiquitaje es pensar que el problema de las barras se va a empezar a resolver porque se muestren vínculos entre un DT y la barra de un club, como si eso fuera original, inédito y autóctono ( pasa en varias partes del mundo ) Por eso digo, si el club cree que la vinculación es tal que afecta sus intereses institucionales y deportivos que lo despida no hoy, ya lo debería haber hecho. Caso contrario mantiene silencio o en el mejor de los casos decide defender a su entrenador si está seguro de su inocencia.
Y ahora digo yo, está en condiciones River y ésta dirigencia en rajar a éste cuerpo técnico y endeudarse al despedir al primer entrenador de la gestión que supuestamente “está poniendo órden y pagando deudas”??? O la va a poner Enzo de su bolsillo para garparle a Ramón y Emi la indemnización? Brito le va a pedir al papi? Cállense ya… y si Ramón deja de ser el DT, tranqui, se va a ir sólo.
Ahora si quieren que el riojano haga eso, quiere decir que quieren que a River le vaya mal… juira!
O sea que no es beneficioso para el presidente. Fijate como en la última frase resumiste la razón del porque.
Entonces coincidís conmigo en que esto va a quedar en la más absoluta nada.
no lo van a rajar, lo van a hacer qu renuncie. Desde los medios, desde la gente, desde el boca a boca le van a bombear constantemente.
es otro tema, donde decis algunas cosas cuyo fundamento comparto y otras que me parecen simples opiniones tuyas que no tengo ganas de discutir. el punto de partida no son las declaraciones de ramon como vos dijiste, el punto de partida es que supuestos delincuentes compartan el mismo espectaculo deportivo con gente honesta. el entrenador de un equipo de futbol deberia poder tener la libertad de agradecer al sector “a” porque le puso una bandera, o alentaba al equipo, sin mencionar al sector “b” que le cuestionaba un cambio por ejemplo. nadie deberia alarmarse ni hacer ningun tipo de escandalo salvo que todo estuviera muy podrido desde antes, y ahi es donde analizar todo lo demas esta profundamente condicionado por el principio de las cosas. en el hipotetico caso de que ramon deba ir a comodoro py, deberian ir a comodoro py el 90% de los tecnicos del futbol argentino tambien, por eso no va a pasar nada. ademas no deberia pasar nada, o hay que pensar que ramon y emiliano, si tienen realmente la relacion que se señala con los barras, es porque les encanta juntarse con un grupo de violentos para solventarles que hagan todo tipo de desmanes…
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
che, no me cortes el mensaje. decia que delarua no hizo nada, hasta el momento, como para estigmatizar a otro con las gansadas que dice. ves que estas muy preocupado por leer las defensas de los ramonistas para luego refutarlas como te dije el otro dia? :lol:
En que momento de toda la discusion dije lo contrario? :lol:
Y bueno entonces no se porque carajo estamos discutiendo. Culpa del muñeco ![]()
Yo estaba explicando, segun mi punto de vista, el por que de las declaraciones de D’onofrio. En ningun momento lo defendi.
Y si, los anti-Gallardo son capaces de echar la culpa al muñeco de esto tambien :lol:
No se porque tuve que leer los comentarios. Por favor, ni ganas de seguir leyendo cosas sobre River sabiendo que existen este tipo de pelotudos. Me voy a dormir, ojala cuando me levante hayan muerto todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como le dió de comer al periodismo D’onofrio con estas cosas que dijo, es licenciado en pelotudo.
Mañana a ganar carajo
Bueno, eso depende de la magnitud del vínculo. QUIERO CREER que estamos hablando de cosas menores, no me imagino a Ramao pactando cosas siniestras con el ala violenta. QUIERO CREER.
Pero bueno, creo que con todo esto no va a volver a ser tan pelotudo de abrir la boca, algo habrá aprendido.
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
Bla, bla, bla. Confirmadísimo: NO ACEPTÁS la posibilidad de que Ramao ande en cosas turbias con LBDT. Era más sencillo decirlo así :twisted:.
Curioso que el otro dt que aparece en la tapa tuvo relaciones PROBADAS con la barra de boca y nunca se le tocó un pelo.
Pasa que es un tipazo seguro.
El despelote que armaste Pelado, justo vos que haces un asado abajo del agua se te escapa la tortuga tan estúpidamente, no pensaste ni 1 segundo lo que ibas a decir, se sabe que están todos de susceptibles (en algunos casos con total razón) con el tema de las barras y la violencia, hace poco detuvieron a barras de River con armas, y en el mejor momento de River de los últimos 6 años del cual vos sos principal participe la venis a embarrar toda, no se puede creer viejo, y ahora que hacemos si se comprueba que tenes vínculos con la barra?? dicen que hay una escucha de Emiliano hablando con un barra, claro dicen los medios pero y si es verdad?? y si comprueban que le pasas plata a los delincuentes estos ( como hace la gran mayoría claro pero ahora sos vos el que esta en la mira), todo por una declaración PELOTUDA, que estabas caliente porque la gente te pido al keko?? o realmente queres apoyar a la barra??’ cosa que dudo, venimos de ganarle a boca después de mil años, ganando bastante seguido a 1 de la punta y jugamos contra el puntero y a vos se te ocurre decir lo que dijiste, no pelado a vos no te puede pasa esto.
Yo creo que va a quedar todo en la nada, espero, es puro circo y humo como pasa siempre, pero y si se comprueba algo que pasa?? porque seamos sinceros Ramon le debe pasar plata a la barra, como hizo siempre y como hacen TODOS, pero me chupa un huevo los demas, me imagine que iba a traer lio todo esto pero no esperaba tanto, se nota que estaban con el cuchillos entre los dientes y me extraña que no lo sepas Pelado, como les vas a dar de comer asi, no se puede creer.
MINUTO 44. MEMORIA!
Si. Después de clasificar a octavos dijo que en Junio se iba porque ya la relación estaba desgastada o algo así.
Grondona (h) salió durante la semana diciendo que ya lo habían hablado y estaban buscando alternativas, y de la nada, ayer le dieron el raje para encarar la fase eliminatoria de la copa con el dt que, supuestamente, la va a terminar de jugar (porque las semis se juegan después del mundial, si Alfaro clasificaba no las iba a dirigir él).
Es que es obvio que a Ramon no le encanta juntarse con un grupo de violentos ni le gusta la violencia, pero que en otras épocas financiaba a la barra, o sea le daba plata lo sabe hasta mi abuela, si lo hace ahora no lo se, pero si lo llegaran a comprobar que les da plata esta hasta las pelotas, también se habla de escuchas telefonicas entre Emiliano y un barra, si le llegan a comprobar que financia a la barra sonamos, y te repito es algo común que Ramon ya ha hecho en otros momentos, y la declaración en si por mas que sea o no una boludez, el pelado es demasiado vivo como para que se le escape la tortuga de esa manera, no puede decir lo que dijo NUNCA, y menos que menos en este memento, quieren vender (porque en realidad no lo hacen) que luchan contra los violentos pero el poder político los sigue usando y por eso siguen estando, pero para la gilada (parte de la sociedad que no piensa) el mensaje es de repudio para los barras y todo el que apoye a esta gente va derechito a la horca, eso lo sabe hasta nmi abuela y Ramon no lo sabe???, se cavo la tumba solito, ojala dios quiera que no pase nada que no le encuentren nada, pero como dije antes que pasa si comprueban que le pasa plata a la barra??, detona todo y ahi si esta obligada la dirigencia de rajarlo.
Lo único que falta es que la gente el domingo repudie a Ramon Diaz, que manga de hijos de puta que son todos, este Donofrio hijo de puta tranza ladrón mal nacido, mira lo que declara… No podes declarar esto, esa declaración nos puede bajar de la pelea la puta madre… Que hijo de mil puta, otro Aguilar es este viejo mal nacido. Que me rompen las pelotas con la barra si todos tranzan con la barra, hasta estos soretes de dirigentes… Nunca vamos a tener gente honesta trabajando en el club… Ramón se merece un contrato de por vida, de tres campeonatos que estuvo desde que volvió, nos hizo pelear 2.
Como estás Cholita Chotile eh, ver esta tapa me recontra confirma que mañana vamos a pelear el campeonato, más fe que nunca en el laburo de Ramón y los jugadores, porque el están dando al plantel y cuerpo técnico el sueño húmero de cualquier club q pelea un título: un enemigo externo (la prensa) que los quiere ver muertos.
Metete la tapa bien adentro de esa colita golosa Sotile.