Ramón Ángel Díaz

Pero también lo tienen que dejar terminado aca ya, mañana hay un partido importante y las últimas páginas no tienen nada que ver con como se va armar el equipo ni nada de eso. Al anterior presidente se le criticaba que nunca hablaba, a este que habla también se lo critica, osea… ja

Vos tenes unas ganas de que Ramon y River fracasen que ni te cuento…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Hace falta que se te explique porque se lo putea a Donofrio?? En serio? no hay ni un segundo que el resentimiento no te nuble?

Ojala salgamos campeones y Ramon RENUNCIE en el mismo CAMPO DE JUEGO, en vivo y en directo para todo el mundo. Que INCINERE a la nueva dirigencia, cosa que literalmente les sea IMPOSIBLE gobernar el club en los años que restan.

Victima de que? jajajajaj

A la legua veo que pasa lo mismo del 2002

Que hable de lo que tenga que hablar, lo mismo para ramon, pero si hablas de una declaracion habla tambien de cuando a river lo perjudican, etc,si ya hablaste ayer no hables hoy.

Seria orgamsico que sea vaya siendo campeon. Les cerraria el culo de punta a punta a TODOS. Y como se estan dando las cosas, vamos derechito a eso. A Ramon le encantan este tipo de cosas, es de donde mas saca su chapa ganadora.

Y… sí, no creo que haya otro club en el mundo que tenga un DT que declare semejante mamarrachada.
En una semana que debió ser tranquila boqueó para la mierda y nos recontracagó.
Insólito.

Ramon no es ningun bobo, si declaro asi fue por algo.

El periodismo bosteril se sigue haciendo una fiesta con esto… y el presidente les sigue dando tela para cortar…le sale el colmillo…

Ramón: a campeonar!!! y que te renueven por 10 años…

Que lindo cuando aparecen los cuervitos con ganas de comer gente… es tan lindo.

Me imagino una hipotetica situacion saliendo campeon, rajando a Ramon, viendo a garcardo como DT y me dan ganas de no ver mas futbol.

Para nada, se ve que no te tomás el trabajo de seguir lo que publico antes de largarte a opinar.

queré un poquito al Club, porque si a esta gente le va mal, nos va mal a todos

pero tampoco hay que irse de un extremo al otro, de uno que no hablaba a otro que habla todo lo que se le cruza por la cabeza sin tener en cuenta los momentos, o mejor dicho que si tiene en cuenta los momentos pero que le importa mas aprovechar para cultivar sus intereses que el bienestar del presente futbolistico

Igual todos sabíamos que D’onofrio no quería a Ramón y sí a Gareca. Lo votaron igual…

Ramon la cago, se disculpo al otro dia… el viejo de mierda salio a hablar ayer poniendose la careta, hoy jugo al servicio de los periodistas y salio a flote su verdadero discurso, como ya habia dejado entrever en anteriores veces, oh casualidad justo despues de que perdimos algun punto o antes de un partido importante, como cuando dijo que Trezeguet volvia si o si el jueves anterior al partido con bosta. No hay mucho para analizar, o me van a decir que hoy se le ocurrio no bancarlo de repente…

A ver acá lo que se confunde es que antes que todos está River. Y River está cerca, o estaba, de una posibilidad importante de salir campeón después de 6 años. El técnico tuvo una declaración desafortunada, equivocada, errónea, estúpida de la cual se disculpó. El presidente salió en los medios ayer a chupar un poquito las medias pero, a pesar que me hubiera gustado otra cosa, la piloteó bien. Tema terminado en River de puertas para afuera. Para adentro después que se decida lo mejor y si Ramón no tiene que seguir en Junio que no siga.

Pero ahora la puta madre que los parió que se callen la boca. Y el que está hablando como loro barranquero y la sigue es el pelotudo del presidente. A ver si de una puta vez entienden que River está por delante de todos carajo.

Bueno, pero lo mejor sería que se haya equivocado, porque si detrás de sus declaraciones hay alguna intencionalidad sería mucho peor.
Yo creo que blanqueó una situación, es evidente (basta ver las banderas) que tranza con la barra, pero se equivoca en declararlo públicamente, todos sabemos lo que son esos tipos y no podés avalarlos así.

No me jodan ahora esta en C5n jajajajaja.

De la lengua de Ramao :lol: