Ramón Ángel Díaz

“Comprometio la imagen del club”

La sigue embarrando el viejo.

Pero hablo de ir mal en otro sentido, ademas de lo futbolistico. Apunto a que se les arme semajante quilombo y repudio con la gente, que ni siquiera puedan pisar el estacionamiento del club. Que se te vaya DE VUELTA Ramon despues de salir campeon, es lo peor que le podria pasar a un presidente de River. No tardarian en difundirse por todas las redes sociales las imagenes y los videos de cuando Aguilar echo a Ramon tambien siendo campeon.

QUE MIERDA HACES HABLANDO EN C5N VIEJO PELOTUDO?!?!?!?! Yo no lo puedo creer.

Si ahi está el pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

“Ramón Díaz es un suelto de lengua” acaba de decir

A ver ramon se equivoco? si, salio a disculparse? si, listo ahora sale paseando por todos los canales y justo el habla de las barras que todavia siguen entrando al club como si nada y sobre todo son socios, victima de que?

“Lamentamos lo dicho por Ramón” Oaky

que circo

CALLATE VIEJO ESTUPIDO!!!

Dijo que le dio bronca…

Ahora sale de ahi y tendra masomenos unas 15 entrevistas mas programadas para lo que resta del dia??

IM PRE SEN TA BLE

Es un imbecil, es increible.

Naaa encima escuchar lo que dijo Berni diciendo que el gesto que hizo Ramon en el entretiempo en la cancha de boca fue casi una provocacion… esto ya es ridiculo, para variar Donofrio estaba de acuerdo con eso.

Declaraba mejor Passarella, a pesar de todos sus ehhhhhhhhhhh. Volve kanser, te extraño.

Quiero creer que despues de todo lo que dijo el domingo va echar a todos los barras que son socios.

Vaya a dormir, abuelo.

Con Ramón no.

Se disculpó pero la gamba la metió hasta el tujes, no fue una boludez como muchos dicen acá, entonces ahora hay que agachar la cabeza y aguantársela.
Es verdad que Donofrio hasta ahora no hizo nada para combatir a los barras. Capaz habría que darle un poco más de tiempo ya asumió hace poco, pero igual tenés razón en eso.

O sea de acuerdo a la bajada de ese título, Ramón no le habría agradecido a delincuentes sino a socios de River. Fijate como se contradice y como queda en evidencia. Mirá si llega a dar una entrevista no pactada y un periodista le pregunta eso ?

Je, si, como el mismo dijo, mas lo discute mas sale a relucir lo que sabe. Pero que idiota Donofrio no? lo pudo haber echado cuando perdimos con Colon que nadie lo iba a criticar y si ahora lo tocan a Ramon lo van a saltar a la yugular (me recontra incluyo)

A todo esto: a Velez le acaba de meter el 3ro Quilmes 1-3, ya termina… confio en Ramon porque si hay algo que sabe hacer bien es absorber toda la presion…

Por lo demas, ya lo veo afuera en Junio pase lo que pase. Una lastima.