pienso lo mismo, esta jugadisimo me parece
Que VIEJO PELOTUDO hermano!!! Calláte un poco la jeta pajero! Vas a lograr que empecemos a extrañar el silencio del Kaiser.
Quiere pruebas? seguridad del club? viejo puto, si vos sos el primero que querés instalar “tu barra” por la actual. Venis a hablar de pruebas, seguridad y seriedad. Hacete culiá!
Ya vas a aparecer en las escuchas vos también, quedate tranquilo…
Y que tiene que ver Milani con cuya designación estoy en total desacuerdo ? Si tanto preocupan las formas y lo que diga un DT como mínimo a cargo de la seguridad del club debería estar una persona intachable ni siquiera sospechada o vinculada a causa alguna. Si las formas son tan importantes, bueno a respetarlas siempre entonces. Igualmente uno entiende cuando se arreglan estas cosas a otro nivel hay que bancarselá, son gajes del oficio que le dicen, si el jefe me pide un lugarcito para Eugenio hay que hacerlo.
Y bue, dejando de lado eso porque no tengo ganas de discutir de política la primera frase me deja totalmente en claro que no me equivoqué cuando dije que para esta dirigencia Ramón era una situación de win-win. Si gana es por ellos si pierde es por Ramón. En eso si estuvieron muy inteligentes. El tema es que temen que la gente no les crea el cuento. Y si, puede pasar por eso hay que tener todas las opciones a mano y es entendible.
Te voy a aclarar que no soy ramonista. Soy bastante crítico de Ramón y sus cagadas. Del capricho de Menseguez, de la boludez de Fabbro, etc, etc, etc. Pero me ponen bastante mal las dirigencias hipócritas. Las que son cagonas y no tienen huevos en decir de frente lo que quieren. Los que andan buscando periodistas que les armen el estofado, no para beneficio del club si no para satisfacer sus necesidades son desprecibles. Los que por cagazo le dicen a cada uno lo que quieren escuchar dan asco. O sea, que si nos meten la mano hasta el apéndice hay que quedarse callados porque el presidente tiene medio en la AFA. No hay que ir con una metralleta a la AFA eh ? No es necesario ir como fue Passarella. Uno entiende que gente “preparada en la materia” habrá evaluado durnate 4 años cuales serían los movimiento inmediatos, los pasos a seguir, y las cuestiones pertinentes para recuperar un espacio perdido. Me imagino que no habrán llegado como improvisados.
Y fijate que no solo estoy hablando de cuando te perjudican, cosa que si se arregla en otro lado y no tanto en los medios, sino de la presión mediática cuando te benefician situación que es muchísimo mas peligrosa que la anterior. De River no salió a hablar nadie cuando a Vangioni le correspondía una fecha y la presión mediática la elevó a dos. De River no salió a hablar nadie cuando desde los medios el offside por el canto de una uña y un corner dudoso eran presentados como un escándalo nacional. De River no salió a hablar nadie cuando un árbitro sancionó un penal dudoso y por poco desde algunos sectores se deslizó que el árbitro estaba comprado. Ahora cuando River pierde dos partidos, el presidente y el secretario técnico aparecen hasta en Avenida Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Es curioso, porque algunos norteamericanos y varios europeos piensan lo mismo de vos y de mi.
Además, es un boludo el viejo. Se hace odiar, también por los hinchas genuinos y sin intereses, que igual bancan a Ramón!
Hay hinchas “normales” que están muerte con él, y no es barra ni erjudica la seguridad del club… hay hinchas que están con él pero que lo critica en lo futbolístico o su comportamiento, y no es barra ni erjudica la seguridad del club… y hay hinchas que no les gusta como DT, y no es barra ni erjudica la seguridad del club, y tampoco necesariamente es afín a éste presidente o ésta dirigencia, que lo quiere afuera, así que…
Callate viejo y hacele un gran favor a todos, a los que te votaron (que hay muchos que igual bancan al DT que vos no querés), a los que no te votaron y al resto de los hinchas de River, que queremos que haya tranquilidad y ver al equipo campeón. Así que por ahora lo que tengas que hablar, hablalo adentro, y por más que quieras salir a hablar para pegarle al DT y mostrar tus intereses, parece que no te das cuenta que le das de comer a los buitres en un momento clave de la compentencia por el título. Qué necesidad de seguir echando nafta al fuego? ssshhhhh, callese señor mayor!!!
Si mañana Ramón sale y dice : “Me hubiese gustado Caselli como presidente de River” lo echan, no? Digo, por las declaraciones de Donofrio…
Y dentro de poco, van a salir las escuchas de éstos nuevos dirigentes con “su nueva barra”, es cuestión de esperar. Así que mejor se calle, no vaya a ser que le salgan los trapitos sucios al Rodo dentro de unos meses.
Manga de hipócritas todos.
DONOFRIO LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE VIEJO GAGA SORETE HIJO DE RE MIL PUTA!!!
No, la dirigencia le puso derecho de admisión a los del Oeste. Quieren poner de jefe a uno que está ahora en la oficial.
El que origino el puterio fue Ramon y el que la liga es el presidente jajaja
Horacio Roncagliolo @HRoncagliolo 3 min
Lamentable DONOFRIO declarando que le gusta GARECA, che Rodolfo estamos cerca de poder CAMPEONAR, cerrá la boca incontinente oral.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Buenisimo, nada hipocrita esta gente…
Y bueno, mantienen al de seguridad y tambien a Emiliano, ambos comprometidos y en teoria todos tranquilos, supongo, obvio no.
Pero es que a alguien le cabe alguna duda de que Ramon debia ganar si o si?
Y ademas las reglas de la politica son esas, y despues de todo Ramon tampoco se puede quejar, trajo un monton de trastos viejos, tuvo todo el tiempo del mundo, que se yo, si no hubiera sido tan obsecado, yo creo que le hubiese comenzado a ir mejor antes, pero bueno, lo que cuenta es el ahora.
Por otra parte tiienen la experiencia de la era kaiser, y no van a cometer los mismos errores, o por lo menos maquillar todo con el toque de demagogia para el hincha, pero Ramon tambien es un viejo zorro en eso.
Y bueno, es lo que hay, lo que voto el socio, que mas se puede hacer, tienen un proyecto y lo quieren llevar adelante como sea.
Ahora bien, ya sea con una recortada o de smoking, golpear las puertas de la AFA para hacer lobby por si el Padrino se levanto bien y te quiere atender, tambien es una actitud genuflexa, no puede nunca funcionar bien el futbol de esa manera, hay cosas que reclaman un cambio.
Ningun medio dice nada porque si, todos responden a alguien, si te preguntas a quien beneficia si se perjudica a River, ya tenes media respuesta, por ahi.
Todos dicen tener un sueño, que River gane y sea campeon…pero se viven haciendo la cama…porque es simple; ambos estan durmiendo con el enemigo.
Edito y agrego: totalmente de acuerdo con lo ultimo q expresaste…tal cual.,
Ramon como te equivocaste al declarar lo que dijiste, le erraste mucho. Pero mas alla de eso, lo que estan haciendo LOS HIJOS DE PUTA DE LOS PERIODISTAS ya no tiene nombre, es increible hacen lo que sea para crear un ambiente de mierda, no nos pueden ver bien! Tenemos que ser mas vivos y no darles de comer, estamos cerca de poder ser campeones y hay que concentrarse en eso y que se vayan todos a la re concha de su madre!
Ahora, hablando de declaraciones desafortunadas, Yo no vi ni escuche nada de lio por lo que dijo el Señor Pagani hace unos dias en el programucho Estudio Futbol : a que me refiero? Hace unos dias , cuando era la semana del 24 de Marzo y se recordaba el aniversario del Golpe, el gordo bostero de Bonadeo hablo del tema unos minutos y luego se desvio al tema futbol, tras lo cual el VIEJO BORRACHO HIJO DE PUTA Y AMANTE DE RIQUELME dijo que a River la Dictadura le regalo o le hizo el estadio, lo escuche en vivo y dijo eso. Lo escuche y palabras mas , palabras menos asi dijo este viejo! Y eso acaso no es grave ? no es meterse con un tema jodido y que ademas ES MENTIRA !! Viejo hijo de mil puta.
Que cama que le hicieron, lo hacia mas vivo…
no entiendo que tiene que ver, explicate mejor por favor
Tal cual. Y la tenemos porque el periodismo no se cansa de tirar mierda, sumale que el presidente del club le echa mas leña al fuego. Como podemos estar tranquilos si nadie piensa en el buen momento que estamos?
Ahora, quieren meter preso a Ramon porque dijo cuatro palabras pero ojo, mataron a uno en la popular y a la cancha el flaco sigue yendo. Insolito
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cerrale el culo a donofrio ramon, si te echa que sea saliendo campeon por favor
Si pero dio por terminado el tema AYER, si ya hablo ayer el presidente para que vuelve hablar HOY?
En este caso la están ligando los dos. Es una boludez lo que hizo Ramón. Ya se disculpó. Es un boludo el presidente que sigue con el tema.
Y ahora este parrafo es para vos Donofrio : si llegamos a salir campeones no te quiero ver subido al carro de los festejos ni saliendo a hablar por todos lados eh…justamente vos y tu grupo tienen que cerrar bien el culito (si pueden) ya que durante todo este torneo no hicieron que poner piedras en el camino , en vez de tirar para adelante…VIJO PELOTUDO, RETRASADO MENTAL.
Trajiste Urribarris, te durmieron en AFA con Vangioni (aunque despues le salio mal al otro negro de mierda de Crespi), tardaste como 10 dias en traer a Cavenaghi, te callaste la boca con los arbitros, rompiste las pelotas con Trezeguet, por tu culpa en parte jugo Ponzio y algo mas que seguro me olvido…
Asi que como digo! Si llegamos a ganar este torneo callate la boca y andate a la puta que te pario, gil
Hay que bancarse que te arruinen la semana como hizo RD con Donofrio, eh?
Encima muchos critican al presidente, que en ese caso es la víctima :evil: