Ramón Ángel Díaz

Todos los partidos son clave en River…todos…ya el de la semana pasada fue clave y nadie se pego un tiro…es un partido…va a pasar y River va a seguir.
Sea o no campeon River el tipo va a seguir siendo presidente.
Ramon se mando una cagada con sus declaraciones y el Presidente del Club tiene que salir a poner la jeta, porque si bien es solo futbol, TODA LA SOCIEDAD esta mirando atenta…hay muchas cosas que son mas importantes que un campeonato, no se puede mirar para otro lado.
Y hay que responder, es asi de facil.

Seria el colmo que echen al unico tecnico que nos hizo jugar a algo en los ultimos años.

Ramon diaz salio hablar ayer y aclaro el tema, salio despues D onofrio y hablo ya esta que mas queres decir?, la jeta que la ponga siempre no cuando el señor le conviene porque la semana pasada no lo vi hablar, entonces como es la cosa? si tanto le preocupa q entregue la lista de derecho de admision, si tanto le preocupa que hace el señor poggi dentro del club?..

es justamente lo que pido, que se hable poco. Ah, y se labure mas, en todos los habitos.

Yo tambien y lo re banco a ramon.

Y porque Ramon salio a decir eso justo ahi…midamos a todos con la misma vara entonces…si uno juega su partido…debe ser que el otro tambien hace lo propio no te parece?
Entonces aca ninguno es un bebe de pecho…
Es obvio entonces que Ramon pego primero porque piensa que tiene la espalda suficiente y porque lo acompanian los resultados…pero esta jugando con fuego me parece, y al hacer esto él tambien le hace mal al club…

me parece barbaro y me gustan las milas con fritas

Pero nadie lo justifica yo lo banco a ramon y me parecio una pelotudes lo que dijo pero el tema se termino ayer, para que salis hoy otra vez hablar?, eso es lo que me rompe las pelotas, todos sabemos que se equivoco y me parecio acertado que salga a disculparse ayer, pero se termino ayer el tema.

Hay que saber cuando callarse la boca y cuando hablar. Porque no salió a hablar cuando a River lo perjudican los arbitrajes ? La sociedad está atenta ? Bueno que nos cuente porque pone un indagado y eventual procesado de jefe de seguridad del club. La sociedad está atenta si, él dijo que los barras son socios del club y no los puede discriminar. Eso está bien ? Tiene que hablar lo justo y necesario, minimizar el asunto y si quiere lo habla de puertas para adentro. Sucede que éste tiene diarrea verbal y los periodistas le sirven de laxante. No salió una sola vez cuando los arbitrajes perjudicaron a River o cuando se dijo que por poco River había comprado un árbitro. Ahora sale como lorito a hablar a todos lados. La cosa se soluciona muy fácil si se quiere. Pasa que él y el otro, que no sabemos que carajo hace en la secretaría técnica, quieren otro técnico. Y lejos estoy de andar defendiendo a Ramón, porque ya lo dije en otro momento si yo tuviera que elegir un técnico, por gustos, seguramente no eligiría a Ramón pero es el técnico de River, de su club y en la medida de lo posible tiene que minimizar los errores midiendo consecuencias.

Lamentablemente esto es culpa de Ramón, ayer hasta mi vieja en la cena me dijo “que verguenza lo que dijo tu técnico”, osea, tomó mucha trascendencia, y fue TOTALMENTE AL PEDO!!! Después podemos criticar al boludo de donofrio, y a los demas, yo lo amo pero Ramón le dió de comer al chancho esta vez.

Airel, me explicas lo del jefe de seguridad por favor…

El jefe de seguridad ( “asesor”) de RIver es Eugenio Burzaco, ex jefe de la metropolitana en la represión al Indoamericano. Indagado y probablemente procesado juntos a otros de la metropolitana y la federal.

Y bueno viejo, pero si hay una guerra tras bambalinas, la van a seguir de todos modos, porque ya hay una nueva CD, que le puso los puntos sobre las ies a Ramon ni bien se hicieron cargo del club, y les guste o no a los ramonistas, la cosa mejoro, seguro que ramon tiene sus gustos, y logicamente la nueva CD tambien, no es nada de otro mundo, asi que ramon esta pisando campo minado.
Seguro que si DNofrio no salio a hablar de los arbitrajes es porque no te podes meter contra la AFA, o te hacen mierda, o no?
Un indagado no es CULPABLE, o sino anda y decicelo a Milani.
Hay que probar que alguien sea culpable, o sino es muy facil, lo acusamos a un tipo que lo aparten y ya esta…no, no es asi, y sino es culpable?

Donofrio esta esperando la primera oportunidad para rajarlo, la prensa agazapada esperando el primer minimo error para tirarle montañas de caca a River, lo sabemos nosostros y lo saben todos los que estan adentro. Entonces sabiendo todo eso se puede ser tan IDIOTA de declarar lo que declaro Ramon? Me indigna, la verdad de un tipo tan vivo como Ramon me resulta muy extraño. Dale la cometa a la barra en privado y listo, innecesario decir eso en ESTE momento del campeonato para colmo.

LLAMATE A SILENCIO VIEJO SENIL LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, MAÑANA GANAMOS Y DONDE TE VAS A METER?? VIEJO OLIGOFRENICO HIJO DE MIL PUTAS, AYER HABIAS HABLADO PARA QUE MIERDA HABLAS HOY?
SI MAÑANA GANAMOS TE LO DEDICO A VOS

VIEJO PUTO.

Dio la sensación de que no le importó porque sabe que lo van a rajar en Junio, pase lo que pase. Una lástima.

Debemos ser los unicos hinchas del mundo en que nuestro equipo gana, esta segundo a un punto y asi y todo tenemos una semana de mierda.

Y la semana recién empezó

Creo que si, lamentable, nunca podemos tener paz.

procesado por la represion a los negros esos del indoamericano? es un genio el tipo entonces