Ramón Ángel Díaz

Todas estas pelotudeces dijo el presidente? …ah bueno

Muchachos, después del River-Bosta, Castillo dió a entender en un Tweet, que D’Onofrio (o allegados) ya se habían reunido con Gareca hace un mes. Por que se creen que Gareca no dirige en ningún lado? Está esperando la bajada de Ramón.
Espero que esto no sea un 2002 versión 2.

Gareca promovía pibes porque era parte de un trabajo de años del club. Que se piensa que Gareca le va a transformar en buenos a pataduras ? El otro día justamente Montenegro ( el ex jugador que está trabajando en inferiores ) dijo que abajo no había nada que había que empezar a laburar de nuevo porque era tierra arrasada. Que espera entonces que le promueva Gareca ? Eso es no tener claro que necesita el club en estos momentos.

Donofrio la puta madre sos un cuervo estas sobrevolando y cuando hay tragedias abris el pico, porque mierda no sale a hablar cuando ganamos el clasico, cuando ganamos 3 partidos seguidos, cuando tuvimos la chance de quedar primeros. Ya esta a la vista las intenciones de De La Rua

Estoy en el laburo a puteada limpia, y nadie entiende por que estoy loco.

La concha de su madre a este pelotudo de presidente que tenemos… cerra el orto idiota!

INEDITO que ganemos y tengamos que pasar por estas cosas… Ramon se mando una gran cagada, pero ya salio a poner paños frios… y viene el De la rua este a seguir rompiendo las pelotas.

CON RIVER PELEANDO EL CAMPEONATO.

Yo no lo puedo creer… que ganas de romperle la cabeza.

A mi no me sorprenderia nada de este presidente, es lamentable cuando mas necesitamos un poco de paz sigue hablando, la verdad es lamentable.

Gareca va a decir que lo peor que hizo en su carrera es ponerse el buzo de DT de River¡?

Lamentablemente así no se puede ser campeón, tienen que tirar todos para el mismo lado, algo que hoy claramente no sucede. Sería una verdadera hazaña que Ramón logre ganar el torneo en estas condiciones.

porque esta en nuestra idiosincracia, pasa en todos los ambitos. En el laburo sos Messi pero nadie se da cuenta hasta que te mandaste un moco y hacen fila para latiguearte… asi funciona.

la verdad dirigentes, entrenadores, jugadores, todos una manga de impresentables payasescos

¿D’onofrio salió a tirarle mierda a Ramón antes del partido?

¡Le ganamos a Estudiantes muchachos! [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];

Siempre lo mismo River, siempre lleno de tipos que anteponen sus cuestiones personales a lo que sea lo mejor para el equipo en determinado momento. Asi no salimos de perdedores nunca mas…

Para que mierda saliste a hablar por todos lados donofrio hijo de puta, en la semana mas importante del campeonato, lunes, martes y seguro que mañana en la previa tambien no?? que no olviden que Ramon Diaz es el enemigo numero uno del pais.

Nunca se puede ser plenamente feliz durante una semana con River

Le estan preguntando…que otra cosa va a hacer?
Hablar del dolar?

Sali hablar de lo que se viene en river, si hablaste ayer para que volves hablar de lo mismo?, por ahi no se entero pero River juga un partido clave mañana.

Donofrio es un pelotudo, pero Ramon no se queda atras

tanto cuesta hablar lo justo y necesario viejo???

Nadie esta justificando lo de ramon, ayer el tipo hablo y se termina el tema para que mierda sale hablar hoy, cuando mañana river juga?, que cierran la boca y se dediquen a lo que de verdad importa, si tanto le importa la seguridad del club que entregue la lista de derecho de admision y listo.

esto es increible. una payasada mas grande q el monumental. Ahora esta claro pq river necesita medios partidarios, no puede un pelotudo salir a responder a la prensa amarilla.

con esta campaña si llegan hasta el final peleando no hay forma q el hincha de river acepte un cambio de DT. El torneo pasado el equipo jugaba calamitosamente, anti y ramonistas casi coincidian en q habia q esperar este torneo. El equipo mejoro, juega a algo, podria estar mejor, pero no esta mal como para justificar la salida del DT que muchos aman. Seria una pesima decision, volverian a crear un fantasma para cualquier DT que venga despues. Ademas renovaron el contrato, y lo volvieron a revisar juntos, es una pelotudes enorme q la continuidad este en discusion con la campaña actual. Igualmente hasta ahora mas no sea como cabala cada vez q RD estuvo en el ojo del huracan el equipo dio señales de vida.

Por otro lado, coincido con la opinion de uno del foro, me da la impresion de lo de nombrar la barra fue con la intension de tirarle la oreja a los q le pedian el keko. Capaz q nada q ver, pero de todas las cosas q lei, ninguna me cierra mas q esta.

Igualmente q pelotudez nombrar a la barra.

No es ninguna casualidad que cuando muchos en el mundo River les pedimos a los dirigentes que salgan a hablar no lo hacen y que cuando pedimos todo lo contrario ellos hacen exactamente…eso mismo.

No tengo ninguna duda que está buscando el transpié del DT para tirar mierda el presidente bobo que tenemos , desde adentro del club le están haciendo la vida imposible al riojano y eso no es ninguna novedad.