Ja posta, como dice Fede, que pasó de un día para el otro?
Porque ayer con el Pollo, y después de que Ramón ya haya hablado en el programa de Closs, el viejo dijo que “si Ramón se rectificó doy por terminado el tema”
Todos son hipócritas, el periodismo, la mayor parte de los hinchas lo somos, los presidentes de todos los clubes al apañarlos, usarlos y mantenerlos. TODOS en este tema muy poquitos se salvan.
Cómo podés querer al BOSTERO EX AMERICA DE CALI DE GARECA?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!?!?!?!?!?
Limite a lo del fiscal, lo puedo entender, pero totalmente fuera de lugar lo de Garecaaaaaaaaaaaa.
estoy de acuerdo en todo lo que decis, yo solo hago un poco de memoria y me acuerdo de las famosas escuchas, que a proposito no se en que quedaron. La vara deberia medir para todos igual, eso no hay dudas.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
no tenia ese dato, y espero se haga justicia y seria bueno que el Club tome las acciones que tenga que tomar.
No recuerdo haber visto indignados a los periodistas con el día de la barrabrava (el 12/12) hace ya dos años consecutivos que salen a saquear esos hijos de puta.
El presidente del club sigue dando notas por la declaracion de ramon?, che no lo vi tanto la semana pasada cuando belgrano gano con un gol que no fue, porque no da explicaciones de porque no entrega la lista de derecho de admision o porque la barra entra al club como si nada.
Yo pensé que D’Onofrio iba a salir a respaldar al tipo responsable de que River este peleando el campeonato y pasó todo lo contrario, no me extrañaría nada enterarme que Rodo esta pasando sobres al programa de Estudio Caca para crear todo este circo acerca de la continuidad de Ramón.
Eso es posta también, Ramón se tira un pedo y va a ser otro motivo que junten los dirigentes para echarlo en junio.
No nos olvidemos que en enero no le trajeron a nadie, (bah, si, a Urribarri), también dejaron al mismo plantel que ellos vieron que salieron 17º. Acuerdense lo que opinabamos en diciembre de Maidana, FM, Carbonero, Rojas, Ledesma, Fabbro, Villalva, etc. Y Ramón está peleando el campeonato con esos jugadores que nosotros no queríamos que siguieran en River.
De seguro que eso es preocupante, pero lo de Ramon no es para indagar, lo escucho todo el pais…ahi esta la macana…
Que va respaldar si cuando tiene que salir hablar, no aparece, ahora se acuerda de la imagen del club? ramon se mando un poco pero ya esta, mañana jugamos con el puntero y siguen hablando de las declaraciones.
Todo esto tiene un origen, y quien originó todo esto tiene más culpa que todos los que salen a hablar ahora, si no había un origen nada de esto existia.
Pero ya desde aca podrían ir cortandola también no? mañana jugamos.
Buena seña, cada vez que este sorete sale a hablar mal de Ramon ganamos.
Ningun Presidente de ningun club va a hacer eso…por otra parte todos hicieron su aporte para este presente, aca no es cuestion de decir que todo es merito de Ramon, tampoco nos vayamos a la mierda…porque si es asi, directamente hagan Club Atletico Ramon Diaz y ya esta…
Se va Francesoli o Ramón, esto termina así en un 99%.
Si dijo “Me gusta Gareca” ya merece una pena por eso.
Que? Ningún juez va a actuar de oficio ahí?
Que boludo fue cuando le preguntaron por Gareca, muy obvio.
-Te gusta Gareca?
En vez de decir me gusta Ramon Diaz o solo limitarse a decir si y esquivar la pregunta, no, dice esto y emocionado…
- Por supuesto, no solo Gareca me parece un gran entrenador, tambien me gusta como promovio a tantos chicos de Velez durante tantos años.
Muy obvio, no ve la hora de echar a Ramon para traerlo a Gareca, que imbecil.
Viejo pelotudo, siempre tirando mierda. Encima salís a decir que te gustaría GARECA???
Como vas a hablar de otro técnico estando peleando el campeonato?
PARA SER CAMPEON MAÑANA HAY QUE GANAR!!!
hablar de otro entrenador, por mas que solo sea para elogiar la tarea que hace o hizo en otro Club, y mas teniendo en cuenta que la pregunta es tendenciosa, es de idiota. Donofrio no podes decir eso, deci que Ramon es un nabo por lo de la barra, lo que quieras respecto a eso, pero elogiar a otro DT es una soberana estupidez…
Yo sigo sin poder creerlo… este viejo de mierda, que bronca me da, DONFRIO HIJO DE PUTA
no es serio todo esto…