Ramón Ángel Díaz

Si ya hablo ayer, para que mierda tiene que salir a hablar de nuevo? Encima cambiando el discurso, que viejo imbecil.

Con el kaiser esto no pasaba(?

Eso para mi lo hizo con clara intencion… para demostrarle algo a la dirigencia, vaya a saber que… el tema la repercusion que tuvo despues.

No sean paranoicos, dejen de mirar fantasmas. D’Onofrio no va a rajar a Ramon, la relacion esta mas que bien, porque todos estan tirando para el mismo lado. Son todos unos histericos alarmistas

:roll::roll::roll:

Cero códigos De la Rúa.

Pero me parece q lo hace porque quiere seguir teniendo al periodismo chupándole el orto cómo lo viene teniendo. Le tiene más miedo al periodismo que a la barra brava, un delirio.

Que se deje de joder con demostrar, si lo pensas un segundo sabes que si decis algo asi te vas a poner a todo el mundo en contra…

Ahora, no hay un periodista que tenga un poquito de sentido comun? Porque no le preguntan sobre su relacion con las barras? Que hizo despues de los 200 carnets que se secuestraron en el estacionamiento del club? Hablo despues de eso?

Tengo una bronca barbara.

gente, acuerdense que hace semanas hubieron escuchas que comprometian a Emiliano con la barra, eso es clave me parace y si llega a la justicia es un flor de quilombo para la imagen del Club.
Nos guste o no Ramon se comprometio de manera estupida.

D’onofrio hijo de puta, cerra el orto y arreglá la pantalla, los baños, los ingresos, todo lo que esta como el orto, que por ahora con este director técnico estamos peleando el campeonato.

Ramón nunca ganó como técnico en la cancha de Argentinos creo. Una buena: si siguen así, cuando juguemos contra ellos van a estar prácticamente condenados.

Eso salio a declarar el presidente de River? Ah, bien eh, sabias palabras de aliento para el equipo peleando el campeonato…

Ahora entiendo por que no sale a decir ni una palabra cuando a River lo cagan olimpicamente como contra Belgrano, ahora si entiendo todo, es muy simple, tan simple como que este tipo NO QUIERE QUE RIVER SALGA CAMPEON este semestre y asi tener la excusa para sacarse de encima al DT, esta muy claro ya.

A no ilusionarse entonces, al parecer y como viene demostrando el presidente va a hacer todo lo que este a su alcance para voltear a su propio equipo, ya lo empezo haciendo en el mercado de pases, siguio a lo largo del torneo apareciendo solo para tirarle mierda al entrenador aun antes de un partido importante y lo sigue haciendo. Y seguramente si no funciona le pida a su amigo Don Julio que nos manden a un arbitro que nos baje para despues salir a decir “No podemos caerle al arbitro, tenemos que mirar nuestros errores…” o alguna ganzada asi.

Que mal Ramon, como te pusiste ante esta situacion SOLITO, aunque si lo pienso bien me deja bastante claro cosas tambien importantes como que los que gobiernan anteponen sus gustos personales por sobre la institucion al parecer.

Igual estoy tranquilo, que si lo raja a la mierda a Ramon (me toco el huevo izquierdo), al menos lo va a hacer peleando el campeonato con un equipo de recontra limitado. Si la proxima dirigencia (si la gente no es tan pelotuda de votar al Macrismo nuevamente) tiene un minimo de razonamiento, lo trae denuevo

Con ese nos fuimos a la B, y para colmo nunca daba la cara, solo para chicanear a los simpatizantes…

Coincido en todo Hernan… tengo una bronca marca cañon, la verdad no lo puedo creer.

Cayo en la red que la prensa queria. Habia hablado ayer y no se habia mandado este moco. Y hoy vuelve a hablar y ya se manda estas declaraciones de estupido. Viejo porque no naciste mudo la concha de tu madre, inservible, e idiota.
La prensa queria armar lio antes de un partido crucial para el torneo, y lo logro. Espero que ganemos y les cerremos el orto una vez mas, pero con todo esto, y encima ya de por si era un partido chivo, se complica aun mas. No creo que logren alejarse de todo el lio mediatico.

Esta bien negro, pero esto es lo mismo que cuando a River le suspenden la cancha y en la de otros equipos pasa lo mismo y nada. Si los tipos se ponen a buscar seguramente encuentren “escuchas” de todos los cuerpos tecnicos con todas las barras de todos los equipos del pais, por el simple hecho que tanto cuerpo tecnico como jugadores que pasen por cualquier club de Argentina van a tener que aprender a convivir con los barras y con la impunidad con la que se manejan en TODOS los clubes del pais.

Que vas a hacer? Llegas, hola como va y tratas de llevarte lo mejor posible, es asi, ayer, hoy y por como pinta, siempre va a ser asi por que los tipos estos estan enquistados en TODOS los clubes y te los tenes que fumar.
Repito lo mismo que al principio, si se ponen a buscar con las mismas ganas que buscan solamente en River van a encontrar connivencia de TODOS los cuerpos tecnicos, TODOS los jugadores y TODAS las dirigencias con todas las barras del pais, es asi y el que lo niegue es un terrible hipocrita.

Si, muy cierto…no esta bien que un dt haga esto, aunque gane la copa de mundo…

Jajaja otros 4 años esperando que se vaya una dirigencia? Es insoportable ser de River asi negro…

Se que suena imposible, pero bueno, la masa es boba y eligio a un tipo que cayo de la nada, sin plan, sin ideas y con un sinfin de negociados a sus espaldas y de ideologia Macrista. Ahora ligamos todos

Yo creo que si Ramon pierde con Estudiantes y Velez, por mas que se cierre el torneo con cuatro equipos que estan complicados para el descenso, el Rodo va a ver que tiene luz verde para rajarlo

Por lo pronto ya lo es que el encargado de seguridad del club está siendo indagado y puede llegar a quedar procesado por la causa del Indoamericano. En eso seguramente al presidente no lo preocupa la imagen del club ni la seguridad del mismo.

El solo se metió en el quilombo.
Coincido.