En 1ra. fila los obsecuentes aplaudidores, de la 2da. para atrás se estaban durmiendo todos…:lol:
yo lo que no entiendo es porque no se prepara un tiro libre, para meter algún puto gol de cabeza, pero si se prepara cuando sacan de mitad de cancha (que siempre sale para la mierda), ese pelotazo que tiran…
Claro, seguro que van a encontrar facturas a nombre de ellos con el logo del club por venta de paquetes de entradas, hamburguesas marca “el 2do. riojano mas famoso”, botellas marca Emi-Cola, y en los limpiaparabrisas de los autos que estacionan en el barrio los tickets con la cara de Amadeo y abajo diciendo: “gracias por su visita”:lol:
La única irregularidad que pueden encontrar es la macbook pro que se llevó Emiliano de Independiente y la copia crackeada del software de Almeyda que se bajó de Taringa.
Al parecer, Emiliano habría puesto la guita para que maten a Gonzalo Acro. Y Ramón sería el autor intelectual de todo esto.
¿Y dónde encajaría en ese cuadro las alabanzas de Ramón para los barras?
QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA.
“En la noche del domingo las declaraciones (del DT) me causaron mucha bronca y malestar. Conversamos con algunos directivos y les dije ‘vamos a tener que charlar duramente con este hombre’.8| Es lamentable que haya dicho esto. Tiene que cuidar los términos que utiliza”, puntualizó.
Rodolfo D’Onofrio sobre los dichos de Ramón Díaz: “Uno tiene que cuidar los términos que utiliza” - Ramón Díaz - canchallena.com
no podia faltar delarua echando mas leña al fuego en lugar de apaciguar cuando mas se lo necesita. si no estuvieramos peleando el campeonato, no caben dudas que lo hubiera despedido y ademas declarado figura no grata del club. ya es muy evidente el desprecio que le tiene, no habia ninguna necesidad de expresarse asi.
Nadie le dice que se tiene que callar a d’onofrio? Siempre lo mismo, sale a declarar cuando perdemos o pasa algo de estas cosas. Me da tanta bronca.
Eso si, cuando agarran a un par de la barra con faacas, carnets dentro del club se queda bien calladito.
Alabanza? Veamos:
- f. Acción de alabar o alabarse.
- f. Expresión o conjunto de expresiones con que se alaba. U. m. en pl.
- f. desus. Superior calidad.
Lo de Ramón, haya sido adrede o no, por confusión o no, esta lejos de ser una alabanza, muchacho.
que bronca da la puta madre… hipocritas de mierda, desde las mas altas esferas del estado y los clubes, pasando por los “reconocidos periodistas” hasta buena parte de los hinchas. un asco todos.
Mas allá que Ramón meta la pata declarando lo que declaró con un poco de muñeca se sale. Es mas ayer, aunque lejos estuvo de defender al club la piloteó bastante bien.
Pasa que fijate con quien habló. “En diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre” que puede salir de un diálogo con esa sabandija mal parida ? D’Onofrio le dice a cada quien lo que quiere escuchar. Es un tipo que ante cada uno acomoda el discurso. Intenta quedar bien con todo el mundo sin reparar las consecuencias. Porque no es que acomoda el discurso por vivo, lo hace por cagón.
A Ramón ya sabemos que no lo quieren, y mas allá de la opinión que cada uno tenga del técnico me parece lamentable la situación. Si no lo quieren que lo rajen y traigan a quien quiere el secretario técnico que vaya sea de paso nos hizo comer a Ponzio varios meses. Pero ahi te confirma lo anterior, no tienen huevos para hacerlo.
no me habia fijado que en la nota le pusieron “lonbobardi”. que hdps, jajajaja…
coincido en que es bastante cagon, pero ademas mala leche. porque yo escuche la entrevista y longobardi ni siquiera necesito pincharlo, le pregunto que opinaba de los dichos del dt y delarua se descargo solo. por ejemplo ayer en 90 minutos lo apuraban de todos lados para que diga algo y recien en el final viñolo le saco “las declaraciones fueron desafortunadas” mas algo asi como que lo podrian haber sancionado de no haberse retractado. en cambio hoy dijo lo que el queria, ya en frio y sin ningun tipo de presion. la impresion que tengo de este tipo es que resulta una mezcla de bobo y hdp bastante preocupante para los intereses de river.
Parece que no llega el Lobo…
Mejor.
Vamos Kraneeee !!
Echar a Ramon seria equivalente a ponerse a toda la gente en contra.
Mirá si Ramón llega a sacar a esta caballeriza campeones que hacen ? Lo quieren rajar de alguna manera y esto les vieen como anillo al dedo. Ramón es un boludo por abrir la bocota pero estos tipos son despreciables e hipócritas.
¿Querés llamarle agradecimiento? Dale, pero no cambia demasiado mi pregunta.
Lamentablemente todo este circo ya sabemos como termina a mitad de año…