Ramón Ángel Díaz

El gobierno quiere suspender a Ramon por lo que dijo, que ridiculos, ya dan risa.:lol:
Tiene al hijodeputa de delia tirando mierda contra los judios y no mueven un dedo, a la vieja de mierda de bonafini destilando odio contra todo el mundo y no mueven un dedo y el boludo este le dedica el partido a los borrachos y es un escandalo nacional.

El tema va a estar una semana entera en…678

en que sentido “suspender a Ramón”? es joda en serio eso? :lol:

esto me pasa porque soy viejo, pero cuándo los rendimientos son tan chotos me da lo mismo ganar o no
cuándo era pendejo por ej si argentina perdía o empataba algún partido en el mundial ya me daba tanta bronca que empezaba a pesnar en el que sigue
lo que es estar acostumbrado a otra época

los técnicos tambien son victimas de estos delincuentes… patinó Ramón capaz, pero está totalmente desprotegido ante estos vándalos

Eso no es nada. No sé con que autoridad moral este gobierno va a sancionar a un DT por una declaración periodística pedorrisima, de como mucho 10 palabras (ni siquiera se puede hablar de incitación a la violencia ni nada que se le parezca) cuando este gobierno mismo estuvo detrás del viaje de los barras al mundial y tiene unos cuantos funcionarios vinculados directamente a los barras. Hipócritas de mierda.

Impresentable la sugerencia de suspension… ahora Ramon que boludo sos eh!, si sabes que los medios te bastardean constantemente, no hubieras dicho nada.

Meterlo preso por 10 dias hasta donde yo se. No se si otro loquito quiere encajarle otra cosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“estuvo”? pretérito? yo quiero ver como van a Brasil los muchachos del para-avalanchas ahora…

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

acababa de ganar un partido importante, las pulsaciones a 1000… que se yo… una real pelotudez todo esto

Si una boludez, pero lo hubiera pensado 2 segundos Luis… ahora ya esta.

Demagogia pura. Digo el fiscal hijo de puta que esta trabajando de oficio, porque no se pone a laburar en cosas importantes como que los verdaderos relucientes entran y salen. A ese tipo hay que lincharlo…

es joda, no?

//youtu.be/KyJlvQajnlI

es joda, si

eso se llama estar totalmente al reverendisimo pedo…

Pero en este pais es todo al revés, hace 20 dias a uno lo encontraron dentro del club con facas, etc y a las dos horas salio, ahora porque ramon dijo algo,todos lo quieren preso, fuera de river, la verdad cada dia me da mas asco el periodismo, la gente, los politicos.

Lo quieren condenar por saludar a gente, que es inocente según la justicia y que según el presidente del club son socios que tienen todo en regla?

y que segun “alguien”, son los muchachos mas buenos que el pan que están en el para-avalanchas…

Cualquiera lo que te quieren hacer, Ramón.

[quote=“George_Costanza, post:49537, topic:101850”]

Lo quieren condenar por saludar a gente, que es inocente según la justicia y que según el presidente del club son socios que tienen todo en regla
[/QUOTE]Y el gobierno los premia con viajes al mundial ademas.

Ramón y Emilianos denunciados

Dos ONG que luchan contra la violencia en el fútbol hicieron la presentación en la Cámara del Crimen para que se investigue a fondo la relación del entrenador riojano y su hijo Emiliano con la barra brava.

FaViFA (Familiares Víctimas Fútbol Argentino), representada por Liliana García, madre de Daniel, asesinado en Paysandú durante la Copa América del 95, y el Movimiento Fútbol en Paz en la Argentina, cuyo apoderado es Juan Manuel Lugones, se presentaron en los Tribunales de la calle Talcahuano para que se investigue “a los empleados de River Plate, Ramón y Emiliano Díaz por su connivencia con la barrabrava del club, autodenominada Los Borrachos del Tablón”. La denuncia penal quedó radicada en el Juzgado de Instrucción 48, a cargo de la doctora Alicia Iermini, cita en el expediente 22529/2014 y fue realizada en el marco de la ley 23.184 de Violencia en los Espectáculos Deportivos. “No sólo nos centramos en las declaraciones del domingo; hay escuchas de Emiliano que marcan las relación con la barra que figuran en la causa del fiscal José María Campagnoli, expediente 29.440”, le dijo Lugones a Clarín.

y que relacion puede existir? la de los barrabravas apretando a un cuerpo técnico para que les den guita… que mas puede haber?