Ramón Ángel Díaz

No se porqué me hacen esa imágen :mrgreen:

Lo cómico es que salgan Berni y D’onofrio a hablar de los dichos de Ramón cuando ambos son en parte culpables por la existencia y el poder de las barras :lol: :lol: que hipócritas.

Pero esperá. Si se agarran de esto para rajarlo, y cambian de nombres a la barra, es una joda. Un chiste de mal gusto. O quieren cambiar la cupula actual por todos pastores evangelicos? Seamos serios. No pueden poner esto como excusa nunca, sería un disparate que expone a los dirigentes como impresentables.

Nadie dentro del fútbol puede acusar a alguien en el tema barras. Están todos sucios. Y menos todavía echar a un DT por esto cuando los dejás entrar a la cancha todos los partidos.

//youtu.be/bPE3lnhyPEA

Grabbia tendrám sus cosas pero siempre tira la posta. Hay que leer lo que dijo Ramón en su contexto. Se habla también de que lo habrían apretado para que lo diga. Pero lo de la dirigencia es así, que no se diga en ningún lado es otra cosa.

Che y si hablamos de futbol?

Yo no pongo en duda que eso sea cierto. Lo que digo es que me parece impresentable. Desnuda la hipocresía de la dirigencia al máximo. Una verguenza. Si realmente a estos tipos les indignan las declaraciones de Ramón, no pueden estar pensando en cambiar la cupula de la barra. Los nuevos son buenos y estos son malos?

Si sacan a los barras no va a haber ningún DT que pueda felicitarlos. Habría que empezar por ahí, y nadie lo hace.
Y realmente me parece ridículo como estrategia que Ramón salga a felicitarlos para darles apoyo. Qué apoyo les dio? todo lo contrario. Se quemaron ambas partes. No tiene sentido eso. Si lo pensás un segundo tiene mucho más sentido que se haya equivocado, porque con esa felicitación se sabe perfectamente que antes que apoyar los quemás.
Hasta tiene más sentido pensar que la declaración tiene como objetivo que se hable de eso y no del partido contra Estudiantes, para sacarle presión a los jugadores que ya se cagaron en las patas cuando tenían que subirse a la punta. Hay miles de explicaciones más razonables que las del apoyo.

La verdad que sentido no le encuentro, trato de no pensar en lo que dijo sino en el trasfondo que es lo que va a seguir pasando (dato duro el de una casi posible batalla de los quinchos II)…

Esto es grave y excede al DT, está clarísimo. No creo que la dirigencia pueda ponerse a pensar en rajarlo por lo de la barra si el quilombo que se puede armar va muchísimo más allá de eso. La urgencia y el problema es otro.

Perdon que me meta, pero para mi si es una estrategia, ya que puede ser un indirecta de Ramon hacia D’onofrio dandole a entender que la barra esta con el y que si llega a pasar algo en Junio, se la va a armar alto quilombo, que es lo que no quiere ningun dirigente del futbol.
Esto le sirve tanto a Ramon como a los barras, ya que estos pudieron haber pensado que una declarion publica de Ramon a favor de la barrabrava, haria cambiar un poco la opinion que tienen los hinchas comunes hacia ellos y de esa manera quedar menos expuestos y a la vez tambien ejercer presion a la dirigencia.

Ojo, esta es mi opinion y puedo estar totalmente equivocado pero me parece que tiene mas sentido, ya que Ramon no es ningun boludo para declarar, si lo dijo es por algo.

Con todo lo demas coincido completamente.

O sea, LBDO esta bancada por la dirgencia y LBDT, no. Linda masacre se va a armar.

Es más fácil que los barras aprieten a los dirigentes y le digan “estamos con Ramón a muerte” y listo, Ramón ni siquiera queda expuesto. Tirar una indirecta y en público no tiene sentido para mi, menos en Ramón, no se para qué va a querer tener a los hinchas en contra.

Además, eso de que los dirigentes quieren echarlo a Ramón es invento de los periodistas, que siempre que lo tienen a Donofrio en linea le hacen la pregunta, ni siquiera disimulan los hijos de puta.
Por más que no salgamos campeón, no creo que le vayan a hacer algo, solo si se repetía un campeonato como el pasado podría creerlo (y tenían que cagarnos alevosamente otra vez para que eso pasara de nuevo)
De Ramón, según los medios, ya leí que tuvo problemas con Teo, Fabbro, Mora, Trezeguet, Donofrio, y creo que alguno más. Que raro que de parte de Boca son todos santos, cuando hasta tuvieron ese cabaret con Ledesma y Orion. Nos vienen metiendo el dedo en el culo hace rato, maximizan todo lo “negativo” y minimizan cuando nos cagan.
O ya te olvidaste que el culpable de la serie de robos que nos hicieron en el campeonato pasado eramos nosotros por “jugar mal” y ahora todos lloraban por el penal de ayer de Boca, cuando jugo el peor partido que vi en mi vida.
Por ahí me fui un poco de mambo con lo del periodismo pero básicamente es eso, exageran todo y muchos se lo tragan.

Están haciendo demasiado escándalo con las declaraciones. Cuando todos los chupa pijas hablan de la 12 pasa de largo. Lo mismo pasa con la guardia imperial u otras barras. Que lo multen a Macri que le chupaba la pija a la 12 y ahora quiere ser presidente.

Newell’s salio campeón con 12 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos. Nosotros tenemos 7 ganados, 2 empatados, 4 perdidos. Se puede. Es más, yo creo que haciendo una campaña de 35 puntos como el torneo final 2013 anterior salimos campeones. ojalá se nos de

yo no puedo creer que Ramon pueda ir en cana por semejante boludes, vayan a buscar a los chorros.

A ver, expreso mi opinión.

Yo creo que Ramón hizo la declaración que hizo por algo. Ramón sabe que si no sale campeón en Junio lo rajan o le van a decir sutilmente “Andate…” Por mas que hayamos jugado bien y encontrado un rumbo, Donofrio no lo quiere y es sabido. Entonces que hizo Ramón? Le tiró un mensaje a la Barra de halagos para que Donofrio sepa como son las cosas. Le salió mal, SI.

Ahora estoy viendo C5N y resulta que hay un móvil en Tribunales y lo van a investigar por supuestas escuchas de Emiliano con Martín Araujo y en la volteada cae Ramón. Es para tanto esto? Dejen de joder viejo, osea hay una escucha de Emiliano pero resulta que ahora que Ramón habló la sacan a la luz y la quieren investigar? Por que no lo investigaron igual sin que Ramon haya dicho nada?
Cuanto humo viejo, dejame de joder.

La presidenta fue la que los halagó diciendo que es increible que personas alienten arriba de un paravalancha sin mirar el partido jajaja

Y cuando la 12 le colgó Banderas a Palermo que decía MI UNICO HEROE EN ESTE LIO y la cara de él? Ahí nadie investigaba.

Los de arriba se están sacando puntos a lo pavote entre todos, hay mucho reparto y encima no hay un equipo que sobresalga como aquel Newell’s, san lore ya se sabe que se llevó el torneo con casi nada, hoy me parece que se lo lleva el que mejor esté en la parte anímica porque en lo futbolístico no se ve casi nada. Estudiantes viene dulce pero si lo bajamos se terminó la historia, y River es el otro que veo con ganas de llevarse algo, después los demás corren de abajo, o sea que va a depender solo de nosotros, si Lanus o Velez nos pasan es otro tema. Si quedamos punteros me parece que ya va a ser muy difícil que nos pasen, ojo, lo digo con total objetividad, ahora como hincha de River puedo dar muchísimos ejemplos de mariconeadas, pero ese es otro punto y que ya escapa a lo normal. En este torneo se dieron resultados como para creer en estos tipos y encima el equipo no está jugando mal, ahí sí que tendría 0 confianza…

Estamos bien para lo que es el campeonato, el miercoles river tiene que mostrar que es el equipo que merece ser campeón.

Escuchandolo hace años a GRAVIA digo que como investigador es brillante, pero como todo periodista que necesita medios para trabajar está enrolado con el lineamiento de sus patrones, Tenenbaum, Olé, y Tyc entre otros todo lo cuentan desde un solo punto de vista y caen en exhageraciones, ocultamientos, eligen a quien pegarle y a quien no. RAMON patinó mal con esa declaración y blanqueó una situación que no escapa a la realidad del futbol argentino que hasta “negocia” los resultados por política, y de eso casi nunca nos enteramos. Lo único que logra ésto es alejar una vez mas a River de un campeonato.

Que partidito mañana eh, si ganamos nos encaminamos, si perdemos será más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrado este equipo.