La deuda de Ramao es hacer que el equipo juegue de visitante o que por lo menos pongan ganas.
Donofrio dice que son desafortunadas las declaraciones, se espanta, pero deja entrar a la barra todos los partidos. Si tan grave es lo que dijo Ramón, que empiecen por prohibirle la entrada a esos tipos. Tremenda hipocresía de todos. Da asco.
El 90% del periodismo lo odia a Ramón, y esto les vino bárbaro para descargar la bronca que le tienen y no podían sacar porque estamos peleando el campeonato.
La hipocresía con la que se trató el tema te dice dos cosas:
a) Que la mayoría del periodismo odia a Ramón u opera para voka.
b) Que la política perdió casi todo control sobre las barras y los gobernadores sobre sus policías. Berni critca al chancho pero bien que no dijo ni mu de lo que pasó en Quilmes un mes atrás.
Como River está en un momento bueno/aceptable, y Ramón viene acertando en casi todas sus decisiones tácticas (obviar Menseguez en Córdoba), se agarraron de la primer falencia que tuvo para salir a matarlo… Que nefasto es el periodismo.
El puto del Cholo Sottile se debe haber hecho un festín con esto.
Coincido 100 %
Salió a decir algo el riojano? No vi nada desde ayer.
Mocazo mal el que se mandó, y muy al pedo.
Ayer para el insulto estabas rápido eh? :lol:
“Yo quise decir la popular” | Olé
Hoy al mediodía dijo eso (hace caso omiso al amarillismo que desprende el diario).
le creen que no se refirió a la barra?
Jaja, ayer me emboló mal, te juro. Igual tampoco insulté che.
Ahora no sabe como remontarla, es claro lo que quiso decir. Se dió cuenta que generó un quilombo y quiere zafar.
Na, yo ni en pedo le creo.
Pero es humano y se mandó una, ya está… esperemos siga cerrando ortos, vamo’ River!
No, pero la cagada ya se la mandó e hizo lo que tenía que hacer, pedir disculpas y rectificarse. Ya está.
Más allá de que me molestó cuando lo escuché, más me jodió todo el circo mediático que armaron, y que justamente todos los que están rasgandose las vestiduras son los primeros en mirar para otro lado cuando las barras asesinan gente o arman quilombos en las canchas, actos políticos o donde sea. Y son los mismos que avalaron que estos tipos tengan el poder que tengan.
Hay muchos que se hacen los indignados pero están tan (o más) metidos en el barro como lo está Ramón, entonces que no rompan las pelotas, o hacen algo en serio para erradicar a las barras o dejan pasar todo, porque el periodismo por amiguismo también es una de las grandes basuras que hacen bosta al fútbol argentino.
no soy de darle mucha bola al periodismo, pero lo que hizo hoy sotile no lo vi nunca. parecia empeñado en hacer que delarua despida a ramon en el aire. insolito. cuando se dio cuenta que en esa mision fracasaria necesariamente porque el otro, si bien en algun momento dijo algo de mas no iba a ser tan kamikaze y siempre trato de apoyarse en las disculpas del tecnico, saco bien de adentro su ultimo manotazo “pero uds le dijeron que se ratracte, no?” respuesta de fernando: “no, no habia hablado con ramon antes de las disculpas.”:lol: un autentico payaso mediatico.
Ramón se olvido de que ya no es lo mismo como hace 20 años, las cosas cambiaron,mala para el pelado y Emiliano. Igualmente nunca se me cruzaria por la cabeza echarlo por este comentario, salga o no campeon tiene que seguir. Y esto de la barra es una mierda igual,obvio que hay contacto sino no lo hubiera dicho tan asi ramón.
Claro que no, lo dijo convencido y conociendo como es, de calenton que es.
Ramon es picaro pero tambien esta viejo… para mi se le escapo la tortuga y despues tuvo que salir a arreglarla, a pedido de algun dirigente seguro.
Igual, yo estoy de acuerdo en que se fue a la goma y declaro innecesariamente como el orto, pero tampoco fue una TRAGEDIA como todo el periodismo choto quiere hacerlo ver. Esos que, como dijeron por ahi, andan haciendole notas a los barras, se sacan fotitos, te pasan los cantitos… que se vayan a la mierda.
Mencion especial a D’onofrio… que se hace el correcto… viejo puto, vos sos el que deja operar a la barra en el club. Ahora resulta que sos el paladin de la justicia? anda a cagar… si tan ofendido estas, pone el ejemplo pelotudo!
El unico que puede estar molesto hoy, es el hincha de River. Los demas, que la soben.
Me indigna toda la opereta que hubo hoy… estuvo muy mal Ramon pero para esto? poco mas y sale la presidenta en cadena nacional a repudiarlo.
Yo quiero salir campeon, despues al final del campeonato evaluamos estas cosas si quieren… ahora Ramon ya se “desdijo”, listo.
A pensar en el miercoles. Que los putos de los periodistas la chupen y vayan a buscar a quienes realmente tienen que parar a los delincuentes de las barras.
:lol:
Yo te lo dije bien igual, no para generar bardo :lol:
Pero posta, buscá tus mensajes de ayer tipo 22, 23 y vas a ver, quizás no “insultos”, pero si palabras fuertes (a Ramón, y a otros personajes del fútbol). Me lo acuerdo porque me sorprendió posta de vos :lol:
Lo dijo por la barra, es de ingenuo pensar que se equivocó. Está metido en la interna de la barra, lo explicó Grabbia hoy. Los dirigentes quieren cambiar la cúpula actual y él está con ellos, a los que les pasa plata a cambio de apoyo (nada nuevo en el fútbol, el que no está manchado que tire la primera piedra).
La mierda es que ahora se van a agarrar de esto para rajarlo, ya sabemos que la dirigencia no lo quiere.
Jaja, a mi me sorprendió un toque, porque siempre dedica los triunfos a la gente, pero nunca a la barra. Pero bueno igual ni ahí me escandalice ni nada de eso. Si el equipo sigue jugando bien y llegamos a salir campeones, por mi que le dedique el triunfo a quien se le canten las bolas :lol:
Yo pensé que eras vos el que había creado éste thread:
Pero no, me equivoqué. Y el autor, terminó repudiado él y abandonando el foro. :lol:
Me hace ruido que haga esto cuando se vienen dos partidos de alto riesgo. Es autodestructivo totalmente si no saca buenos resultados en esta semana…