Bueno, que está esperando pablometallica para crear un tema diciendo que cada vez que jugamos por la punta, nos cagamos encima?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno, que está esperando pablometallica para crear un tema diciendo que cada vez que jugamos por la punta, nos cagamos encima?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lamentable, como se nota que no hay otras cosas importante en el pais 8|.
Guarda que Closs no tenga algún arreglito con Ramón por ahí. Fijate que hoy el único lugar al que salió a hablar el riojano fue al programa de Marianiten. A Closs y a dan Niembra les desconfío hasta el buen día.
Alguno está escuchando La Red? Están haciendo lobby para que Ramón se vaya en junio en este momento.
Tambien puede caer preso Emiliano
Y Menseguez también, conforman entre los tres una asociación ilícita. Hay escuchas y todo.
Estuvo mal en declarar eso, se metió en un quilombo al pedo. Pero no me parece tan grave como lo quiere hacer parecer el periodismo en general. Igualmente sabemos todos que el periodismo deportivo en Argentina, salvo unos pocos periodistas, se interesan mas por el puterio que por hablar de fútbol. Así que lo que opinen todos los pseudos periodistas me chupa un huevo.
Si , pero se disculpó publicamente , ya está , ganemos el miercoles.
Tanta historia por nombrar a los borrachos del tablos?.. medio estadio en medio de la locura de un partido se pone a gritar que “lo corrimo a voka por todo el playon”, que “no le importan esas fotos que saca la federal”… y ahora son todos mas papistas que el papa?. Hipocritas.
Saludo nazi. Multa y sanción para RD
El bobo de Lopez entonces le estaba pegando indirectamente a Closs, porque decía algo así como, acá no somos como esos periodistas que le damos el microfono a Ramon para que pida disculpas y como que eran amigos de Ramon, destilaba odio el amargo hincha del rojo.
Linda cara para comerse una piña tiene Lopez.
ramon te re banco, pero como le erraste viejo, raro de vos eh
Si boludo, esos dos van a caer por venta agravada de humo.
Últimamente ganando de local, Ramón como que se emociona demasiado que no puede contenerse y larga lo primero que se cruza por la cabeza, creo que esta viejo ya jajaja y bue no seamos egoístas siempre le dedica el triunfo a la gente, a los jugadores a todo el mundo, una vez a la barra que le dedique no le hace mal a nadie XD
Hoy por casualidad me toco ver varios noticieros y fragmentos de programas deportivos (quien puede fumarse uno entero? Lo mas aburrido que hay)
Me dio asco la hipocrecia que vi en todo el dia, en todos, periodistas y dirigentes, todo el mundo diciendo “es triste” “es vergonzoso” y mi preferida “esto no ayuda en todo el esfuerzo que estan haciendo los dirigentes para erradicar a la barra (???)”
Los mismos tipos que le dan plata, que le dan entradas, que cuando vos estas peleando para entrar con tu entrada que te costo un huevo conseguir y mientras te estan cagando a palazos, a ellos le abren un puertita al costado para que pasen o te detienen a vos asfixiandote en el amontonamiento para que ellos pasen sin que los revisen, pero ojo no vas a querer meter un alfiler porque te a la gilada nos revisan hasta adentro de las medias, los mismos que les proporcionan micros para viajar al interior, o le dan carnets o entradas para que revendan y hagan un negocio ilegal multimillonario, los mismos que les dan porcentaje de jugadores del club y muchisimas cosas mas, hoy se horrorizan como carmelitas descalzas frente a esta desatinada frase de un entrenador, que seguro esta metido en la joda, pero acaso es el unico???
Nosotros tenemos derecho a enojarnos por lo que dijo (aunque yo particularmente no, porque no hacia falta que lo diga, ya todo el mundo sabia y no solo de Ramon sino de todos los entrenadores, dirigentes, jugadores), pero estos complices de la delincuencia, del apriete, que apoyan o fogonean situaciones de violencia todo el tiempo vienen a hacerse los santos?
Se van todos a la concha de su madre, manga de mentirosos, hijos de puta
Che hablando de esto,
alguno le conoce la cara a Martin Araujo? Se lo ve por la popular?
Yo la unica vez que lo vi fue en el playon como a la media hora despues de un partido con un camperon como intercambiando tarjetas entradas o figuritas del mundial con otro personaje.
Yo pase por al lado de él en Racing. Estaba coordinando los molinetes cuando entraba la barra
Jajaja mira si lo van a meter preso. Ramon es intocable.