Si vos no queres generar nada esta bien no decis esas cosas en eso estoy de acuerdo con vos, pero que hoy en dia la prensa, ojo no toda pero algunos le tienen bronca a Ramon y se nota, siempre tienen algo para decir aunque las genere o no.
Hoy el Chavo Fucks fue explicito acerca de su odio a Ramon, por ende su objetividad se va a la banquina al opinar de cualquier tema que relacione al DT de River.
Asi como este descendido opina de esa forma hay varios mas que se les nota la saña pero que no lo blanquean.
No hay que ser ningun adivino para notar lo condicionadas que son las opiniones de ciertos “periodistas”, a saber:
*Bonadeo: Chorrea bosta por donde se lo mire, de lo peorcito por que se la quiere dar de imparcial y se le cae la mierda de la boca cuando habla.
*Pagani: Ni hace falta decir nada, una verguenza periodistica.
*Sottile: Mas de lo mismo, extremadamente bostero y tendencioso en todo lo que opina.
*Fabbri: Un antigrande profesional. Odia a River, Boca y un poco mas al resto de los grandes.
*Palacios: Bostero (por cubrir al equipo, se dice quer era de River) y sin embargo a veces es bastante coherente. Amiguismo como primera opcion para hacer periodismo.
*Farinella: Gallina supuestamente, bastante imbecil tratando de parecer imparcial.
*Vignolo: Un imbecil, amiguismo para hablar bien del club que mas notas le de (hoy CASLA), la juega de imparcial bastante mejor que el resto.
*Fucks: Un eterno resentido con River, y sin disimulo. Entre las cogidas que le pegamos al club de sus amores, que Aguilar lo hizo rajar de TyC y que Ramon le dio una manito para irse a la B, nunca va a poder parar de escupir mierda cuando de River se refiera.
*Arcucci: (O como se llame) Supuestamente gallina, para mi un tipo intrascendente que va para donde va la mayoria de la mesa, igual sus opiniones o el peso de su comentario en el ambiente me parece nulo, no existe.
*Hendler: No hay mucho para decir, un hincha de boca trabajando en un noticiero, corta.
Opine a grandes rasgos solo de periodistas, ni ex arbitros, ni ex jugadores, sino no termino mas. Y aclaro, yo no reniego de esto, es su negocio, pero si reniego de que River no tenga el contrapeso periodistico para esta gente en los medios como lo tiene cualquier equipo importante del mundo. O sea, que el resto de los equipos se tengan que fumar a periodistas tendenciosos pro River minimizando todo lo malo nuestro y maximizando todo lo malo del resto (y viceversa) y ahi estamos todos contentos.
Tambien me jode el miedo dirigencial que River tiene desde hace años a cierto sector del periodismo, tipos que se han cansado de bastardear la institucion y hoy se los trata como si fueran dueños del club.
Qué suerte la mía que no leo, veo ni escucho a ninguno de ellos :twisted:.
Que lindo es no ver TV, solo los partidos de River y algun que otro programa a la noche. El unico medio por el cual me informo de la actualidad del club es este foro.
Ni siquiera hicieron tanto drama cuando Almeyda dijo que jugar la promoción no era ninguna deshonra.
Por amiguismo mas que nada. Almeyda es un tremendo pelotudo, pero simpaticon. Ramon tambien es simpaticon, pero es un arma de doble filo. Los periodistas no son idiotas.
Sotille ees un hijo de mil putaaaaa
en realidad el drama lo hacemos nosotros que consumimos la mierda que venden los charlatanes esos de feria… es tan facil cambiar de canal o simplemente apagar la TV…
en negrita dos palabras que no pueden ir en la misma oración, bajo cualquier contexto
Yo ni miro la televisión igual y mucho menos a estos impresentables , cuando le ganamos a voka solamente los miré para divertirme de las giladas que decian.
Pagani es buen periodista… En el boxeo
@odonnellmaria: Fiscal acusa a Ramón Díaz de incitación al desorden agravada xq fue en tv, contravención q tiene hasta 10 días de arresto
:lol::lol:
Diganle al fiscal que no fue corner…
Jajajajajaaaaaa que culia…
ni eso…
Por esto ganamos.
Hoy el periodista que más defiende a River y a Ramón Diaz es Closs. No al extremo de parecer partidario, pero desde que empezó el campeonato es bastante elogioso de lo que hace el técnico. Con la dirigencia sigue la misma línea.
Increible pero real.
No creo que necesiten excusas para pegarle a Cantero.
Igual, coincido con algunos, en estos casos la mejor cura es apagar la tele/radio y listo. Se contaminan mucho al pedo.
PD: Igual, Ramón es un boludo. Y que tenga vínculos con la barra es un secreto a voces desde los 90. Pero bueno… acá el culo limpio no lo tiene nadie. (Salvo Bielsa que es Dios)
No es lo mismo. Acá estamos hablando de delincuentes y forajidos.