Ramón Ángel Díaz

Mentira porque hoy le pegan a ramon, pero hace unas semanas estaban todos como locos haciendo una entrevista a un barra de independiente hablando como si nada,nunca vi tanto ensañamiento con algunos personajes de futbol que apoyan a los barras, ejemplo: Palermo, riquelme, etc, me parece que hoy en dia algunos periodistas prefieren pegarle a ramon por cada error que comete y no hablar de lo que en verdad importa que es el campeonato.

Por qué no se van a preguntarle a Moyano de dónde saca la plata para independiente?

Primero, si los de boca creen que tienen la prensa en contra que se hagan ver por un un oftalmólogo y un otorrino porque están ciegos y sordos. Segundo que los encierren porque cuando se les vuelva realmente en contra incendian el país.

Vengo a decir q Ramón se tiene q quedar a vivir en River, en 2 de 3 torneos con él hablamos de campeonar y de clasificar a copas, cosa q no pasa hace años, es fácil hablar con el diario del lunes, yo lo digo hoy: Ramon no te vayas nunca!!
Si no salimos campeón, te voy a criticar, como seguramente merecido lo vas a tener, pero q quede claro Ramón es de River y de River no se tiene q ir …

pd: vengan de a uno, les contesto a todos :smiley:

las miserias de las que se quejan los periodistas tambien son reflejo de las propias, creo que hay que darle menos importancia a lo que dicen estos formadores de opinion de pacotilla y punto, cambien de canal y dejen de retroalimentarce con las zarta de boludeces que dicen estos charlatanes de feria…

Palermo se juntaba a comer con los barras. Le hacían banderas, era público.
PERO PALERMO ES UN TIPAZO GENTE COMO LO VAMOS A CRITICAR

Ojo y era tan buen amigo que iba a visitarlos a la carcel. :lol:

A que barra? porque a bebote Alverez lo prenden fuego en cada nota que hacen sobre el, esta escrachadisimo el tipo. Una cosa es hacer notas y otra muy diferente es hacer apologia a los barras. A Riquelme en su momento tambien lo mataron cuando regalo camisetas a la 12 en Brasil, lo mismo hicieron con el kirchnerismo cuando les regalo entradas para ir al mundial, hay millones de casos.

Con esto no estoy defendiendo ni justificando al periodismo, pero opino que parece perfecto que repudien cualquier declaracion o hecho que este relacionado con los barras. Echarle la culpa al periodismo sobre todo este quilombo me parece una pelotudez, un intento de desviar el tema, aca el que se manda en cana solo es Ramon, ahora que se la banque por pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Lo mismo dicen los bosteros de nosotros, los de Racing sobre los de Independiente y viceversa y asi sucesivamente con todos los equipos…

Igual ya las declaraciones de ramon ya quedo atras porque hoy pidio disculpas y el tema quedo terminada porque river se juega un partido super importante el miercoles pero nunca vi tanto ensañamiento como lo tienen con ramon y aca nadie justifica ni apoya lo que dijo el dt ayer, sino que se lo mata a el y no a muchos que estuvieron y tienen relacion con la barra.
Cuando la barra le hizo una bandera a matias almeyda, no recuerdo que los periodistas esten tan pendiente de ese tema como lo estuvieron hoy, pero te repito no estoy a favor de lo que dijo Ramon pero que el periodismo le gusta tirarle mierda a ramon o River cuando tienen ganas lo hacen.

Lo de Ramón Díaz es gravísimo:

Pero Martín es un tipazo.

y encima no juegan este miercoles los sin luz, por el tema de la copa, asique puede quedarnos los huevos en la boca, o pase lo que pase nosotros habiendo jugado todo y ellos con un partido que les va a faltar con tigre…

Pone spoiler che, que colores desagradables… y esa mania de comparar todo con bosta ay Diosss

pone spoiler hdp!!!

Vi 90 minutos, y un rato Estudio Futbol.
En el primero, hasta me parecio centrado Vigñolo, asi que imaginense como estaba el chavo culo roto Fucks, nieto de River, y la cara de virgen de Sotille, eran las mas loquitas, desesperadas, histericas parecian.
En los dos programas hablaron con Donofrio. Y pense que el viejo iba a meter la pata o armar mas quilombo, pero creo que fue bastante coherente en declarar y les cerro el orto a estos putos que querian mas quilombo, al estar River peleando el torneo.

si viejo, dejen de hablar y comparar con bostita, pajermo, bianchi, riquelme y demases… da nauseas…

El costado oscuro de Palermo: “La 12″

Palermo siempre tuvo una estrecha relación con la barra de Boca. Desde visitas a las cárceles hasta dedicatoria en los goles. Todo por un extraño y mutuo amor.

Se va el ídolo, el políticamente correcto, al que La 12 le agradecerá con una bandera grande por todo; por todo son los goles y las veces que el goleador fue la figurita en las peñas, donde la barra recaudaba cerca de 30 mil pesos por cada evento. “La relación era de mutua conveniencia”, cuenta en off un allegado a ambas partes. Y detalla: “Martín colaboraba sin poner plata y la hinchada lo defendía a muerte”.

El penal de Palermo no es una ejecución desde doce pasos. Rafa Di Zeo y compañía estaban presos por agredir a hinchas de Chacarita en un amistoso disputado en la Bombonera. Martín, el Loco, el jugador-bandera de los muchachos de las banderas los fue a visitar a la cárcel de Ezeiza. Por entonces, lo acompañaron sus amigos del plantel Rodrigo Palacio y Pablo Migliore. Rafa, el jefe de La 12, el que manejaba un negocio cuyo medio de producción era la violencia y facturaba 200 mil pesos mensuales, lo recibió con abrazos. El rey del área y el que mandaba en la segunda bandeja se respetaban mutuamente. Aquella charla amistosa de 40 minutos fue el 12 de abril de 2007. La noticia la hizo trascender el periodista Gustavo Grabia, del diario Olé. Sin embargo, Palermo refrendó en cancha la relación políticamente incorrecta. Iban 21 minutos del primer tiempo cuando el nueve anotó su gol 147 en Boca, contra Argentinos Juniors. El festejo fue de cara a la barra brava, que todavía levantaba altares a sus santos presos. Palermo, el menos polémico de los dos líderes de Boca, se cruzaba los brazos, como si estuviese esposado. Guiño para Di Zeo. La Bombonera fue el escenario testigo del mensaje; carta de amor a un preso.

Coincidentemente otro 12 de abril, tres años después de aquella visita al pabellón de Ezeiza, Palermo marcó su gol más bendito, el 219. Fue el día del récord, la vez que se consagró como el máximo goleador de la historia del club. Como debía ser, fue en la Bombonera. Su toque fue el broche estadístico; lo genial fue lo otro: la jugada previa y el pase de Riquelme. Mientras el nueve miró a La 12, el diez se paseó por un costado, de frente a la platea. No hubo abrazos entre ellos, ahí, donde lo exigía el protocolo. Riquelme, el socio-enemigo de Palermo, prefirió felicitarlo en el vestuario, sin la mirada de la barra. “Siempre festejo con quien me asiste, pero ahora fue distinto. Todos lo vieron y lo pueden analizar. Me sentí incómodo. No quiero hablar, que cada uno saque sus conclusiones”, apuntó el delantero sin querer buscar polémica, pero sobrepasado por una situación que le era definitivamente indefendible.

Después, Riquelme aclaró que no quería gritar el gol en ese sector. Sugestivo. En la previa de aquel 4-0 a Arsenal, la barra había apretado a los jugadores; a todos, salvo a Palermo. Una nota publicada por Grabia detalló el episodio: “‘Palermo es el único que entiende lo que está pasando. (…) Acá hay que correr y dejar el puterío de lado. Si se quieren o no nos importa poco, pero la pelota se la pasan y se tiran al piso’, exigieron los barras”.

Por el desaire de Riquelme en plena cancha, La 12 sumó un estandarte al despliegue habitual de cotillón: “Martín Palermo, mi único héroe en este lío”, rezaba la bandera. Poesía ricotera.

Queda en la confusión la vez que tres hombres de la segunda línea liderada por Mauro Martín increparon a Palermo, luego de una práctica. Aquel 31 de agosto de 2009 le dijeron: “Ni el Flaco te va a salvar”. Se referían a Rafael Di Zeo. Igual el pasado, pisado. Palermo hoy se despide de los hinchas en su casa. Y la barra le dirá adiós al jugador que más jugó para La 12.
El costado oscuro de Palermo: “La 12″ | 442

La dif. es que Palermo es blanquito y de ojos claros, Ramon es un negro, por eso lo bastardean tanto. Por mas que suene una pelotudez para mi tiene muchisimo que ver. Lo mismo pasaba con Riquelme y Palermo en su momento, el negro siempre fue el malo de la pelicula para los medios, para mi, primero por el hecho de ser negro.

Me parece bien que haya pedido disculpas, no creo que hayan sido sinceras pero bueno como vos decis ya paso, ahora hay que pensar en el miercoles.
Queria decir esto nada mas porque veo que muchos se enojan con la prensa cuando el realidad aca el unico culpable de que se genere todo esto es Ramon Diaz.

Sobre el tema de la bandera a Almeyda, me parece que desde el 2010 hasta aca se avanzo bastante en el tema contra los barras, hoy en dia ya hay practicamente tolerancia 0 para esas cosas. Igualmente Almeyda, a pesar de ser un pelotudo, nunca llego al extremo de salir a bancar publicamente a unos delincuentes. Si lo hacia, estoy seguro que hoy todo el mundo estaria pidiendo su cabeza (especialmente los que hoy justifican a Ramon).

Todos nos acordamos del Clausura 2010 cuando Almeyda le puso plata a la barra para el viaje a Sudafrica y Gallardo no, al toque le colgaron una bandera en contra a Gallardo.