Exacto, esa es la perfecta descripcion. Es mas, es lo que dije y nunca lo desmereci.
Algunos son muy susceptibles.
En cada partido de cualquier club, cuando un equipo entra y sale de la cancha, saluda a la barra. Se sabe que siempre hay vínculos entre jugadores+cuerpo técnico+dirigentes con los clubes. Por qué se lo crucifica a Ramón? por qué se le exige a él y solo a él que sea una carmelita descalza?
Se equivocó, pero a mí me interesa que siga haciendo bien su laburo como lo viene haciendo.
Te imaginas si le llega a decir eso? En serio pensas que van a cerrar el orto? Sino decile a Cantero, que mando al frente a Gustavo Lopez con lo de las cuotas que debe y ahora lo fusilan contra la pared cada vez que hablan de el en La Red. Nunca vi que hablen tan mal de un presidente.
Ahora, el periodismo le pega al tipo que les da de comer. Inentendible.
Ahí leí que se rectificó y que quiso referirse a la popular en general. Yo lo creo porque esa fue la sensación que me dio cuando lo escuché en vivo por primera vez.
Por que no se animan a hacer lo mismo con Aníbal Fernández y la barra de quilmes, donde los vínculos estan recontra probados.
En una de esas? Lo mas probabable es que ocurra. Ramon saca chapa de estas cosas, le encantan.
No lo van a cerrar pero se los cerrás con una indirecta sin acusar a nadie. Que son los periodistas viejo ? Tanto miedo les tienen ? Quien mierda son o se creen que son para no decirles parte de la verdad ? Siempre con el culo entre las manos por esos hijos de puta. Y te aclaro algo, sabés porque no dice nada D’Onofrio ? Porque tiene el culo sucio, por eso.
De mi parte, sigo esperando mi punto pelota, mi roncero y mi siro lópez. Que se apure este viejo o se lo llevan puesto.
Para mi lo hizo apropósito para desviar la atención,hoy en todos los canales estan hablando de lo que dijo ramon y no de que river esta a 1 partido de salir campeon qcyo no creo que sea tan boludo
Cuando Bostadeo dijo lo de Mercado apagué la tele y me fui a hacer otra cosa porque estaba a un comentario pelotudo más de tirarle algo y hacerla mierda.
Menos mal que la apagué antes de escuchar lo que dijo Pagani. No tendría televisión ahora.
Volviendo al fulbo. Espero q el torito y teo dejen de pelotudear pretendiendo ser el goleador del equipo y se den un pase de gol de vez en cuando. Morfones HDP dejense de joder!!!
Ramourinho(?)
Seguramente tenga el culo sucio, si llego hasta ahi no creo que haya sido regalandole rosarios a la gente.
Los periodistas no son los que generan o agrandan los problemas, segun ustedes? Bueno, entonces hay que tenerles un minimo de respeto, por mas lacras que sean.
A mi también me dejo esa sensación.
Recuerdo que Rafaela estuvo cerca del gol y comenzaron a cantar todos alentando al equipo, y en la jugada siguiente venía la contra nuestra que Teo la tira fuera, con los cantos de todos me pareció que hacía gol.
Después estuvo la de que todos cantaban por Keko, no se si ahí habrá habido un sector que cantó por el equipo pero supongo que también se pudo referir a eso. A mi me dio mucha bronca que cantaran exigiéndole al DT por alguien que aún no le dio nada al club.
Tampoco me parecia que era un partido para él, por el costado estaba Solari que subió bastante y Carbonero, para que incluirlo a él? si entraba, se tenía que hacer más de un cambio.
Igual, al pedo miran todos los programas de deportes si se van a hacer tanta malasangre. A mi practicamente ya me resbala lo que digan, mientras el equipo responda en la cancha.
Este “quilombo” que se armo no va a repercutir en nada en el juego de River, asi que nos deberia chupar ocho huevos.
Justamente lo que hay que buscar es que te tengan respeto a vos y si cada vez que te lo piden te bajás los lienzos entonces vas a dar lugar a que siga pasando. Yo no es que creo que los periodistas causan problemas, yo creo que los agrandan. Alguien puede cometer un error y ese error disparar una crítica, pero llega un punto donde toda crítica tiene un límite y ese límite hay que ponerlo. Yo puedo romper un vaso y que un manco hdp que rompió 10 me diga “Che cuidado con los vasos” Ahora si me empieza a putear y a decir como es que puedo romper un vaso en el algún punto le voy a decir “Che pará un poquito que vos rompiste 10”. Yo no digo que D’Onofrio defienda a Ramón por lo dicho, digo que una vez aclarado el punto basta y si la siguen, como la siguieron, poner el límite.
La verdad que si, fueron pesadisimos. Pero el tipo ya es pasivo para declarar, no le podes pedir algo que no es.
A Ramon lo defendio en casi todas las preguntas comprometedoras que le hicieron… en algunas la piloteo muy bien. Yo vi 90 minutos y despues escuche la Red, y lo cagaron a preguntas, y si bien cansaban porque eran repetitivas, un tipo centrado no tenia porque calentarse y mandar a todos a la mierda indirectamente. Contesto bien, no creo que eso sea “bajarse los lienzos”. Si es dar la cara por un empleado del club.
Despues en los demas programas no escuche que le dijeron.
Todo este quilombo se genera por que Ramón no le gustó que pidan por Keko, y la impaciencia de la gente. Fijensé cuando hace los goles River, Ramón dice enojado algo como: “que hablen ahora”. Luego cuando termina el partido, en caliente agradece a la popular (borrachos) por “levantar a todo el mundo”, lo que quiso decir es: “a la popular que calló a los impacientes”
Esto no justifica el trato de Ramón con la barra, que es evidente y el comentario fue al pedo, por que sabemos como están las cosas, el DT no tiene brillosos los zapatos, y hay que echarlo del club.
Jaja gracias a Dios no soy ningun succionador de poronga como ustedes. Bobo
Hay que cortarla ya con la boludez de echarle toda la culpa a la prensa. Asi como nosotros estamos diciendo que la prensa tiene favoritismo por Boca, del otro lado los bosteros estan diciendo lo contrario, lo mismo con Racing e Independiente. Todos, absolutamente todos los equipos ven fantasmas en la prensa y la acusan de proteger a sus maximos rivales, lo que hace que ese discurso pierda sentido y logica.
Aparte seamos sinceros, hoy en dia los periodistas repudian publicamente cualquier hecho que este relacionado con la barra sea del equipo que sea y me parece perfecto que lo hagan. ¿O no se acuerdan cuando criticaron a Riquelme por regalar camisetas a los barras en Brasil?
Ramon solo se arruino ayer, nada tienen que ver los periodistas en esto. No solo se arruino a el mismo, si no que tambien arruino el gran homenaje a una gloria del club como Amadeo Carrizo. Que raro no? Ramon llevandose todo el protagonismo…otra vez.