Ramón Ángel Díaz

entonces se podria concluir que, ponderando los momentos en que salio a hablar delarua y las formas utilizadas en ellos, de manera consciente (o inconsciente si no quieren que seamos tan severos) intenta hacer todo lo posible para que river no salga campeon ahora, dado que lo contrario atentaria contra su deseo de poder echarlo lo antes posible y con el menor costo politico. los intereses de river? bien gracias.

River campeon y todos coreando Oy oy oy

es un acto de hipocresía de todos lados esto. Es increíble como se indignan aquellos que hace años deberían haber expulsado a los barras de los clubes. Parece una joda, una tomada de pelo.

Lo que mas lamento del comentario de Ramón es la cantidad de páginas donde se habla de esto.

Estar peleando el campeonato me regaló principalmente dos cosas:

• La primera es que de a poco se empezó a exigir mas en forma masiva y erradicar la cultura de los termos y el aguante, de los hinchas de la hinchada, o al menos se los lee mucho menos y la gente se cansa mas rápido de esas tonteras dignas de otro club.

• La segunda es que se habla mucho mas de fútbol y se discute mucho mas sobre cuestiones tácticas, características, fútbol en su mas pura esencia.

Ramón querido, cuando tenias a todos en silencio les diste la chance, mas cuidado de ahora en mas.

Ya lo veo a De la Rúa con un discurso símil papada a mitad de año, diciendo que quieren otro perfil de DT.

Exacto, comparto la indignación. Los mismos que se rasgan las vestiduras ahora por una declaración casi inocua recién terminado un partido son los que no solo no hicieron nada en todos estos años para erradicar a los barras si no que en muchos casos los usaron, apañaron y fomentaron.

Para mi es cantadisimo la verdad… flor de cagada se mando Ramon en ese sentido. Y lo seguire pensando hasta si salimos campeones… se la van a mandar a guardar.

Lo que mas risa y bronca me da a la vez, es que supuestamente tienen escuchas de Emiliano negociando con la Barra, Ok.

Por que no actuaron en ese momento? Lo que dijo Ramon es un crimen? Dejate de joder viejo.

No saben que carajo hacer e inventan boludeces para que el periodismo titule pelotudeces.

Muestran en los noticieros un entrenamiento de River y la Bandera de LBDT y abajo la de Ramón, la pregunta que ellos se hacen es Por que la barra cuelga el trapo de Ramón, pero por que no se preguntan que hace la bandera de la barra colgada un dia de semana en un entrenamiento? Osea, como entraron? Quien les permitió el acceso? NO, es mas fácil hablar de lo que dijo que de quien los banca a ellos, que es justamente el gobierno que los va a mandar al Mundial.

Cristina elogió públicamente a los barras y nadie dice nada. Es un orgullo que alienten desde un paravalanchas. Por que no la metieron presa a la señora presidenta?

QUE ME CHUPEN UN HUEVO. A MUERTE CON RAMON

Yo lo unico que se es que mañana tenemos un partido importante que si lo ganamos nos posicionamos muy bien de cara al campeonato. Es una pena todo esto que se armo, por mi siempre va a ser mal visto porque ya me tienen como el pegador de Ramón, pero nada de esto pasaría si no decia esa pelotudes innecesaria, que aprenda a callarse la boca.

A mi lo que me preocupa es que todo este quilombo mediatico nos termine jugando en contra y cagando la muy buena campaña que venimos haciendo.
Me da asco todo el circo que arman los medios con el tema, pero la verdad es que Ramon la cago en algun punto, todo esto se podria haber evitado.

Mira el quilombo que se armo por la pelotudez que dijo viejo

por eso, se exagera, los medios son hipócritas*, se le saca importancia al torneo…son todas cosas que sabemos, si fuese un toque piola se lo ahorraba no diciendo la boludez que dijo, fin

• qué se puede pretender de medios que hacen una nota condenando el porro o diciendo lo mal que hace blah blah como si no fumaran todos ahí, lo mismo con condenar la postitución…así con todo

Encima hablan como que financia a la barra brava, no sería más apropiado decir, que dan dinero para evitar represalías? O acaso alguien piensa que a los técnicos y jugadores que les dan plata y ropa a las barras bravas en casi todos los clubes, lo hacen por gusto?

Con el mismo criterio cuando le pagás a un trapito para que no te raye el auto, también estás financiando la barra.

Grabia dice que la barra apretó a la dirigencia después del partido vs All Boys para que no se hable de Ramón.

Es ahí también hay hipocresía, porque son los mismos dirigentes, que apenas hay una derrota, los que mueven los hilos en la prensa y el avispero en el club para ponerle la soga al cuello a Ramón.

Ej, vs Belgrano, también quisieron hacer lo mismo. Con qué necesidad? ni que se hubiera perdido el torneo o se hubiera perdido ese partido de manera lamentable, sin patear al arco, etc. No, seguíamos a 1 puntos del líder y nos habían ganado con 1 gol que no fue.

Se hacen los boludos estos dirigentes. Ahora, les está diciendo la verdad, y los que varios sabemos hace mucho, que ellos quieren poner su barra, “la barra de Rodo”! :twisted:

dejen de mirar los programas estos y listo

yo sino leyera las quejas de ustedes aca, ni enterado estaria de todo este puterio

A mi me chupo tres huevos en un comienzo, pero leyendo lo que dijo D’onofrio ahora mas con esto, para mi se la tienen junada definitivamente a Ramon… espero que por lo menos peleemos el campeonato hasta el final.

Es que no es tanto puterío (que en realidad, si, porque lo agranda mas la prensa), porque desde el momento que salta un fiscal (que busca fama) y quiere meter preso 10 días al DT del equipo, o que el club diga que iba a sancionarlo (chamuyo también, aunque sabemos la intención de la dirigencia, que va a usar esto como excusa también a la hora de rajarlo a menos que no salga campeón) hay que estar por lo menos al tanto, creo yo.

Igual, es una boludez, no va a pasar, no hay incitación ni apología a la violencia de nada. Se le fue la jeta al riojano como muchas veces, y con un tema delicado como lo es la barra, y mas que nada ésta barra en estos tiempos.

Palermo, que encima siendo jugador estrella desde el campo, le dedicaba los goles a los amigos barras presos de la 12, y nadie hizo taaaanto quilombo aquella vez.

Todo esto merece un análisis muy concienzudo; Ramón no tiene ni un folículo capilar atrofiado de tonto, todo lo que dice es un dardo o algun mensajito para alguien. Hay que ver que onda, lo que quede de esto es lo que importará.

Repito, mientras river gane, que le agradezca a hitler si quiere, no se por que se hacen tanto quilombo, si todos sabemos que si las barras existen no es por culpa de los DT’s. Me parece mas grave que 60 mil personas hagan cantos violentos o xenofobicos, y asi y todo sigue siendo una pavada

qué tipo despreciable D’onofrio. Ahora se quiere hacer el correcto ? hace unos días dijo “los barras son socios de River que no podemos discriminar”.

Si rajan al tipo que nos hace pelear campeonatos y de a poco jerarquiza al plantel por ésta pelotudez, son unos hijos de mil puta. Aunque todos sabemos que ya lo quieran afuera y esto les viene como anillo al dedo.