A todo esto dicen en twitter que Barovero se pierde 4 partidos
Hay periodistas hijos de puta, pero Sotile es el peor de todos. Y mira que hay que lograr eso en el periodismo deportivo argentino
jajajaja pero cortala gordo puto “ramon salio por iniciativa propia o los dirigentes le pidieron que se rectifique???” ramon se cogio al marido o que carajo?
Agrup. Soy De River @movsoyderiver 8 min
Chichizola, Rodríguez, FMori, Vangioni, Pezzella, Ledesma, Mercado, Maidana, Kranevitter, Ferreyra, Balanta, Menseguez, Rojas, Solari. Sigue
Agrup. Soy De River @movsoyderiver 8 min
Carbonero, Fabbro, T. Gutiérrez, Lanzini, Villalva y Cavenaghi los concentrados para el partido del miércoles
Menos mal que hay fecha entre semana.
EXCELENTE reflexion! seria muy lindo que RD le conteste asi
Bonadeo ahora acusando a Ramón de querer hacer un golpe de estado en Venezuela (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Pagani “Tengo la información q él se quiere ir a mitad de año, saliendo campeón o no”
Cortese “Yo tengo todo lo contrario, eh”
Pagani “Es muy fuerte el cansancio q tiene de todos los que hablan en River”
Ni mas ni menos. Que caradura hijo de mil puta que es Berni, no me extraña para nada de una basura asi.
Fuente: Horacio Pagani
Ramón se va en Junio por decisión propia, salga o no salga campeón.
Igual el tema importante, es la lesion de Barovero. Que cagazo le tengo a Chichizola por dios
Al toque Cortese le dijo l viejo q está tirando fruta.
Donofrio ahora en vivo en Estudio Caca
Otra vez Don Rodo, ahora en EF, espero que no diga ninguna boludez.
:lol: Pagani no da para mas, hizo la misma que con el tema Tevez, sabe que no va a ir al mundial, entonces en su cabecita hace de cuenta como que va y de paso lo instala en los medios, lo mismo deben querer hacer con Ramón, mira si va a tener ganas de irse…
Fuente Pagani :lol:
Es como decir: “Fuente: El tachero que me llevo al laburo hoy que me quede dormido…”
La boludez la dijo Ramon anoche, dificil igual tal pelotudes
Que programa diarreico que se volvio Estudio Futbol por dios.
Palacio “Pensó en rescindirle el contrato por estas declaraciones, Rodolfo?”
Ni bien escuche las declaraciones de Ramon me imagine todo este circo por medio de la prensa y un poco mas el pedido de linchamiento en plaza publica o porque no hasta la horca, esta claro que los hijos de puta de los periodistas estan haciendo un tema de estado con la declaración de Ramon como si fuera algo tremendo, pero esto es logico es de esperarse por eso Ramon la cago toda ayer con sus declaraciones totalmente fuera de lugar, no se si estaba muy caliente o realmente quería apoyar a los barras o lo que sea pero como la cagaste Ramon, un poco mas vivo pelado me extraña de vos que se te haya escapado la tortuga de esta manera.